Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Crowdfunding in the production of video games in Spain: Evolution and success on kickstarter
Juan Salvador Victoria Mas, Eva María Ramos Ábalos, José Borja Arjona Martín
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 36, Nº. 4, 2023, págs. 117-133
José Borja Arjona Martín
Revista Española de Comunicación en Salud, ISSN-e 1989-9882, ISSN 2444-6513, Vol. 13, Nº. 2, 2022, págs. 125-127
José Borja Arjona Martín
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 79, 2021
Análisis descriptivo del desarrollo de videojuegos mediante campañas de crowdfunding en España
José Borja Arjona Martín, Francisco Javier Ruiz del Olmo
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 47, 2020, págs. 237-260
José Borja Arjona Martín, Alfonso Méndiz Noguero, Juan Salvador Victoria Mas
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 6, 2020 (Ejemplar dedicado a: Framing (Encuadre))
José Borja Arjona Martín, Vicenta María Muñoz del Pozo de Pardos
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 7, Nº. Extra 20 (octubre-diciembre), 2020 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional Comunicación España), págs. 229-244
Web-based video services. A quantitative and descriptive study
José Borja Arjona Martín, Juan Salvador Victoria Mas
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 27, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Información personal y datos masivos), págs. 75-85
Semiótica digital en la serie de ficción de 'El Ministerio del Tiempo'
Inmaculada Berlanga Fernández, José Borja Arjona Martín, María Adoración Merino Arribas
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, ISSN 1133-3634, Nº 27, 2018, págs. 233-262
Análisis descriptivo de la publicidad española en Iberoamérica
María Adoración Merino Arribas, José Borja Arjona Martín
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 17, 2016 (Ejemplar dedicado a: La Publicidad en Iberoamérica), págs. 87-115
José Borja Arjona Martín, María Adoración Merino Arribas, Inmaculada Berlanga Fernández
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 105 (Octubre-Enero), 2016-2017 (Ejemplar dedicado a: Smart Cities), págs. 102-114
"Cyborgs" y creación musical: la expresión de la hibridación posmoderna
Juan Salvador Victoria Mas, José Borja Arjona Martín, Miguel de Aguilera Moyano
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 6, 2015, págs. 935-947
María Galmés Cerezo, José Borja Arjona Martín
Revista Española de Comunicación en Salud, ISSN-e 1989-9882, ISSN 2444-6513, Vol. 5, Nº. 2, 2014, págs. 183-194
Mapping User Experience of Internet Television and Video: A Study of Unidirectionality and Interactivity
José Borja Arjona Martín, María Luisa García Guardia, Juan Salvador Victoria Mas
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 35, 2014 (Ejemplar dedicado a: Media, Religion and the Digital Age), págs. 117-136
José Borja Arjona Martín, María Galmés Cerezo
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 1 (Octubre), 2013, págs. 471-480
Juan Salvador Victoria Mas, Alfonso Méndiz Noguero, José Borja Arjona Martín
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº 0, 2013 (Ejemplar dedicado a: I Guerra Mundial), págs. 139-155
Crowdsourcing. La base social como fuente de creatividad en contextos de crisis
María Galmés Cerezo, José Borja Arjona Martín
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 18, 2012 (Ejemplar dedicado a: Creatividad y Crisis.)
Quantitative analysis of Internet television and video (WebTV): A study of formats, content, and source
José Borja Arjona Martín, Juan Salvador Victoria Mas
TecCom Studies: Estudios de Tecnología y Comunicación, ISSN-e 2173-6588, Nº. 3, 2012, págs. 105-120
Estudio cuantitativo de la televisión y el video por web (Webcasting o WebTV): análisis de la unidireccionalidad e interactividad
José Borja Arjona Martín
Área abierta, ISSN-e 1578-8393, Nº. 31, 2012
José Borja Arjona Martín, Juan Salvador Victoria Mas
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 3, 2011, págs. 41-71
Los nuevos canales audiovisuales basados en web: rtve.es
José Borja Arjona Martín
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 8, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Conceptos y ámbitos de la interactividad)
La Comunicación Social de los Nuevos Canales Audiovisuales En Internet: WebTv
Juan Salvador Victoria Mas, José Borja Arjona Martín
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 7, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: Publicidad Social)
La programación familiar en televisión: transformaciones de la televisión en abierto generalista y crecimiento de la oferta de pago
José Borja Arjona Martín
Periodismo, comunicación y servicio público / coord. por Daniel Barredo Ibáñez, Iván Puentes Rivera, José Rúas Araújo, 2022, ISBN 978-84-18970-43-6, págs. 231-250
Los micropagos en los videojuegos. Evolución de mercado y aspectos legales
José Borja Arjona Martín, Vicenta María Muñoz del Pozo de Pardos
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Mar Ramírez-Alvarado, Juan Francisco Gutiérrez Lozano, Francisco Javier Ruiz del Olmo, 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
Amparo legal actual frente a la publicidad ilícita en los videojuegos. Evolución legislativa
Vicenta María Muñoz del Pozo de Pardos, José Borja Arjona Martín
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Mar Ramírez-Alvarado, Juan Francisco Gutiérrez Lozano, Francisco Javier Ruiz del Olmo, 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
La televisión convencional ante el reto de la distribución digital en España: nuevos contenidos, formas de distribución y medición de audiencias
José Borja Arjona Martín
La comunicación especializada del siglo XXI / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Natalia Abuín Vences, 2020, ISBN 978-84-486-2434-7, págs. 11-23
Televisión por Internet: evolución de un mercado masivo a través de redes IP
José Borja Arjona Martín
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información / coord. por Javier Sierra Sánchez, José María Lavín de la Cavada, 2019, ISBN 978-84-486-1818-6, págs. 271-282
Reasons and effects of the Peak TV era
José Borja Arjona Martín
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching, 2018, ISBN 978-84-09-04967-7, págs. 85-87
Causas y efectos de la era del peak tv
José Borja Arjona Martín
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 911
El videojuego: de juguete electrónico a medio de comunicación
José Borja Arjona Martín
Desafíos de la protección de menores en la sociedad digital: Internet, redes sociales y comunicación / Francisco Javier Durán Ruiz (dir.), 2018, ISBN 978-84-9169-753-4, págs. 545-563
Estado actual del mercado tradicional del videojuego en Japón
José Borja Arjona Martín, María Victoria López Pérez
Investigación, desarrollo e innovación universitarios / coord. por Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González, Luis Xabier Martínez Rolán, 2018, ISBN 978-84-486-1504-8, págs. 43-56
2. La televisión "saturada": ventajas e inconvenientes de una nueva burbuja televisiva
José Borja Arjona Martín
La realidad audiovisual como nuevo vehículo de comunicación / coord. por José Muñoz Jiménez, Silvia Martínez Martínez, Beatriz Peña Acuña, 2018, ISBN 978-84-17341-96-1, págs. 17-27
José Borja Arjona Martín
Con la red, en la red / Ana García López (ed. lit.), Lidia Bocanegra Barbecho (ed. lit.), 2017, ISBN 9788433860101, págs. 335-347
Estudio prospectivo del sector del videojuego doméstico
José Borja Arjona Martín
Nuevas tecnologías audiovisuales para nuevas narrativas interactivas digitales en la era multidispositivo / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2017, ISBN 978-84-486-1359-4, págs. 171-182
El concepto de experiencia de usuario aplicado al ámbito educativo
José Borja Arjona Martín
2do encuentro de expertos en tecnología / coord. por María Alejandra Aguilar Párraga, 2016, págs. 47-60
Crisis y resurgimiento de la industria nipona del videojuego
José Borja Arjona Martín, María Victoria López Pérez
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 1190
El modelo crowdsourcing para la creación de contenidos audiovisuales
María Galmés Cerezo, María Adoración Merino Arribas, José Borja Arjona Martín
Contenidos digitales en la era de la sociedad conectada / coord. por Javier Sierra Sánchez, Daniel Rodrigues Parente, 2014, ISBN 978-84-7074-623-9, págs. 381-398
José Borja Arjona Martín, María Galmés Cerezo
Redes sociales y lo 2.0 y 3.0 / coord. por Juan Enrique Gonzálvez Vallés, 2013, ISBN 978-84-15965-82-4, págs. 59-72
Análisis del modelo crowdsourcing aplicado al periodismo participativo
María Galmés Cerezo, José Borja Arjona Martín
IV Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: Bilbao, 12, 13 y 14 de noviembre de 2012 : Actas : Comunicaciones / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Koldobika Meso Ayerdi, 2012, ISBN 978-84-9860-724-6
La producción de ficción para la webTV: las webseries
José Borja Arjona Martín
La ficción audiovisual en España: Relatos, tendencias y sinergias productivas / coord. por Miquel Francés, Germán Llorca Abad, 2012, ISBN 978-84-9784-695-0, pág. 309
Estudio cuantitativo de la televisión y el vídeo por la web (webcasting o webtv): análisis de la unidireccionalidad e interactividad
José Borja Arjona Martín
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión / coord. por Manuel Gértrudix Barrio, Felipe Gértrudix Barrio; Francisco García García (dir. congr.), Vol. 2, 2011, ISBN 978-84-939077-5-4, págs. 575-584
José Borja Arjona Martín
Retos y oportunidades de la comunicación multimedia en la era del 2.0 / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2011, ISBN 978-84-7074-473-0, págs. 122-143
De web corporativa a portal audiovisual: Rtve.es
José Borja Arjona Martín
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 254
Modelos de televisión on-line según sus características técnicas
José Borja Arjona Martín
Comunicación: memoria, historia y modelos / coord. por Emilio Feliu García, 2008, ISBN 978-84-88365-24-8, págs. 271-276
Comunicación "slow" (y la publicidad como excusa)
Juan Salvador Victoria Mas, Alicia Gómez Tinoco, José Borja Arjona Martín
Fragua, 2012. ISBN 978-84-7074-519-5
Análisis y sistematización de la televisión en internet (WEBTV)
José Borja Arjona Martín
Tesis doctoral dirigida por Juan Salvador Victoria Mas (dir. tes.). Universidad de Málaga (2010).
Propuestas de investigación en áreas de vanguardia
coord. por Estrella Martínez Rodrigo, José Borja Arjona Martín
Tecnos, 2018. ISBN 978-84-309-7387-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados