InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Belén Ramírez Barredo
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, ISSN-e 2172-0150, Nº. 24, 2022 (Ejemplar dedicado a: Images and sounds of urban geopolitics), págs. 175-193
Los títulos de crédito: Su rol como packaging y huella visual de la película
Belén Ramírez Barredo, María Luisa García Guardia, Carmen Llorente Barroso
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, ISSN-e 2014-9298, Vol. 9, Nº. 17, 2021, págs. 17-27
“Marca 007” y su gestión creativa en los Títulos de crédito de las películas de James Bond
Belén Ramírez Barredo, Josefa Elisa López Gómez, Francisca García Bazago
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 32, 2020 (Ejemplar dedicado a: Escuelas creativas), págs. 209-238
Los títulos de crédito, una herramienta docente en el aula para el estudio de la tipografía
Belén Ramírez Barredo, Lorena Martí Moreno
Innovación docente ante una realidad en constante cambio: iniciativas desde la comunicación, la creatividad la legislación y el pensamiento / coord. por Borja Ventura Salom, Maria Tabuenca Bengoa, Pilar Vicente-Fernández, 2024, ISBN 978-84-1170-930-9, págs. 422-447
Belén Ramírez Barredo
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García / coord. por Sergio Álvarez García, María Luisa García Guardia, Manuel Gértrudix Barrio, Mario Rajas Fernández, 2024, ISBN 978-84-127325-0-4, págs. 205-206
Publicidad y Docencia. Las estrategias publicitarias como herramientas didácticas
Belén Ramírez Barredo, María del Valle de Moya Martínez
Investigación interdisciplinar: Educación y construcción del conocimiento / coord. por María Teresa del Olmo Ibáñez, María Soledad Villarrubia Zúñiga, Iván Sánchez-López, 2023, ISBN 978-84-19588-58-6, págs. 507-522
La publicidad, fuente de recursos para mejorar la comunicación en el aula
Belén Ramírez Barredo, María del Valle de Moya Martínez
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Belén Ramírez Barredo
Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas / coord. por Mario Rajas Fernández, Mónica Viñarás Abad, Borja Ventura Salom, 2022, ISBN 9788470749827, págs. 202-219
Proyecto innovacióndocente en el aula: Plan de comunicación de la Universidad CEU San Pablo
Belén Ramírez Barredo
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, págs. 476-477
La arquitectura de marca a través de los títulos de crédito
Belén Ramírez Barredo, María Luisa García Guardia
Nichos de vanguardia en la investigación, la innovación y la transferencia académicas / Juan Enrique Gonzálvez Vallés (ed. lit.), Mónica Viñarás Abad (ed. lit.), José Rafael Santana Villegas (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-19154-23-1, págs. 277-298
La concepción del éxito profesional: Una mirada desde las representaciones sociales de estudiantes universitarios encolombia y desde la teoría fundamentada
Belén Ramírez Barredo
Innovación en la investigación y transferencia del conocimiento: técnicas, casos prácticos y aplicaciones / coord. por Davinia Martín Critikián, Fernando Marugán Solís, Belén Ramírez Barredo, 2021, ISBN 978-84-1377-977-5, págs. 19-33
Neuromarketing y marketing experiencial: La fidelización de la marca
Davinia Martín Critikián, Belén Ramírez Barredo, Fernando Marugán Solís
Investigación, innovación y transferencia: de la estructura al fondo desde el punto de vista de la Academia / coord. por María Solano Altaba, Cosme Ojeda Puig, José Francisco Serrano Oceja, 2021, ISBN 978-84-1377-978-2, págs. 31-42
Los títulos de crédito: su rol como packaging y huella visual de la película
Belén Ramírez Barredo, María Luisa García Guardia, Carmen Llorente Barroso
Llibre col·lectiu 20 symposium grafica: VI trobada acadèmica de recerca en disseny gràfic, 2020, ISBN 978-84-09-22916-1, pág. 6
La imagen de marca de la ciudad a través de los títulos de crédito
Belén Ramírez Barredo, Vanessa Izquierdo González, Antonio Alcaraz Lladró
VII Congreso internacional Ciudades Creativas: Libro de actas / coord. por Francisco García García, Ernesto Taborda Hernández, Adolfo Baltar Moreno, 2019, ISBN 978-84-15816-32-4, págs. 124-147
Realidad y percepción de la Seguridad en España
Belén Ramírez Barredo
Protocolo, comunicación y seguridad en eventos: situaciones críticas / coord. por Olga Sánchez González, 2017, ISBN 9788415816003, págs. 9-28
Matemáticas, física, concepto y simbolismo en el diseño de títulos de crédito de Saul Bass
Belén Ramírez Barredo
Libro de Actas. 1 Congreso Internacional de Cine e Imagen Científicos / coord. por Francisco García García, Ernesto Taborda Hernández, 2016, ISBN 978-84-938070-9-2, págs. 489-505
Los títulos de crédito. Marca de las películas
Belén Ramírez Barredo
Tesis doctoral dirigida por Roberto Gamonal Arroyo (dir. tes.), María Luisa García Guardia (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Innovación en la investigación y transferencia del conocimiento: técnicas, casos prácticos y aplicaciones
coord. por Davinia Martín Critikián, Fernando Marugán Solís, Belén Ramírez Barredo
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1377-977-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados