InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The Role of Traditional Media in a Converging Media World
Ingela Wadbring
Nordicom review: Nordic research on media & communication, ISSN 1403-1108, Vol. 37, Nº. Extra 0, 2016 (Ejemplar dedicado a: Nordmedia. media Presence Mobile Modernities), págs. 193-197
Going Viral: News Sharing and Shared News in Social Media
Ingela Wadbring, Sara Ödmark
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 10, No 4, 2016, págs. 132-149
Beneficial yet crappy: : Journalists and audiences on obstacles and opportunities in reader comments
Annika Bergström, Ingela Wadbring
European Journal of Communication, ISSN-e 1460-3705, Vol. 30, Nº. 2, 2015, págs. 137-151
Ingela Wadbring
Nordicom review: Nordic research on media & communication, ISSN 1403-1108, Vol. 36, Nº. 2, 2015, págs. 1-1
Ingela Wadbring
Media structures and media performance = medienstrukturen und medienperformanz / Otfried Jarren (ed. lit.), Manuel Puppis (ed. lit.), Matthias Künzler (ed. lit.), 2013, ISBN 9783700173632, págs. 119-134
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados