págs. 1-12
Factores socio-académicos asociados a la tasa de abandono en el Grado de Estadística
Manuela Alcañiz-Zanón, Lluís Bermúdez i Morata, Sandra García Martínez, Jordi López Tamayo
págs. 13-24
Coevaluación como vía de aprendizaje: dos experiencias en el grado de economía de la USC
Eva Aguayo Lorenzo, Nélida Lamelas Castellanos, Ana Iglesias Casal, María del Carmen López Andión, Xosé Antón Rodríguez González
págs. 24-32
Expectativas y valoraciones de futuros maestros sobre innovaciones didácticas
Mónica Porto Currás, María José Bolarín Martínez, Bárbara Iborra Álvarez
págs. 33-43
La evaluación continuada: una aportación a como corregir algunos efectos negativos
Joan Domingo Peña, Joan Segura Casanovas, Antoni Grau Saldes
págs. 44-58
págs. 59-64
págs. 65-76
Éxito en la entrada al mercado de trabajo: Análisis factorial de componentes principales de las competencias laborales
Carme Riera Prunera, Nuria Rodríguez Ávila, Yolanda Blasco Martel, Maria Pujol Jover, Jordi López Tamayo
págs. 77-91
La perspectiva de género en la docencia universitaria de Economía e Historia
María Teresa Bartual Figueras, Montserrat Carbonell i Esteller, Anna Carreras Marín, Josep Colomé Ferrer, Joaquín Turmo Garuz
págs. 92-101
Herramienta para la elaboración del TFG en un entorno estadístico mediante Moodle (“book”)
Susana Marín Feria, Salvador Torra Porras, Francisco Llorente Galera, Elena Rico Gómez, Margarita Carrillo López
págs. 102-121
Variables relacionadas con la intención de abandono universitario en el periodo de transición
Ana Belén Bernardo Gutiérrez, Antonio Cervero Fernández-Castañón, María Esteban García, Andrea Fernández González, Paula Solano Pizarro, Esteban Agulló Tomás
págs. 122-130
Un estudio innovador sobre acoso on-line en estudiantes universitarios
Alejandra Dobarro, Ellián Tuero Herrero, Ana Belén Bernardo Gutiérrez, Francisco Javier Herrero Díez, David Álvarez García
págs. 131-142
págs. 143-157
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados