Innovación, creatividad y riesgo. I+C+R, la estrategia de la excelencia
Luis Rodrigo Martín, María Isabel Martín Requero
El cine en tiempos de crisis
Francisco Javier Matia Portilla, Ignacio Álvarez Rodríguez
Las manos. La liberación de las manos para la creatividad y la innovación
Angelique Trachana
Crisis y Creatividad: Economía en equilibrio. El ejemplo de los Clúster
Isabel Rodrigo Martín, María Aurora López López
Co-branding, creatividad y crisis
Victoria Tur Viñes
La arquitectura del tiempo en el espacio del conocimiento
Pilar García Calero
Crowdsourcing. La base social como fuente de creatividad en contextos de crisis
María Galmés Cerezo, José Borja Arjona Martín
Creatividad e innovación en la promoción turística online
Pablo Garrido Pintado
Ética y creatividad, la participación social en los procesos creativos
Álvaro Galmés Cerezo
Territorios en crisis, territorios creativos y territorios colaborativos. Hacia nuevos modelos productivos.
Ricardo Prieto Antúnez, Verónica Valenzuela Jiménez
Jóvenes artistas ante la crisis
Lucía Calafante Delgado, Luis Mayo Vega
La incorporación del planificador estratégico a las estructuras publicitarias
María Luisa García Guardia, María Concepción Tejerina Arreal
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: