Función social de las radios universitarias: el caso de ondacampus, la emisora de la Universidad de Extremadura
págs. 1-22
págs. 23-47
págs. 48-61
págs. 62-82
Competencias digitales en el sector de la publicidad en Aragón (España)
Isabel Iniesta Alemán, Ana Segura Anaya, Víctor Lope Salvador
págs. 83-98
págs. 99-118
págs. 119-131
Operación triunfo: de la televisión tradicional a las redes sociales
págs. 132-151
Influencia de twitter en la prensa digital en el caso de la campaña de hazte oír: “los niños tienen pene y las niñas tienen vulva”
págs. 152-162
Videojuegos, conectividad y multiplataforma: Fortnite un estudio de caso
págs. 168-183
Comer y beber con glamour para no perder la línea: los sectores de alimentación y bebida en la publicidad de las revistas femeninas
págs. 185-208
págs. 209-223
págs. 224-239
págs. 240-260
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados