InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Emprendimiento social y digital. Acciones con ciudadanía vulnerable
Lucía Amorós Poveda
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 35, 2022 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso de Educación Social, 2022. Registro, memoria y palabra)
Empleo y TIC. Hacia la orientación educativa desde un estudio de caso
Lucía Amorós Poveda
Crónica: revista científico profesional de la pedagogía y psicopedagogía, ISSN-e 2445-2440, Nº. 6, 2021, págs. 59-74
Competencia digital docente en Prácticum desde la autoevaluación
Lucía Amorós Poveda
Revista Prácticum, ISSN 2530-4550, Vol. 5, Nº. 2, 2020, págs. 30-46
Algunos aspectos sobre blockchains y smart contracts en educación superior
Lucía Amorós Poveda
Revista d'innovació docent universitària: RIDU, ISSN-e 2013-2298, Nº. 10, 2018, págs. 65-76
Impacto del uso de nuevas tecnologías en procesos socio-educativos. CINEMATIC como experiencia
Lucía Amorós Poveda
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 15, Nº. 2, 2016, págs. 123-140
Streaming en el Grado de Educación Social. Evaluación de una experiencia
Lucía Amorós Poveda
Revista d'innovació docent universitària: RIDU, ISSN-e 2013-2298, Nº. 8, 2016, págs. 32-43
Inclusión digital en la educación no formal. Una experiencia
Lucía Amorós Poveda
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 45, 2013
Aproximación a la competencia digital
Lucía Amorós Poveda
Revista d'innovació docent universitària: RIDU, ISSN-e 2013-2298, Nº. 5, 2013, págs. 98-109
Sobre medios y recursos en la formación inicial docente.
Lucía Amorós Poveda, María Dolores Díaz Méndez
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 11, Nº. 21, 2012, págs. 121-143
Cuestionario de actitudes y conocimiento del medio informático
Lucía Amorós Poveda
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 35, 2011
Teacher Guide and Seminar: experience in Physics Education
Francisco Esquembre, José Miguel Zamarro Minguell, Lucía Amorós Poveda, F. Martínez, L. Ma Fernández
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 4, Nº. 1, 2010
Weblogs para la enseñanza-aprendizaje
Lucía Amorós Poveda
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 35, 2009, págs. 61-71
Diseño de weblogs en la enseñanza
Lucía Amorós Poveda
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 24, 2007
Caminando hacia la inclusión. La accesibilidad en aplicaciones informáticas
Lucía Amorós Poveda, María Paz Prendes Espinosa
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 182, 2002, págs. 22-30
El Museo Pedagógico Nacional y las primeras colecciones de material y mobiliario
Lucía Amorós Poveda
Nuevas miradas sobre el patrimonio histórico-educativo : audiencias, narrativas y objetos educativos: X Jornadas SEPHE : Cantabria 2023, Santander y Polanco / coord. por Eduardo Ortiz García, José Antonio González de la Torre, José Miguel Sáiz Gómez, Luis María Naya Garmendia, Paulí Dávila Balsera, 2023, ISBN 978-84-95302-80-9, págs. 633-652
Identidades digitales: barómetro de inclusión digital para el emprendimiento social
Lucía Amorós Poveda
Construyendo identidades desde la educación / coord. por Katia Álvarez Díaz, Almudena Cotán Fernández, 2022, ISBN 978-84-1122-370-6, págs. 118-142
Memoria educativa para comprender el miedo al “otro” en las redes digitales: hacia nuevas políticas
Lucía Amorós Poveda
Etnicidad, identidad y ciudadanía. Las sociedades de ayer y hoy / coord. por Alfredo José Martínez González, 2022, ISBN 978-84-1122-371-3, págs. 107-127
Educación y desarrollo sostenible. Recursos digitales en YouTube
Lucía Amorós Poveda
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Tutoría académica virtual en Educación Superior ante una ciudadanía plural
Lucía Amorós Poveda
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Democracia cultural. Patrones pedagógicos para tMOOC como propuesta
Lucía Amorós Poveda, Julio Cabero Almenara
Libro de Actas del 2.º Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Nuevos paradigmas y experiencias emergentes / coord. por Andrea Paz, Vladimir Figueroa Gutiérrez, Edison Javier Rodríguez, Alexander Javier Montes Miranda, 2022, ISBN 978-9945-9313-9-6, págs. 403-409
Riesgos y enfermedades en la ciudadanía digital
Lucía Amorós Poveda
Lo que segrega también nos conecta / coord. por Romina Grana, 2022, ISBN 978-84-1122-372-0, págs. 664-674
Memoria histórica y redes digitales. El miedo al“otro”
Lucía Amorós Poveda
Miradas cruzadas sobre las desigualdades y las identidades: libro de resúmenes del II Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad Miradas Cruzadas / coord. por Sandra Olivero Guidobono, 2022, ISBN 978-84-18167-77-5, págs. 18-19
Identidad digital y malas prácticas. Nuevos peligros
Lucía Amorós Poveda
Miradas cruzadas sobre las desigualdades y las identidades: libro de resúmenes del II Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad Miradas Cruzadas / coord. por Sandra Olivero Guidobono, 2022, ISBN 978-84-18167-77-5, págs. 96-97
Historia de la educación y feminización: percepciones con evidencias digitales en estudiantes de Educación Infantil
Lucía Amorós Poveda
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Ruth Stella Chacón Pinilla, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Miguel Á. Martín Sánchez, Jorge Cáceres Muñoz, Antonio Pantoja Vallejo, Lucía Herrera Torres, Teresa Perandones González, 2022, ISBN 978-84-1122-752-0, págs. 304-310
Pautas en Educación Infantil y Primaria con el "Emilio" de Rousseau ante una ciudadanía digital
Lucía Amorós Poveda
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Ruth Stella Chacón Pinilla, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Miguel Á. Martín Sánchez, Jorge Cáceres Muñoz, Antonio Pantoja Vallejo, Lucía Herrera Torres, Teresa Perandones González, 2022, ISBN 978-84-1122-752-0, págs. 311-316
Construyendo ciudadanía plural. Tutoría virtual como respuesta en Educación Superior
Lucía Amorós Poveda
Transformando la educación a través del conocimiento / coord. por José María Esteve Faubel, Aitana Fernández Sogorb, Rosabel Martínez Roig, Juan Francisco Álvarez Herrero, 2022, ISBN 978-84-19506-73-3, págs. 109-120
Educación para el desarrollo sostenible. Emprendimiento social, emprendimiento digital
Lucía Amorós Poveda
Transformando la educación a través del conocimiento / coord. por José María Esteve Faubel, Aitana Fernández Sogorb, Rosabel Martínez Roig, Juan Francisco Álvarez Herrero, 2022, ISBN 978-84-19506-73-3, págs. 121-133
QR en la ciudad: experiencia de intervención socioeducativa
Lucía Amorós Poveda
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 270-273
Algunas posibilidades con las blockchain en educación
Lucía Amorós Poveda
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1396-1398
Tutoría virtual en educación primaria. Estudio en una asignatura de grado
Lucía Amorós Poveda
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1965-1969
Guía para la autoevaluación docente en contextos virtuales orientados a DIPROMOOC
Julio Cabero Almenara, Lucía Amorós Poveda
Libro de Actas del 1.er Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Repensando la formación de los profesionales de la Educación / coord. por Andrea Paz, Vladimir Figueroa Gutiérrez, Edison Javier Rodríguez, Alexander Javier Montes Miranda, 2020, ISBN 978-9945-9224-4-8, págs. 589-594
Intervención socioeducativa.Actividad “QR para todos”
Lucía Amorós Poveda
Tecnologías educativas y estrategias didácticas / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-063-9, págs. 974-985
Autoevaluación con learning analytics en el grado educación infantil
Lucía Amorós Poveda
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa / coord. por Eduard Vaquero Tió, Enric Brescó Baiges, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Francesc Xavier Carrera Farran, 2019, ISBN 978-84-9144-139-7, págs. 147-165
Experimentando el uso del cuento con Mindomo en intervención socioeducativa
Lucía Amorós Poveda
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa / coord. por Eduard Vaquero Tió, Enric Brescó Baiges, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Francesc Xavier Carrera Farran, 2019, ISBN 978-84-9144-139-7, págs. 1349-1368
Autoevaluación con Learning Analytics en el grado Educación Infantil
Lucía Amorós Poveda
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 142-146
Experimentando el uso del cuento con Mindomo en intervención socioeducativa
Lucía Amorós Poveda
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 1414-1419
Desarrollo de contenidos multimedia resultados de procesos en "cinematic"
Lucía Amorós Poveda
Libro de Actas. 1 Congreso Internacional de Cine e Imagen Científicos / coord. por Francisco García García, Ernesto Taborda Hernández, 2016, ISBN 978-84-938070-9-2, págs. 32-53
SAKAI en el grado en Educación Social: Autoevaluación de una asignatura
Lucía Amorós Poveda
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 68-77
Proyecto telecolaborativo con QR: un estudio de caso en Educación Informal
Lucía Amorós Poveda
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 2343-2354
Acercamiento a los sistemas de gestión de contenidos. Campus Mare Nostrum
Pablo José Muñiz Cegarra, Lucía Amorós Poveda
I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011, 2011, ISBN 978-84-694-5332-2, págs. 2355-2368
Presentación oral: descripción de un proceso de evaluación
Marcelo Rioseco Pais, Lucía Amorós Poveda, Víctor San Martín Ramírez, Carmen Gloria Herrera Miranda
Alfabetización mediática y culturas digitales / coord. por José Manuel Pérez Tornero, Julio Cabero Almenara, Lorenzo Vilches Manterola, 2010, ISBN 978-84-693-2361-8
Aprendizaje conceptual de las ciencias: con la interactividad hacia la interculturalidad
Miguel Celdrán Gallego, Ernesto Martín Rodríguez, José Miguel Zamarro Minguell, Lucía Amorós Poveda
Alfabetización mediática y culturas digitales / coord. por José Manuel Pérez Tornero, Julio Cabero Almenara, Lorenzo Vilches Manterola, 2010, ISBN 978-84-693-2361-8
Proyecto Cine: un ejemplo de buenas prácticas
Lucía Amorós Poveda
Alfabetización mediática y culturas digitales / coord. por José Manuel Pérez Tornero, Julio Cabero Almenara, Lorenzo Vilches Manterola, 2010, ISBN 978-84-693-2361-8
Imagen en la enseñanza: una revisión
Lucía Amorós Poveda
Bitez bit: unitatez unitate: hezkuntzako inguruak kooperazioan / Santiago Palacios Navarro (aut.), Fabiola López y López (aut.), Auxiliadora Montes Calvo (aut.), Itxaro Latasa Zaballos (aut.), Enrique Barradas Guevara (aut.), 2010, ISBN 978-84-614-0680-7
Métodos activos de aprendizaje y TICs: Ejemplos desde un voluntariado
Lucía Amorós Poveda
Bitez bit: unitatez unitate: hezkuntzako inguruak kooperazioan / Santiago Palacios Navarro (aut.), Fabiola López y López (aut.), Auxiliadora Montes Calvo (aut.), Itxaro Latasa Zaballos (aut.), Enrique Barradas Guevara (aut.), 2010, ISBN 978-84-614-0680-7
Una experiencia educativa sobre conducción usando SUPERCOMET 2
Luisa Fernández, Miguel Cañizares Millán, Lucía Amorós Poveda, José Miguel Zamarro Minguell
Actas del Simposio Nacional de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la Educación: VIII Congreso Nacional de Informática Educativa (SINTICE 2007) / coord. por María Isabel Fernández de Castro, Asociación para el Desarrollo de la Informática Educativa, IEEE, 2007, ISBN 978-84-9732-597-4, págs. 319-322
Hacia una aplicación multimedia inclusiva a nivel europeo
Luisa Mª Fernández López, Lucía Amorós Poveda, José Miguel Zamarro Minguell, Francisco Esquembre
Hacia una educación sin exclusión: Actas de las XXIII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial / Pilar Arnaiz Sánchez (aut.), Juan Manuel Escudero Muñoz (aut.), R. de Haro Rodríguez (aut.), 2006, ISBN 84-932433-6-1
Material multimedia didáctico elaborado por el profesorado: desarrollo de una experiencia con las TTII en centros docentes de la región de Murcia
Lucía Amorós Poveda
Actas de las Terceras Jornadas Multimedia Educativo: celebradas los días 25 y 26 de junio de 2001 en Barcelona [Archivo de ordenador] / coord. por José Luis Rodríguez Illera, Jordi Quintana Albalat, Begoña Gros Salvat, Anna Escofet Roig, María José Rubio Hurtado, 2001, ISBN 84-88795-60-2, págs. 409-414
Evaluación de material multimedia didáctico para la enseñanza de la Física
Lucía Amorós Poveda, José Miguel Zamarro Minguell
La informática en la práctica docente / coord. por Domingo José Gallego Gil, Catalina María Alonso García, Vol. 1, 2000, ISBN 84-699-2827-9, págs. 413-422
Software educativo: acercamiento al diseño de la interfaz flexible y para todos
Lucía Amorós Poveda
La informática en la práctica docente / coord. por Domingo José Gallego Gil, Catalina María Alonso García, Vol. 1, 2000, ISBN 84-699-2827-9, págs. 423-432
Evaluación de material multimedia: registro de conductas observables durante la interacción del alumno con el material
Lucía Amorós Poveda
La informática en la práctica docente / coord. por Domingo José Gallego Gil, Catalina María Alonso García, Vol. 1, 2000, ISBN 84-699-2827-9, págs. 433-434
Descripción de un instrumento de evaluación para multimedia didáctico
Lucía Amorós Poveda, María Trinidad Rodríguez Cifuentes
EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia / coord. por Julio Cabero Almenara, 1999, ISBN 84-89673-81-0, págs. 1-11
Prendes-Espinosa, M. P. (coord.) (2022). Emprendimiento digital. Tirant Humanidades, 291 pp.
Lucía Amorós Poveda
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 76, Nº 1, 2024, págs. 181-182
Es reseña de:
Emprendimiento digital / coord. por María Paz Prendes Espinosa
Tirant lo Blanch, Tirant Humanidades, 2023. ISBN 978-84-19471-24-6
Lucía Amorós Poveda (res.)
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 34, 2022 (Ejemplar dedicado a: La Educación Social acompañando a las infancias), págs. 348-351
Es reseña de:
El poder de la ciudadanía: derechos de asociación y participación
Francisco Manuel Reverte Martínez
, 2019. ISBN 978-84-17619-93-0
Evaluación de hipermedia en la enseñanza
Lucía Amorós Poveda
Tesis doctoral dirigida por María Paz Prendes Espinosa (dir. tes.), Derrick De Kerckhove (codir. tes.). Universidad de Murcia (2004).
Las nuevas tecnologías en la enseñanza de las ciencias
coord. por José Miguel Zamarro Minguell, Lucía Amorós Poveda
Sevilla : MAD, 2011. ISBN 9788467659498
Ha sido reseñado en:
Las nuevas tecnologías en la enseñanza de las ciencias
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 42, 2013, págs. 209-210
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados