págs. 17-31
págs. 32-53
págs. 54-67
págs. 68-86
págs. 87-104
págs. 105-120
págs. 121-133
págs. 134-151
págs. 152-166
págs. 167-181
págs. 182-198
págs. 199-220
págs. 221-232
págs. 233-255
págs. 256-270
págs. 271-284
págs. 285-304
págs. 305-318
págs. 319-335
págs. 336-355
págs. 356-370
Uso de elementos de sonido en anuncios de televisión dirigidos al "target" senior
Laura Martínez Espinosa, Luis Enrique Martínez Martínez, Juan M. Monserrat Gauchi
págs. 371-386
Luis Enrique Martínez Martínez, Laura Martínez Espinosa, Juan M. Monserrat Gauchi, Victoria Tur Viñes
págs. 387-405
Metáforas visuales en publicidad
Fernando Marugán Solís, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, Guillermo Erice Torán
págs. 406-418
págs. 419-431
págs. 432-443
La función pedagógica dentro de la narrativa audiovisual: los basípetos eufónicos
José Rodríguez Terceño, José Ignacio Niño González, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, David Caldevilla Domínguez
págs. 444-457
págs. 458-472
págs. 473-488
págs. 489-505
págs. 506-516
págs. 517-538
págs. 539-555
págs. 556-571
págs. 572-583
págs. 584-600
Las fotografías de Eduardo Hernández Pacheco en la expedición a IFNI del año 1934
Juan Miguel Sánchez Vigil, María Olivera Zaldúa, Antonia Salvador Benítez
págs. 601-620
págs. 621-635
págs. 636-647
págs. 648-668
págs. 669-684
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados