El conocimiento es un tesoro que si no se comparte se marchita y se pierde. Es necesario comunicar para transmitir esos conocimientos y es verdad que la comunicación ha experimentado una completa transformación en sus formas en las últimas décadas. De igual manera, la adquisición de conocimiento ha cambiado y requiere de nuevas técnicas que permitan llegar a los datos que nos permitan conocer qué está sucediendo. Por tanto, la investigación y la transferencia de conocimiento exigen innovación. Si no se innova en cómo investigar y en cómo comunicar lo aprendido, ese conocimiento se perderá y se marchitará por no llegar a nuevos destinatarios. Los destinatarios actuales de la comunicación utilizan canales diferentes de transmisión, con un lenguaje nuevo. Es necesario utilizar esos canales de comunicación para transferir conocimientos a las nuevas generaciones y adquirir a su vez información de ellos, pero a través de canales innovadores que nos permitan la conexión con el mundo actual….
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La concepción del éxito profesional: Una mirada desde las representaciones sociales de estudiantes universitarios encolombia y desde la teoría fundamentada
págs. 19-33
Las creencias del miedo: EmocionaTFamilia
págs. 35-42
págs. 43-54
págs. 55-68
Use and abuse: A study on the use and abuse ofalcoholic drink in the municipality of patos-pb intimes of pandemic
págs. 69-80
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Transições em enfermagem: Análise do filme “flawless”
págs. 97-106
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Plataformas de la economía colaborativa: Aceptación y uso de la generaciones X, Y y Z.
Nathalie García Erviti, Luis Alberto Casado Aranda, David Lizcano Casas
págs. 137-150
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Un estudio sobre la transparencia en España: ¿Cómo se desarrolla la publicidad activa?
págs. 195-214
Nuevas difusiones y metricas sobre exclusión social: El caso Foessa en twitter
María Solano Altaba, José Francisco Serrano Oceja, Cosme Ojeda Puig
págs. 215-231
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