Periodo de publicación recogido
|
|
|
Innovación metodológica en la universidad: Análisis del curso de Iniciación a la Docencia Universitaria.
Noelia Martínez Hervás, Miguel Ángel Jiménez Rodríguez
Acción y reflexión educativa, ISSN-e 2644-3775, Nº.48 46, 2021 (Ejemplar dedicado a: ACCIÓN Y REFLEXIÓN EDUCATIVA), págs. 169-185
Aprendizaje por competencias a través de la literatura en el Grado de Educación Infantil: El taller de poesía
Noelia Martínez Hervás, Carme Agustí Aparisi
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., ISSN-e 2462-2737, Nº. 4, 2018, págs. 126-135
Bernardo Gargallo López, Miguel Ángel Jiménez Rodríguez, Noelia Martínez Hervás, Juan Antonio Giménez Beut, Cruz Pérez Pérez
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 20, Nº 2, 2017, págs. 161-187
Taller de literatura: la lectura de los clásicos en Educación Primaria. Literatura y cine
Carme Agustí Aparisi, Noelia Martínez Hervás
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 44, 2013, págs. 175-186
El método de elaboración de proyectos
Cruz Pérez Pérez, Noelia Martínez Hervás
Enseñanza centrada en el aprendizaje y diseño por competencias en la Universidad: fundamentación, procedimientos y evidencias de aplicación e investigación / coord. por Bernardo Gargallo López, 2017, ISBN 978-84-16556-73-1, págs. 125-144
El método de aprendizaje experiencial
Noelia Martínez Hervás
Enseñanza centrada en el aprendizaje y diseño por competencias en la Universidad: fundamentación, procedimientos y evidencias de aplicación e investigación / coord. por Bernardo Gargallo López, 2017, ISBN 978-84-16556-73-1, págs. 145-152
Los rincones y contratos de parendizaje como técnica pedagógica
Miguel Ángel Jiménez Rodríguez, Noelia Martínez Hervás
Enseñanza centrada en el aprendizaje y diseño por competencias en la Universidad: fundamentación, procedimientos y evidencias de aplicación e investigación / coord. por Bernardo Gargallo López, 2017, ISBN 978-84-16556-73-1, págs. 153-166
Análisis de la percepción del alumnado sobre las metodologías centradas en el aprendizaje
Carmen Campos Aparicio, Bernardo Gargallo López, M. Àngels Cebrià Iranzo, Ana Queralt Blasco, Noelia Martínez Hervás
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 1435-1450
Implementación de metodologías activas en la asignatura de literatura catalana: trabajo por proyectos, webquest y metodología de rincones
Noelia Martínez Hervás, Miguel Ángel Jiménez Rodríguez
Xornada de Innovación Educativa 2012, 2012, ISBN 978-84-8158-567-4, págs. 461-470
Noelia Martínez Hervás
Tesis doctoral dirigida por Bernardo Gargallo López (dir. tes.), Miguel Ángel Jiménez Rodríguez (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados