InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Relación entre creatividad y rendimiento académico en alumnado entre 3.º y 6.º de educación primaria
María José Cuetos Revuelta, Natalia Serrano Amarilla, Adán Manuel Yanes Gómez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 76, Nº 1, 2024, págs. 49-67
Mind Control Helmet: A Fun Demonstration about Sound and Electromagnetism
Antonio Manuel Eff-Darwich Peña, Adán Manuel Yanes Gómez
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 61, Nº. 3, 2023, págs. 195-197
“Ciencia a lo Grande”: Las grandes ideas de las ciencias de la materia como recurso para la enseñanza y aprendizaje de las ciencias en educación primaria
Antonio Manuel Eff-Darwich Peña, Adán Manuel Yanes Gómez, Alejandra Goded Merino
Experiencias y estrategias de innovación educativa en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (III) / coord. por Marisa González Montero de Espinosa, Ángel Herráez Sánchez, 2023, ISBN 978-84-09-49733-1, págs. 227-232
Ciencia a lo grande: las grandes ideas de la ciencia como recurso para la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias en la educación primaria
Adán Manuel Yanes Gómez, Antonio Manuel Eff-Darwich Peña
Congreso EDUCA 2022: Ebook de Actas. 5ª Congreso Mundial de Educación 24-26 de febrero, 2022 / coord. por Víctor Arufe Giráldez, 2022, ISBN 978-84-125068-0-8, págs. 186-187
Natalia Serrano, Ana Isabel Manzanal Martínez, Adán Manuel Yanes Gómez, María José Cuetos
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 8413775930, págs. 153-181
Resultados del proyecto ¿Y si Kepler hubiera sido del Atleti?
Antonio Manuel Eff-Darwich Peña, Laureen Vanessa Pérez Pinto, Adán Manuel Yanes Gómez
Jornadas sobre investigación y didáctica en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas: V Congreso Internacional de Docentes del ámbito STEM. experiencias docentes y estrategias de innovación educativa para la enseñanza de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas / coord. por Antonio Brandi, Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias (Madrid), Epinut, Santillana S.A. de Ediciones, Universidad Complutense de Madrid; Marisa González Montero de Espinosa (dir.), Luis Alfredo Baratas Díaz (dir.), 2018, ISBN 978-84-680-5183-3, págs. 63-72
Empapando en agua los currículos de asignaturas del ámbito científico-tecnológico
Laureen Vanessa Pérez Pinto, Adán Manuel Yanes Gómez, Antonio Manuel Eff-Darwich Peña
Jornadas sobre investigación y didáctica en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas: V Congreso Internacional de Docentes del ámbito STEM. experiencias docentes y estrategias de innovación educativa para la enseñanza de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas / coord. por Antonio Brandi, Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias (Madrid), Epinut, Santillana S.A. de Ediciones, Universidad Complutense de Madrid; Marisa González Montero de Espinosa (dir.), Luis Alfredo Baratas Díaz (dir.), 2018, ISBN 978-84-680-5183-3, págs. 201-208
Adán Manuel Yanes Gómez, Laureen Vanessa Pérez Pinto, Antonio Manuel Eff-Darwich Peña
Jornadas sobre investigación y didáctica en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas: V Congreso Internacional de Docentes del ámbito STEM. experiencias docentes y estrategias de innovación educativa para la enseñanza de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas / coord. por Antonio Brandi, Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias (Madrid), Epinut, Santillana S.A. de Ediciones, Universidad Complutense de Madrid; Marisa González Montero de Espinosa (dir.), Luis Alfredo Baratas Díaz (dir.), 2018, ISBN 978-84-680-5183-3, págs. 507-515
Proyecto sembrando ciencia: Cuando la curiosidad y motivación de tu alumnado son el centro de tu metodología. Medición del efecto del proyecto en las actitudes y creencias del alumnado hacia las ciencias
Adán Manuel Yanes Gómez
Tesis doctoral dirigida por Antonio Manuel Eff-Darwich Peña (dir. tes.), Luis Díaz Vilella (codir. tes.). Universidad de La Laguna (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados