págs. 1-1
págs. 2-8
págs. 9-24
págs. 25-41
págs. 42-59
PROTOTEXT, un protocolo sistemático para la evaluación de libros de texto de Ciencias Sociales: diseño y validación
María del Carmen Sánchez Fuster, Francisca José Serrano Pastor, Pedro Miralles Martínez
págs. 60-73
Textbook research: Past achievements, current developments, future challenges: A Georg Eckert Institut researcher's view
págs. 74-84
págs. 85-107
Incidencia de la metodología en la evaluación de las competencias básicas en la escuela rural: el caso de la competencia lingüística
Francesc Buscà Donet, Laura Domingo Peñafiel, Roser Boix Tomás
págs. 108-125
Aprendizaje por competencias a través de la literatura en el Grado de Educación Infantil: El taller de poesía
págs. 126-135
Analogía didáctica del posible origen sedimentario/ metamórfico de la pirita de Navajún (La Rioja) como mejora de la enseñanza de la Geología: “De fangos malolientes al falso oro”
págs. 136-163
TESIS DOCTORAL La organización secuencial de las reparaciones en interacciones entre profesora y alumnos de español como lengua extranjera centradas en el significado: repercusión en la intersubjetividad y la competencia interaccional de los hablantes (Batlle Rodríguez, 2015)
págs. 164-166
Libro: Enseñar español a niños y adolescentes. Enfoques y tendencias Francisco Herrera et al. (ed.) (2016) Barcelona: Difusión
págs. 167-170
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados