Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Approach to Spanish TV Broadcasting Dealing with Mental Health Issues Related to Pandemic Lockdown
Antonio Sanjuán, José Juan Videla Rodríguez, Teresa Nozal, Sandra Martínez Costa
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 52, 2022 (Ejemplar dedicado a: Media and Mental Health), págs. 35-50
Antonio Sanjuán, Sandra Martínez Costa, José Juan Videla Rodríguez, Teresa Nozal
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 6, 2020 (Ejemplar dedicado a: Framing (Encuadre))
Antonio Sanjuán, Sandra Martínez Costa, Teresa Nozal
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 26, 3, 2020, págs. 1195-1204
Efectos y proceso de la metodología de aprendizaje-servicio en comunicación audiovisual
Sandra Martínez Costa, Finocha Formoso, Antonio Sanjuán
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 9, 2018, págs. 72-89
Diseño y usabilidad de interfaces para entornos educativos de realidad aumentada
José Juan Videla Rodríguez, Antonio Sanjuán, Sandra Martínez Costa, Antonio Seoane
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 31, 2017, págs. 61-79
La ficción nacional y los nuevos modelos narrativos en la autopromoción de Atresmedia
Finocha Formoso, Sandra Martínez Costa, Antonio Sanjuán
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 14, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Narrativa transmedia: Resignificando el consumo mediático)
Percepción de la publicidad destinada a crear imagen cultural de marca: los casos de las marcas Abanca y Gas Natural Fenosa
Antonio Sanjuán, José Juan Videla Rodríguez, Sandra Martínez Costa
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 10, No 4, 2016, págs. 22-34
Branded content versus product placement. Visibilidad, recuerdo y percepción del consumidor
Finocha Formoso, Antonio Sanjuán, Sandra Martínez Costa
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Nº. 10, 2016, págs. 13-26
Visibilidad y recuerdo del product placement en videojuegos
Antonio Seoane, Antonio Sanjuán, Sandra Martínez Costa
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 9, 2015 (Ejemplar dedicado a: Videojuegos y ocio digital interactivo), págs. 63-75
Percepción de la publicidad en tabletas digitales: estudio comparado de las ediciones en iPad y en papel de un diario
Antonio Sanjuán, Natalia Quintas-Froufe, Sandra Martínez Costa
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 5, 2013 (Ejemplar dedicado a: Retos de la radio en los escenarios de la convergencia digital), págs. 197-210
Tabvertising: nuevas fórmulas publicitarias en las tabletas digitales
Sandra Martínez Costa, Natalia Quintas-Froufe, Antonio Sanjuán
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 6, Nº. 2, 2012, pág. 473
¿Product placement? de marcas locales en series regionales
Sandra Martínez Costa, Antonio Sanjuán
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 2, 2011, págs. 197-212
La presencia de productos comerciales en los medios de comunicación y su evolución de ventas: el caso de la motocicleta en España (2001-2010)
Antonio Sanjuán, Sandra Martínez Costa, Teresa Nozal
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. Extra 117, 2011, págs. 919-931
La técnica del Product Placement en las series de ficción gallegas
Sandra Martínez Costa
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 5, 2010, págs. 77-93
Muller e publicidade televisiva: a interpretación publicitaria dos novos roles familiares
Sandra Martínez Costa
Andaina: revista do Movemento Feminista Galego, ISSN 2483-6346, Nº. 41, 2005, págs. 18-21
Sandra Martínez Costa
Andaina: revista do Movemento Feminista Galego, ISSN 2483-6346, Nº. 33, 2003, págs. 38-39
Anna Amorós i Pons, Sandra Martínez Costa
Andaina: revista do Movemento Feminista Galego, ISSN 2483-6346, Nº. 26, 2000, págs. 44-50
Comparación en la percepción entre actividades de aprendizaje y servicio voluntarias u obligatorias
Teresa Nozal, Sandra Martínez Costa, Antonio Sanjuán, José Juan Videla Rodríguez
Innovación docente en los estudios universitarios en comunicación / Carmen Costa Sánchez (ed. lit.), Mónica López Golán (ed. lit.), Juan Pablo Salgado (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-19825-26-1, págs. 97-126
Elaboración de informativos de televisión como método docente
Antonio Sanjuán, José Juan Videla Rodríguez, Sandra Martínez Costa
Contextos universitarios tranformadores: boas prácticas no marco dos GID / Enrique de la Torre Fernández (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-9749-775-6, págs. 239-250
Práctica de materias coordinadas en aprendizaje y servicio: la destreza profesional al servicio de la sociedad próxima
Sandra Martínez Costa, Teresa Nozal
Contextos universitarios tranformadores: boas prácticas no marco dos GID / Enrique de la Torre Fernández (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-9749-775-6, págs. 345-358
Publicidad y marketing móvil: el auge de las compras online
Antonio Sanjuán, Sandra Martínez Costa
Comunicación móvil / coord. por Carmen Costa Sánchez, Xosé López García, 2019, ISBN 978-84-9180-569-4, págs. 199-218
Prólogo. Innovación y tendencias en el sector de la comunicación
Carmen Costa Sánchez (pr.), Sandra Martínez Costa (pr.)
Comunicación corporativa audiovisual y online: innovación y tendencias / Carmen Costa Sánchez (ed. lit.), Sandra Martínez Costa (ed. lit.), 2018, ISBN 9788491801870, págs. 17-19
Formatos publicitarios para dispositivos móviles
Sandra Martínez Costa
Comunicación corporativa audiovisual y online: innovación y tendencias / Carmen Costa Sánchez (ed. lit.), Sandra Martínez Costa (ed. lit.), 2018, ISBN 9788491801870, págs. 169-186
Tu acción nos une: Un ejemplo de Aprendizaje-Servicio en Comunicación Audiovisual
Sandra Martínez Costa, Antonio Seoane
Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, Alexandre Sotelino Losada; María del Mar Lorenzo Moledo (aut.), 2016, ISBN 9788416533978, págs. 515-526
Marketing y comunicación en red
Antonio Sanjuán, Sandra Martínez Costa
Comunicación corporativa: claves y escenarios / coord. por José Miguel Túñez López, Carmen Costa Sánchez, 2014, ISBN 978-84-9064-366-2, págs. 143-158
A televisión en Galicia 2010-2012
Antonio Sanjuán, Sandra Martínez Costa, María-Jesús Díaz-González
A comunicación en Galicia 2013 / coord. por Xosé López García, Manuel Rivas, Rosa Aneiros Díaz, 2013, ISBN 978-84-92923-47-2, págs. 99-118
La presencia de productos comerciales en los medios de comunicación y su evolución de ventas: el caso de la motocicleta en España (2001-2010)
Antonio Sanjuán, Sandra Martínez Costa, Teresa Nozal
Las exigencias del EEES en las líneas de investigación de vanguardia / coord. por Javier Rodríguez Torres, 2011, ISBN 978-84-9008-122-8, págs. 39-53
Estrategias de posicionamiento digital organizacional en la Red
Sandra Martínez Costa, Antonio Sanjuán, José Juan Videla Rodríguez
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 40
Publicidad móvil: el marketing en los nuevos medios
Sandra Martínez Costa
Iberoamérica : comunicación, cultura y desarrollo en la era digital: ibercom 06, IX Congreso Iberoamericano de Comunicación / coord. por Francisco Sierra Caballero, 2009, ISBN 978-84-472-1154-8
Antonio Sanjuán, Sandra Martínez Costa
Emitiendo en digital: diseños de futuro en radio y televisión / coord. por José Miguel Túñez López, 2008, ISBN 978-84-612-4803-2, págs. 49-65
Antonio Sanjuán, Sandra Martínez Costa
Emitindo en dixital: deseños de futuro en radio e televisión, 2008, págs. 47-63
Metodología de análisis de las guías de programación electrónica para televisión
Sandra Martínez Costa, Marcos Méndez Bouza, Teresa Nozal, Antonio Sanjuán
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
Modelo de desarrollo de una plataforma de IPTV de producción infantil
Loreto Corredoira y Alfonso, Antonio Sanjuán, José Juan Videla Rodríguez, Sandra Martínez Costa
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
Coordinación de asignaturas para la elaboración de una práctica común
Victoria de León Sanjuán, Sandra Martínez Costa, Teresa Nozal
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.), Valentín Gómez Escobar (aut.), Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
As inquedanzas da xuventude urbana a través do musical: "West Side Story" (Robert Wise, 1961)
María Olga Fontán Maquieira, Sandra Martínez Costa
Xéneros cinematográficos? : aproximacións e reflexións / coord. por Anna Amorós i Pons, Xosé Nogueira, 2006, ISBN 84-9750-634-0, págs. 213-224
Comunicación corporativa audiovisual y online: innovación y tendencias
Carmen Costa Sánchez (ed. lit.), Sandra Martínez Costa (ed. lit.)
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2018. ISBN 9788491801870
Ha sido reseñado en:
Series de ficción de produción propia en Galicia: inserción publicitaria e audiencias
Sandra Martínez Costa
Vigo : Área de Normalización Lingüística, Universidade Vigo, imp. 2015. ISBN 978-84-8158-673-2
Tabvertising: formatos y estrategias publicitarias en tabletas
Antonio Sanjuán, Natalia Quintas-Froufe, Sandra Martínez Costa
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2013. ISBN 978-84-9029-396-6
O cine na publicidade: modalidades e técnicas na creación publicitaria
Anna Amorós i Pons, Sandra Martínez Costa
Tórculo, 2000. ISBN 84-8408-152-4
Series de ficción de producción propia en Galicia, inserción publicitaria y audiencias
Sandra Martínez Costa
Tesis doctoral dirigida por Anna Amorós i Pons (dir. tes.). Universidade de Vigo (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados