Desarrollo profesional docente a través de un proyecto participativo: Una investigación colaborativa
Ana Cristina Blasco Serrano, Teresa Coma Roselló, Isabel Royo, Itziar San Miguel
págs. 13-30
Competencia digital: Análisis comparativo pospandemia en maestros de instituciones urbanas y rurales
Nelly Roxana Carranza Yuncor, Helen Catalina Rabanal León, Luigi Italo Villena Zapata, María Elizabeth Mora Mau
págs. 31-48
Relación entre creatividad y rendimiento académico en alumnado entre 3.º y 6.º de educación primaria
María José Cuetos Revuelta, Natalia Serrano Amarilla, Adán Manuel Yanes Gómez
págs. 49-67
The “learning to learn” competence in health sciences: A qualitative study
Bernardo Gargallo López, Fran J. García García, Inmaculada López Francés, Benjamín Sarria Chust, María Amparo Benavent Garcés, M. Àngels Cebrià Iranzo
págs. 69-98
Zhanat A. Mamytbayeva, Elmira A. Orynbetova, Ulbossyn K. Kyyakbayeva, Kuandyk Ye. Yeralin, Aigul K. Yeralina
págs. 99-117
Visibilizar las destrezas de pensamiento en educación primaria: desarrollo psicométrico de un instrumento de evaluación
págs. 119-139
El proceso creador colectivo como estrategia de la pedagogía social: de John Dewey a Elizabeth Ellsworth
págs. 141-156
págs. 157-177
Prendes-Espinosa, M. P. (coord.) (2022). Emprendimiento digital. Tirant Humanidades, 291 pp.
Es reseña de:
Emprendimiento digital / coord. por María Paz Prendes Espinosa
Tirant lo Blanch, Tirant Humanidades, 2023. ISBN 978-84-19471-24-6
págs. 181-182
Es reseña de:
Análisis de datos y medida en educación. Vol. I
Javier Tourón Figueroa (ed. lit.), Luis Lizasoain Hernández, Enrique Navarro Asencio, Emelina López González
UNIR-Universidad Internacional de La Rioja, UNIR Editorial, 2023. ISBN 9788419315779
págs. 183-184
Es reseña de:
La familia: ¿es una escuela de amistad? / coord. por Josu Ahedo Ruiz, María del Carmen Caro Samada, Blanca Arteaga Martínez; Fernando Trujillo Sáez (pr.)
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1122-791-9
págs. 185-186
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados