Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The “learning to learn” competence in health sciences: A qualitative study
Bernardo Gargallo López, Fran J. García García, Inmaculada López Francés, Benjamín Sarria Chust, María Amparo Benavent Garcés, M. Àngels Cebrià Iranzo
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 76, Nº 1, 2024, págs. 69-98
Bernardo Gargallo López, Gonzalo Almerich Cerveró, Benjamín Sarria Chust, María Amparo Benavent Garcés, M. Àngels Cebrià Iranzo
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 34, Nº 2, 2023, págs. 126-148
La fragilidad física en el contexto del trasplante hepático
Lorena Puchades Renau, Julia Herreras López, M. Àngels Cebrià Iranzo, Natalia Cezón Serrano, Marina Berenguer Haym
Revista Española de Enfermedades Digestivas, ISSN-e 2340-4167, ISSN 1130-0108, Vol. 113, Nº. 7, 2021, págs. 533-540
Evolution of Functional Exercise Capacity in Lung Transplant Patients With and Without Bronchiolitis Obliterans Syndrome: A Longitudinal Case–Control Study
M. Àngels Cebrià Iranzo, Robin Vos, Geert M. Verleden, Rik Gosselink, Daniel Langer
Archivos de bronconeumología: Organo oficial de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica SEPAR y la Asociación Latinoamericana de Tórax ( ALAT ), ISSN 0300-2896, Vol. 55, Nº. 5 (Mayo), 2019, págs. 239-245
Bernardo Gargallo López, Jesús M. Suárez Rodríguez, Gonzalo Almerich Cerveró, Irene Verde Peleato, M. Àngels Cebrià Iranzo
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 34, Nº. 3, 2018, págs. 519-530
Métodos centrados en el aprendizaje en Fisioterapia: capacidades del alumno y contexto de aprendizaje
Bernardo Gargallo López, M. Àngels Cebrià Iranzo, Benjamín Sarria Chust, María Amparo Benavent Garcés, Ana Queralt Blasco
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 15, Nº. 2, 2017, págs. 329-348
Nueva evidencia sobre la Statistical Anxiety Scale (SAS)
Amparo Oliver Germes, Patricia Sancho Requena, Laura Galiana Llinares, M. Àngels Cebrià Iranzo
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 30, Nº. 1, 2014, págs. 150-156
Descripción de los resultados y costes de una intervención preventiva a nivel respiratorio en el anciano institucionalizado: ensayo controlado aleatorizado
M. Àngels Cebrià Iranzo, María Angeles Tortosa Chuliá, Celedonia Igual Camacho, Patricia Sancho Requena, Laura Galiana Llinares, Jose Manuel Tomás Miguel
Revista española de geriatría y gerontología: Órgano oficial de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología, ISSN-e 1578-1747, ISSN 0211-139X, Vol. 49, Nº. 5 (Septiembre / Octubre), 2014, págs. 203-209
M. Àngels Cebrià Iranzo, D. A. Arnall, Celedonia Igual Camacho, Jose Manuel Tomás Miguel, Juan Carlos Meléndez Moral
Archivos de bronconeumología: Organo oficial de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica SEPAR y la Asociación Latinoamericana de Tórax ( ALAT ), ISSN 0300-2896, Vol. 49, Nº. 1, 2013, págs. 1-9
M. Àngels Cebrià Iranzo, Trinidad Sentandreu Mañó, M. C. Baviera Ricart, Celedonia Igual Camacho
Fisioterapia, ISSN 0211-5638, Vol. 32, Nº. 4, 2010, págs. 172-182
El largo camino: recorrido de la fisioterapia hacia la práctica independiente
D. A. Arnall, M. Àngels Cebrià Iranzo, C. Calleja
Fisioterapia, ISSN 0211-5638, Vol. 32, Nº. 4, 2010, págs. 183-189
Título de grado en Fisioterapia:: valoración de las competencias por parte del estudiante
M. Àngels Cebrià Iranzo, Beatriz Díaz Díaz, Celedonia Igual Camacho
Fisioterapia, ISSN 0211-5638, Vol. 32, Nº. 2, 2010, págs. 73-79
Playing-related musculoskeletal disorders in woodwind, brass and percussion players: a review
M. Àngels Cebrià Iranzo, Pedro Pérez Soriano, Celedonia Igual Camacho, Salvador Llana Belloch, Juan Manuel Cortell Tormo
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, ISSN-e 1988-5202, Vol. 5, Nº. 1, 2010, págs. 94-100
M. Àngels Cebrià Iranzo, Ricardo Mora Amérigo, Celedonia Igual Camacho
@tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 3, 2009, págs. 62-66
La titulación de Fisioterapia en el contexto europeo y norteamericano: comparativa entre los modelos de la Universitat de València y la East Tennessee State University
M. Àngels Cebrià Iranzo, Celedonia Igual Camacho, N. Estévez Fuertes
Fisioterapia y calidad de vida, ISSN 1575-4847, Vol. 12, Nº. 3, 2009, págs. 23-32
La Diplomatura de Fisioterapia en el Espacio Europeo de Educación Superior: la visión del discente
Celedonia Igual Camacho, M. Àngels Cebrià Iranzo
Fisioterapia, ISSN 0211-5638, Vol. 30, Nº. 4, 2008, págs. 180-185
Celedonia Igual Camacho, M. Àngels Cebrià Iranzo
Fisioterapia, ISSN 0211-5638, Vol. 29, Nº. 2, 2007, págs. 67-68
Celedonia Igual Camacho, M. Àngels Cebrià Iranzo
Fisioterapia, ISSN 0211-5638, Vol. 29, Nº. 2, 2007, págs. 69-73
Evolución académica de la titulación de Fisioterapia: perspectiva actual
M. Àngels Cebrià Iranzo, Celedonia Igual Camacho
Fisioteràpia al dia, ISSN-e 1698-4609, Vol. 3, Nº. 4, 2007, págs. 15-24
EEES: un repte per a la titulació de Fisioterapia
Celedonia Igual Camacho, M. Àngels Cebrià Iranzo
Fisioteràpia al dia, ISSN-e 1698-4609, Vol. 3, Nº. 4, 2007, págs. 25-27
Competències en el grau de fisioteràpia
M. Àngels Cebrià Iranzo
Fisioteràpia al dia, ISSN-e 1698-4609, Vol. 3, Nº. 4, 2007, págs. 28-32
Prevenció d'afeccions derivades de la pràctica musical en el violista
M. Àngels Cebrià Iranzo, Vicent Gil Asensio, Celedonia Igual Camacho
Fisioteràpia al dia, ISSN-e 1698-4609, Vol. 3, Nº. 4, 2007, págs. 33-35
Actualización en el tratamiento de la fibromialgia
Francesc Francès Bozal, M. Àngels Cebrià Iranzo
Centro de salud, ISSN 1132-8916, Vol. 10, Nº. 6 (Junio), 2002, págs. 335-340
Sara Cortés Amador, M. Àngels Cebrià Iranzo, Francisco Martínez-Arnau
EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 4th-6th, 2022, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, Agustín López Martínez, Joanna Lees, 2022, ISBN 978-84-09-42484-9, págs. 2528-2533
Sara Cortés Amador, M. Àngels Cebrià Iranzo, Francisco Martínez-Arnau
EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 4th-6th, 2022, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, Agustín López Martínez, Joanna Lees, 2022, ISBN 978-84-09-42484-9, págs. 2549-2553
Material multimedia como método de autoaprendizaje de la auscultación respiratoria
Eva Serna García, Andrea Suárez, Vannina González Marrachelli, Antonio Alberola Aguilar, M. Àngels Cebrià Iranzo, Francisco Martínez, María Dolores Mauricio Aviñó
In-Red 2022: VIII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / José P. García-Sabater (dir. congr.), Juan-Carlos Cano Escribá (dir. congr.), 2022, ISBN 978-84-1396-017-3, págs. 1066-1074
La competencia aprender a aprender en Ciencias de la Salud
Cruz Pérez Pérez, Bernardo Gargallo López, Fran J. García García, Inmaculada López Francés, María Amparo Benavent Garcés, Benjamín Sarria Chust, M. Àngels Cebrià Iranzo
Revisión e innovación en la actuación de los profesionales de la salud: Volumen I / coord. por María del Mar Molero Jurado, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, Nieves Fátima Oropesa Ruiz, Rosa María del Pino Salvador, 2019, ISBN 978-84-09-11171-8, págs. 305-313
Gonzalo Almerich Cerveró, M. Àngels Cebrià Iranzo
Enseñanza centrada en el aprendizaje y diseño por competencias en la Universidad: fundamentación, procedimientos y evidencias de aplicación e investigación / coord. por Bernardo Gargallo López, 2017, ISBN 978-84-16556-73-1, págs. 313-320
Aprendizaje basado en problemas en una asignatura de Grado de Fisioterapia
Elena Marqués Sulé, Marta Aguilar Rodríguez, M. Àngels Cebrià Iranzo, Aránzazu Ruescas Nicolau, Gemma Victoria Espí López, Mª Luz Sánchez-Sánchez Navas
FECIES 2015 / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2015, ISBN 978-84-617-6293-4, págs. 1038-1043
Análisis de la percepción del alumnado sobre las metodologías centradas en el aprendizaje
Carmen Campos Aparicio, Bernardo Gargallo López, M. Àngels Cebrià Iranzo, Ana Queralt Blasco, Noelia Martínez Hervás
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 1435-1450
Modelo de guia docente: Concreción para una asignatura del nuevo grado en fisioterapia
M. Àngels Cebrià Iranzo, Amparo Chirivella Ramón, Eduardo Javier Osuna Carrillo-Albornoz
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.), Valentín Gómez Escobar (aut.), Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
La motivación del docente: Punto de partida en la implementación del grado de fisioterapia
M. Àngels Cebrià Iranzo, Celedonia Igual Camacho
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.), Valentín Gómez Escobar (aut.), Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
La visión del discente sobre el nuevo título de Grado en Fisioterapia
Celedonia Igual Camacho, M. Àngels Cebrià Iranzo
VII Jornadas Nacionales y III Internacionales de Educación en Fisioterapia: Convergencia, renovación y calidad / Luz González Doníz (ed. lit.), Sonia Souto-Camba (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-611-6295-6, pág. 173
Intervención fisioterápica en el anciano con limitación funcional para las actividades de la vida diaria: estudio comparativo de la efectividad de dos protocolos de entrenamiento específico de la musculatura respiratoria vs. control
M. Àngels Cebrià Iranzo
Tesis doctoral dirigida por Celedonia Igual Camacho (dir. tes.), Jose Manuel Tomás Miguel (dir. tes.), D. A. Arnall (dir. tes.). Universitat de València (2011).
Tesis doctoral dirigida por M. Àngels Cebrià Iranzo (dir. tes.). Universitat de València (2022).
Tesis doctoral dirigida por M. Àngels Cebrià Iranzo (dir. tes.), Pablo Salvador Coloma (codir. tes.). Universitat de València (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados