Ha sido reseñado en:
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 69, Nº 4, 2017, págs. 159-160
Gargallo López, B. (Coord.) (2016). Enseñanza centrada en el aprendizaje y diseño por competencias en la universidad. Fundamentación, procedimientos y evidencias de aplicación e investigación. Valencia: Tirant Humanidades, 338 pp.
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 33, 2017, págs. 197-199
El modelo centrado en el aprendizaje: el alineamiento constructivo
págs. 15-32
págs. 35-56
págs. 295-304
págs. 305-312
págs. 313-320
Formato metodológico utilizado en la materia fundamentos de Enfermería (Universidad de Valencia)
María Amparo Benavent Garcés, Ana Queralt Blasco, Gonzalo Almerich Cerveró
págs. 321-330
págs. 331-338
págs. 63-78
págs. 79-96
págs. 97-108
págs. 109-124
págs. 125-144
págs. 145-152
págs. 153-166
págs. 167-182
págs. 183-196
págs. 197-210
págs. 211-228
págs. 229-246
págs. 247-264
págs. 265-284
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados