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Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Crowdfunding in the production of video games in Spain: Evolution and success on kickstarter
Juan Salvador Victoria Mas, Eva María Ramos Ábalos, José Borja Arjona Martín
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 36, Nº. 4, 2023, págs. 117-133
María Lucía Pérez-Pérez, Inmaculada Berlanga Fernández, Juan Salvador Victoria Mas
Revista empresa y humanismo, ISSN-e 2254-6413, ISSN 1139-7608, Vol. 26, Nº. 1 (Revista Empresa y Humanismo; XXVI,), 2023, págs. 153-168
La comunicación como estrategia de la innovación social: Comunicar la innovación social
Jhoana Córdova Camacho, Verónica Altamirano Benítez, Juan Salvador Victoria Mas
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 15, Nº. 7, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Towards new models of culture, society and the human being" / coord. por Hanane Benali Taouis, José Antonio Marín Casanova), 10 págs.
Plataformas de contenidos audiovisuales y el producto placement: el caso Netflix
Alicia Martín, Marta López, Juan Salvador Victoria Mas
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 13, No. 1, 2022, págs. 417-440
Norma Allyson Armijos Triviño, Ingrid Viviana Estrella Tutivén, Juan Salvador Victoria Mas
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, ISSN-e 2605-0447, Vol. 4, Nº. 1, 2021, págs. 43-53
José Borja Arjona Martín, Alfonso Méndiz Noguero, Juan Salvador Victoria Mas
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 6, 2020 (Ejemplar dedicado a: Framing (Encuadre))
Communication Skills Training in Medicine Degrees at Andalusia's Public Universities: an Ethical Matter
Carolina Porras Florido, Elena Becerra Muñoz, Juan Salvador Victoria Mas
Ramon Llull journal of applied ethics, ISSN 2013-8393, Nº. 11, 2020, págs. 119-136
Sandrá Pérez Expósito, Alicia Martín García, Juan Salvador Victoria Mas
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 6, Nº. Extra 22 (octubre-diciembre), 2019 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento España), págs. 99-118
Web-based video services. A quantitative and descriptive study
José Borja Arjona Martín, Juan Salvador Victoria Mas
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 27, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Información personal y datos masivos), págs. 75-85
Herramientas digitales y Comunicación de Crisis: El papel de las redes sociales según la voz de los expertos (2015)
María Antonia Calleja-Reina, Francisco Javier Paniagua Rojano, Juan Salvador Victoria Mas
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 24, 2, 2018, págs. 1147-1167
Retórica y divulgación científica: una propuesta para la web de empresas biotecnológicas
María Luisa García Hernández, Estrella Martínez Rodrigo, Juan Salvador Victoria Mas
Athenea Digital: revista de pensamiento e investigación social, ISSN-e 1578-8946, Vol. 17, Nº. 1, 2017, págs. 269-290
M. Luisa García Hernández, Estrella Martínez Rodrigo, Juan Salvador Victoria Mas
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 53, 2017, págs. 108-149
Empresas biotecnológicas y divulgación de la ciencia:: El caso de las pymes biotecnológicas asentadas en parques tecnológicos de Andalucía
María Luisa García Hernández, Estrella Martínez Rodrigo, Juan Salvador Victoria Mas
Arbor: ciencia, pensamiento y cultura, ISSN 0210-1963, Vol. 192, Nº 779, 2016 (Ejemplar dedicado a: Las leguminosas en la agricultura del futuro)
Comunicación corporativa-RSC-Divulgación científica.: propuesta de “triángulo virtuoso” para las empresas biotecnológicas
María Luisa García Hernández, Estrella Martínez Rodrigo, Juan Salvador Victoria Mas
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 10, No 4, 2016, págs. 56-76
El protocolo y el ceremonial como disciplina académica: análisis de los estudios universitarios oficiales en España
Mª del Carmen Portugal Bueno, Elena Becerra Muñoz, Juan Salvador Victoria Mas
Revista Estudios Institucionales: Revista Internacional de Investigación en Instituciones, Ceremonial y Protocolo, ISSN-e 2386-8694, Vol. 3, Nº. 5, 2016, págs. 137-156
Facebook y la metáfora. La comunicación retórica en las redes sociales digitales
Inmaculada Berlanga Fernández, Juan Salvador Victoria Mas, Jordi Alberich Pascual
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, ISSN 1133-3634, Nº 25, 2016, págs. 413-431
"Cyborgs" y creación musical: la expresión de la hibridación posmoderna
Juan Salvador Victoria Mas, José Borja Arjona Martín, Miguel de Aguilera Moyano
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 6, 2015, págs. 935-947
Comunicación e imagen de los servicios sanitarios
Elena Becerra Muñoz, Jesús Reina Estévez, Juan Salvador Victoria Mas
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 14, 2015 (Ejemplar dedicado a: Nuevas Tendencias en la Comunicación Organizacional), págs. 1-28
Mapping User Experience of Internet Television and Video: A Study of Unidirectionality and Interactivity
José Borja Arjona Martín, María Luisa García Guardia, Juan Salvador Victoria Mas
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 35, 2014 (Ejemplar dedicado a: Media, Religion and the Digital Age), págs. 117-136
Ethos, pathos y logos en Facebook. El usuario de redes: nuevo «rétor» del siglo XXI
Inmaculada Berlanga Fernández, Francisco García García, Juan Salvador Victoria Mas
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 41, 2013 (Ejemplar dedicado a: Los agujeros negros de la comunicación), págs. 121-130
La web corporativa en las empresas biotecnológicas de los Parques Tecnológicos de Andalucía (2013)
Juan Salvador Victoria Mas, María Luisa García Hernández
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 1 (Octubre), 2013, págs. 61-73
Juan Salvador Victoria Mas, Alfonso Méndiz Noguero, José Borja Arjona Martín
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº 0, 2013 (Ejemplar dedicado a: I Guerra Mundial), págs. 139-155
Alfonso Méndiz Noguero, Juan Salvador Victoria Mas, Isidoro Arroyo-Almaraz
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 82, 2013 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías digitales pantallas y lenguaje audiovisual)
María Galmés Cerezo, Juan Salvador Victoria Mas
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 5, 2012, págs. 64-78
La organización de eventos en el contexto de las Comunicaciones Integradas de Marketing (IMC): el valor de la experiencia
María Galmés Cerezo, Juan Salvador Victoria Mas
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 6, Nº. 1, 2012, pág. 15
Quantitative analysis of Internet television and video (WebTV): A study of formats, content, and source
José Borja Arjona Martín, Juan Salvador Victoria Mas
TecCom Studies: Estudios de Tecnología y Comunicación, ISSN-e 2173-6588, Nº. 3, 2012, págs. 105-120
José Borja Arjona Martín, Juan Salvador Victoria Mas
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 3, 2011, págs. 41-71
La interactividad a través del caleidoscopio de la Comunicación. Presentación.
Juan Salvador Victoria Mas
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 8, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Conceptos y ámbitos de la interactividad), 8 págs.
El modelo ideal de interactividad es la conservación: entrevista a José Luis Orihuela
Juan Salvador Victoria Mas
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 8, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Conceptos y ámbitos de la interactividad)
La Comunicación Social de los Nuevos Canales Audiovisuales En Internet: WebTv
Juan Salvador Victoria Mas, José Borja Arjona Martín
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 7, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: Publicidad Social)
Ciudadanos, públicos y consumidores: Personas
Juan Salvador Victoria Mas
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: La Percepción de lo Social)
Tailandia: blanca sonrisa de Oriente
Juan Salvador Victoria Mas
Nuestro tiempo, ISSN 0029-5795, Nº. 631-632, 2007, págs. 40-47
De la escuela en la televisión a la televisión (digital) en la escuela
Juan Salvador Victoria Mas
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 27, 2006 (Ejemplar dedicado a: Modas y tendencias actuales de la comunicación.), págs. 98-103
Juan Salvador Victoria Mas
Nuestro tiempo, ISSN 0029-5795, Nº. 617, 2005, págs. 56-66
Diálogo e interactividad en la comunicación comercial
Juan Salvador Victoria Mas
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 27, 2002
Menos marcas en las teleseries. El product placement en la producción audiovisual española (II)
Juan Salvador Victoria Mas
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 17 (ENE 16-31), 2000, págs. 36-37
El product placement en la producción audiovisual española (I)
Juan Salvador Victoria Mas
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 15 (DIC 1-15), 1999, págs. 46-47
Product Placement: A modo de Status Questionis
Juan Salvador Victoria Mas, Leonor Pérez
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 9 (JUL 16-31), 1999, págs. 44-45
Carta "cerrada'' a mi querido magister, professoris, kyrios
Juan Salvador Victoria Mas
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García / coord. por Sergio Álvarez García, María Luisa García Guardia, Manuel Gértrudix Barrio, Mario Rajas Fernández, 2024, ISBN 978-84-127325-0-4, págs. 243-244
"User-generated content" en Instagram: un análisis del sector del museo
Beatriz Mocchi, Juan Salvador Victoria Mas
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación, Vol. 1 / coord. por Gema Bonales Daimiel, Javier Sierra Sánchez, 2023, ISBN 978-84-486-4109-2, págs. 31-42
Un siglo de product placement y comunicación comercial en el sector del automóvil: 1895-1990
Alicia Martín García, Juan Salvador Victoria Mas
Investigación y experiencias educativas centradas en la creatividad artística. Música, cultura audiovisual y artes escénicas en la sociedad de las pantallas / coord. por Xana Morales Caruncho, Manuel Ángel Tizón Díaz, Rafael Marfil-Carmona, 2023, ISBN 978-84-1122-827-5, págs. 852-870
La importancia estratégica de comunicar la innovación social
Jhoana Córdova Camacho, Verónica Altamirano Benítez, Juan Salvador Victoria Mas
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 197
Inteligencia artificial y comunicación en la relación médico-paciente: futuro y formación para el personal sanitario
Carolina Porras Florido, Elena Becerra Muñoz, Juan Salvador Victoria Mas
Innovación Docente e Investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas: Experiencias de cambio en la Metodología Docente / María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), África Martos Martínez (comp.), 2022, ISBN 978-84-1122-868-8, págs. 533-542
La IA como herramienta para mejorar la productividad y eficiencia de los docentes universitarios
Alicia Martín García, Juan Salvador Victoria Mas, Sandrá Pérez Expósito
Innovación Docente e Investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas: Experiencias de cambio en la Metodología Docente / María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), África Martos Martínez (comp.), 2022, ISBN 978-84-1122-868-8, págs. 543-552
Juan Salvador Victoria Mas
Innovación docente e investigación en Educación y Ciencias Sociales: experiencias de cambio en la metodología docente / coord. por Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, María del Carmen Pérez Fuentes, 2022, ISBN 978-84-1122-870-1, págs. 317-326
Alfabetización mediática e informacional (AMI) en los centros educativos para detectar y combatir rumores en tiempos de crisis en redes sociales: viralidad, inteligencia artificial y otros riesgos
María Antonia Calleja-Reina, Juan Salvador Victoria Mas
Innovación docente e investigación en Educación y Ciencias Sociales: experiencias de cambio en la metodología docente / coord. por Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, María del Carmen Pérez Fuentes, 2022, ISBN 978-84-1122-870-1, págs. 549-562
Redes sociales y violencia en el trabajo: "Status Questionis"
Carolina Porras Florido, Elena Becerra Muñoz, Juan Salvador Victoria Mas
Redes sociales en tiempos de la COVID-19: narrativas, bulos, algoritmos y marcos normativos / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Marina Rodríguez Hernández, 2022, ISBN 84-486-3481-0, págs. 55-68
Inteligencia artificial en empresas innovadoras de Ecuador
Jhoana Raquel Córdova, Juan Salvador Victoria Mas, Myrlam Guamán Guaillas
Redes sociales en tiempos de la COVID-19: narrativas, bulos, algoritmos y marcos normativos / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Marina Rodríguez Hernández, 2022, ISBN 84-486-3481-0, págs. 171-186
Norma Allyson Armijos Triviño, Juan Salvador Victoria Mas, Brenda Carrión Ramírez
Cultura, economía y educación: nuevos desafíos en la sociedad digital / coord. por Julieti Sussi de Oliveira, Luis Manuel Fernández Martínez, 2021, ISBN 978-84-1377-585-2, págs. 1006-1021
Evolución del product placement: Del cine de Hollywood a las redes sociales
Alicia Martín García, Juan Salvador Victoria Mas
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 94-95
Evolución de las redes sociales: Uso actual y tendencias como herramienta de marketing digital en publicidad
Sandrá Pérez Expósito, Alicia Martín García, Juan Salvador Victoria Mas
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 108-109
Evolución del product placement: del cine de Hollywood a las redes sociales
Alicia Martín García, Juan Salvador Victoria Mas
Investigar las redes sociales. Un acercamiento interdisciplinar / Guillermo Paredes Otero (ed. lit.), 2019, ISBN 9788417270902, págs. 133-150
Juan Salvador Victoria Mas, Patricia Lozano de Sosa
Linguagens e Persuasão: Novas Criações Narrativas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2019, ISBN 9789897290916, págs. 389-404
The naming rights in Spanish theatres: An advertising opportunity for brands
Pablo Díaz-Morilla, Andrea Castro Martínez, Juan Salvador Victoria Mas
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching, 2018, ISBN 978-84-09-04967-7, págs. 37-40
Los Naming Rights en los teatros españoles. Una oportunidad publicitaria para las marcas
Pablo Díaz-Morilla, Andrea Castro Martínez, Juan Salvador Victoria Mas
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 863
¿Comunicación de crisis o de riesgo?: Twitter durante las inundaciones de Málaga 2016
María Antonia Calleja-Reina, Elena Becerra Muñoz, Juan Salvador Victoria Mas
Lo 2.0 y 3.0 como herramientas multidisciplinares / Juan Enrique Gonzálvez Vallés (aut.), Mónica Viñarás Abad (aut.), 2018, ISBN 978-84-309-7385-9, págs. 69-82
Nuevas formas publicitarias en las artes escénicas españolas: del Teatro Häagen-Dazs al Teatro Cofidis
Pablo Díaz-Morilla, Andrea Castro Martínez, Juan Salvador Victoria Mas
Nuevos lenguajes de lo audiovisual / José María Albalad Aiguabella (dir.), Lorena Busto Salinas (dir.), Viviana Muñiz Zúñiga (dir.), 2018, ISBN 978-84-17341-98-5, págs. 147-162
Twitter como herramienta para comunicar desastres, crisis o riesgo: el caso de las inundaciones de Málaga 2016
María Antonia Calleja-Reina, Elena Becerra Muñoz, Juan Salvador Victoria Mas
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1095
Juan Salvador Victoria Mas, Patricia Lozano de Sosa
Languages and persuasion: new narrative creations / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 9798343459722, págs. 323-336
Docencia y didáctica de los posgrados
Antonio García Jiménez (coord.), Andreu Casero Ripollés, Roberto Gelado Marcos, Vanesa Saiz Echezarreta, Juan Salvador Victoria Mas, Mónica Viñarás Abad
Jornadas de Formación y Empleo en Comunicación: 29 y 30 de junio de 2015 / coord. por Josep Lluís Gómez Mompart, Mónica Herrero Subias, 2016, ISBN 9788460880547, págs. 77-96
Elena Becerra Muñoz, María Luisa García Hernández, Juan Salvador Victoria Mas
Libro de Actas. 1 Congreso Internacional de Cine e Imagen Científicos / coord. por Francisco García García, Ernesto Taborda Hernández, 2016, ISBN 978-84-938070-9-2, págs. 152-166
Juan Salvador Victoria Mas, Patricia Lozano de Sosa
Lenguajes y persuasión: nuevas creaciones narrativas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2014, ISBN 978-84-15705-20-8, págs. 533-552
Juan Salvador Victoria Mas, María Luisa García Hernández
Comunicación 2.0 y 3.0 / coord. por José Francisco Durán Medina, 2013, ISBN 978-84-15965-83-1, págs. 437-458
Los códigos bidimensionales en el panorama urbano: Concepto, formatos y estrategias. Algunos ejemplos en el caso nacional
Juan Salvador Victoria Mas, Alicia Gómez Tinoco
Actas del I Congreso Internacional Ciudades Creativas: Contenidos y Servicios en abierto para los ciudadanos / Francisco García García (ed. lit.), 2009, págs. 661-673
Juan Salvador Victoria Mas
Consumidores y usuarios ante las nuevas tecnologías / coord. por Lorenzo Cotino Hueso, 2008, ISBN 978-84-9876-203-7, págs. 465-478
Ética de la comunicación interactiva
Juan Salvador Victoria Mas
Falsedad y comunicación: publicidad engañosa, información falsa, imagen manipulada / coord. por Alfonso Méndiz Noguero, Carmen Cristófol-Rodríguez, 2007, ISBN 978-84-9747-162-6, págs. 187-198
Televisión e interactividad en el entorno educativo: la televisión posmoderna y las "cuatro pantallas"
Juan Salvador Victoria Mas, Elena Becerra Muñoz
Interactividad digital: nuevas estrategias en educación y comunicación / coord. por Estrella Martínez Rodrigo, 2006, ISBN 978-84-9727-292-6, págs. 167-180
Juan Salvador Victoria Mas
Reestructuras del sistema publicitario / coord. por Juan Salvador Victoria Mas, 2005, ISBN 84-344-1304-3, págs. 23-58
Publicidad, comunicación y educación. Conceptos y presupuestos
Juan Salvador Victoria Mas
Publicidad, educación y nuevas tecnologías, 2004, págs. 65-141
Publicidada e interactividad. Medios y recursos interactivos para el aprendizaje
Juan Salvador Victoria Mas
Publicidad, educación y nuevas tecnologías, 2004, págs. 170-199
¿Hablamos con las marcas y productos que consumimos?: Interactividad y diálogo desde una perspectiva de "antropología del márketing"
Juan Salvador Victoria Mas
I, II Curso y Ciclo de Conferencias Abiertas Aula de Formación Abierta 2002/2003: Universidad para Mayores / Alejandro Francisco García Pozo (dir.), Ana Paula Montero Barquero (dir.), 2003, ISBN 84-7496-974-3, págs. 667-674
Marketing personal y antroplogía del marketing: Por fin, una "panacea" para los nuevos medios
Juan Salvador Victoria Mas
Educando en la sociedad digital: ética mediática y cultura de paz / coord. por José Antonio Ortega Carrillo, Vol. 1, 2002, ISBN 8484912108, págs. 511-516
Juan Salvador Victoria Mas
La tecnología de la información y sus desafíos: congreso celebrado en Valencia y Madrid, noviembre del año 2000, 2002, ISBN 84-95486-41-5, págs. 443-450
La infancia ante el actual medio publicitario
Juan Salvador Victoria Mas
Necesidades educativas de la infancia ante el nuevo milenio / coord. por Modesto Barreales Llamas, María del Carmen Moreno Martín, Angeles María Gervilla Castillo, Vol. 2, 2002 (Necesidades educativas de la infancia ante el nuevo milenio), ISBN 84-7785-515-3, págs. 721-728
Interactividad: hacia una lectura clásica no infrecuente
Juan Salvador Victoria Mas
Publicidad, comunicación y marketing en Internet: Reiniciar el sistema: Actas de las III Jornadas de Publicidad interactiva / coord. por Alfonso Méndiz Noguero, Juan Salvador Victoria Mas, 2002, ISBN 8477854785, págs. 17-20
Hacia una antropología de la comunicación comercial: Una clave ética también para las nuevas tecnologías
Juan Salvador Victoria Mas
Ética de la comunicación: problemas y recursos / María Pilar Diezhandino Nieto (aut.), José Miguel Marinas (aut.), Ninfa Watt (aut.), 2002, ISBN 84-88365-12-8
Juan Salvador Victoria Mas
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 13, Nº. 1, 2000, págs. 217-217
Es reseña de:
Nuevas formas publicitarias: patrocinio, "product placement", publicidad en Internet
Universidad de Málaga (UMA), 2000. ISBN 84-7496-770-8
Publicidad, educación y nuevas tecnologías
Alfonso Méndiz Noguero (dir.), Jose Antonio Ortega Carrillo, Juan Salvador Victoria Mas, Carmen Cristófol-Rodríguez, Estrella Martínez Rodrigo
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, 2021. ISBN 978-84-369-5074-8
Comunicación "slow" (y la publicidad como excusa)
Juan Salvador Victoria Mas, Alicia Gómez Tinoco, José Borja Arjona Martín
Fragua, 2012. ISBN 978-84-7074-519-5
Nueva publicidad, comercio electrónico y demás propuestas interactivas: lectura de un mito platónico a vueltas con la "palabra inerte"
Juan Salvador Victoria Mas
Universidad de Málaga (UMA), 2002. ISBN 978-84-7496-914-6
Ha sido reseñado en:
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 14, 2003, págs. 193-195
Hollywood y las marcas: (product placement)
Juan Salvador Victoria Mas
Newbook, 1999. ISBN 84-95206-27-7
Juan Salvador Victoria Mas
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Méndiz Noguero (dir. tes.). Universidad de Málaga (1999).
Comunicación, violencia y burn-out: análisis de la comunicación en la relación médico-paciente en las Urgencias y los Servicios de Atención Primaria del Servicio Andaluz de Salud en Málaga
Tesis doctoral dirigida por Juan Salvador Victoria Mas (dir. tes.). Universidad de Málaga (2023).
Modelo de comunicación para la innovación social: la relación universidad-sociedad civil en Latinoamerica.
Tesis doctoral dirigida por Juan Salvador Victoria Mas (dir. tes.), Verónica Altamirano Benítez (codir. tes.). Universidad de Málaga (2023).
El "Periodismo Ciudadano 3.0" en Ecuador: estudio de casos y la carrera de Comunicación Social (Universidad Estatal de Guayaquil, 2019)
Tesis doctoral dirigida por Juan Salvador Victoria Mas (dir. tes.). Universidad de Málaga (2022).
La comunicación de crisis y de riesgo desde la perspectiva de las instituciones: el uso de twitter durante las inundaciones de 2016 en la provincia de málaga
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Paniagua Rojano (dir. tes.), Juan Salvador Victoria Mas (codir. tes.). Universidad de Málaga (2021).
Nuevas formas publicitarias aplicadas al teatro: patrocinio, product placement y branded content
Tesis doctoral dirigida por Juan Salvador Victoria Mas (dir. tes.), Alfonso Méndiz Noguero (codir. tes.). Universidad de Málaga (2021).
Online advertising and small and medium enterprises (smes) in kuwait (2017)
Tesis doctoral dirigida por Juan Salvador Victoria Mas (dir. tes.), Miguel de Aguilera Moyano (dir. tes.). Universidad de Málaga (2019).
Tesis doctoral dirigida por Estrella Martínez Rodrigo (dir. tes.), Juan Salvador Victoria Mas (dir. tes.). Universidad de Granada (2016).
Publicidad y Comunicación de las marcas de moda en los egoblogs de estilo, moda y tendencias
Tesis doctoral dirigida por Juan Salvador Victoria Mas (dir. tes.), Alfonso Méndiz Noguero (dir. tes.). Universidad de Málaga (2016).
La gestión de la comunicación cultural-museística en el contexto de la marca ciudad: el caso malagueño
Tesis doctoral dirigida por Juan Salvador Victoria Mas (codir. tes.), Inmaculada Berlanga Fernández (codir. tes.), Miquel Bastons (codir. tes.). Universidad de Málaga (2016).
La formación especializada del community manager en el ámbito del estado español: análisis y propuestas
Tesis doctoral dirigida por Juan Salvador Victoria Mas (dir. tes.), Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Marketing móvil de proximidad en España: concepto, análisis y estrategias
Tesis doctoral dirigida por Juan Salvador Victoria Mas (dir. tes.). Universidad de Málaga (2013).
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.), Jordi Alberich Pascual (dir. tes.), Juan Salvador Victoria Mas (dir. tes.). Universidad de Granada (2012).
La organización de eventos como herramienta de comunicación de márketing: modelo integrado y experiencial
Tesis doctoral dirigida por Juan Salvador Victoria Mas (dir. tes.). Universidad de Málaga (2010).
Análisis y sistematización de la televisión en internet (WEBTV)
Tesis doctoral dirigida por Juan Salvador Victoria Mas (dir. tes.). Universidad de Málaga (2010).
Usabilidad en el e-learning: el caso del Centro Nacional de de Información y Comunicación Educativa (CNICE, 2007)
Tesis doctoral dirigida por Juan Salvador Victoria Mas (dir. tes.). Universidad de Málaga (2007).
"Un análisis cinematografico directo: ""El sol del membrillo"" (Victor Erice, 1992)"
Jose Fuentes Guerra Soldevilla
Tesis doctoral dirigida por Juan Salvador Victoria Mas (dir. tes.). Universidad de Málaga (2007).
Gestión de la comunicación en las instituciones sanitarias andaluzas
Tesis doctoral dirigida por Antonio Castillo Esparcia (dir. tes.), Juan Salvador Victoria Mas (codir. tes.). Universidad de Málaga (2006).
Reestructuras del sistema publicitario
coord. por Juan Salvador Victoria Mas
Barcelona: Ariel, 2005. ISBN 84-344-1304-3
Publicidad, comunicación y marketing en Internet: Reiniciar el sistema: Actas de las III Jornadas de Publicidad interactiva
coord. por Alfonso Méndiz Noguero, Juan Salvador Victoria Mas
Diputación Provincial de Málaga, 2002. ISBN 8477854785
Ha sido reseñado en:
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 13, 2002, págs. 145-146
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