Modelo circular da interação: Design da interação na esfera do ciberjornalismo
págs. 1-21
Percepción de la publicidad destinada a crear imagen cultural de marca: los casos de las marcas Abanca y Gas Natural Fenosa
Antonio Sanjuán, José Juan Videla Rodríguez, Sandra Martínez Costa
págs. 22-34
El desafío de la transparencia en la comunicación digital: un estudio de caso sobre las webs municipales de Galicia y Norte de Portugal
Luis Xabier Martínez Rolán, Teresa Piñeiro Otero, Xosé Manuel Baamonde Silva
págs. 35-55
Comunicación corporativa-RSC-Divulgación científica.: propuesta de “triángulo virtuoso” para las empresas biotecnológicas
María Luisa García Hernández, Estrella Martínez Rodrigo, Juan Salvador Victoria Mas
págs. 56-76
Prensa y democratización en México: tres miradas: Excélsior, La Jornada y Reforma
págs. 77-96
Broadcast television flow scheduling and the viewers’ zapping: conflicting practices
págs. 97-115
As ONG nos media: um olhar sobre o discurso jornalístico da RTP, TSF, Público e agência Lusa
págs. 116-131
Going Viral: News Sharing and Shared News in Social Media
págs. 132-149
Goodbye politics, hello lifestyle: changing news topics in tabloid, quality and local newspaper websites in the U.K. and Sweden from 2002 to 2012
págs. 150-165
págs. 166-179
págs. 180-191
E-books as elements of innovation in knowledge management: the communicative possibilities of e-books
págs. 192-205
The political thematic and the fiction on TV: a reflexion based on the miniserie O Brado Retumbante
Carla Montuori Fernandes, Christiane Souza do Santos, Liliana Fusco Hemzo
págs. 206-218
págs. 219-230
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