Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


TESIS DOCTORAL La organización secuencial de las reparaciones en interacciones entre profesora y alumnos de español como lengua extranjera centradas en el significado: repercusión en la intersubjetividad y la competencia interaccional de los hablantes (Batlle Rodríguez, 2015)

    1. [1] Universitat Pompeu Fabra

      Universitat Pompeu Fabra

      Barcelona, España

  • Localización: Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., ISSN-e 2462-2737, Nº. 4, 2018, págs. 164-166
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • PhD Dissertation The sequential organization of repairs in interactions between teacher and students of Spanish as a foreign language focused on meaning: repercussion in the speakers' intersubjectivity and interactional competence
    • Tesi doctoral L'organització seqüencial de les reparacions en interaccions entre professora i alumnes d'espanyol com llengua estrangera centrada en el significat: repercussió en la intersubjectivitat i la competència interaccional dels parlants (Batlle Rodríguez, 2015)
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Reseña de la tesis doctoral de Jaume Batlle (2015)

    • català

      Revisió de la tesi doctoral de Jaume Batlle.

    • English

      Review of Jaume Batlle's PhD dissertation (2015).TESIS DOCTORAL La organización secuencial de las reparaciones eninteracciones entre profesora y alumnos de español como lenguaextranjera centradas en el significado: repercusión en la intersubjetividady la competencia interaccional de los hablantes(Batlle Rodríguez, 2015)


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno