págs. 13-76
Un nuevo camino hacia las humanidades digitales: El laboratorio de innovación en humanidades digitales de la uned (linhd)
págs. 79-93
págs. 95-108
Agregación de los datos para vincular social en las humanidades y artes creativas: La "Humanities Networked Infrastructure (HuNI)"
págs. 109-119
págs. 121-136
págs. 137-167
págs. 169-191
págs. 193-220
Un paradigma conceptual y metodológico de las humanidades digitales: Las obras teatrales de carácter operístico del barroco y el boceto de proyecto "Procob"
págs. 221-245
págs. 247-270
Historia oral, memoria colectiva y comunidad en el teatro del mundo: El caso del teatro "Verbatim"
págs. 273-296
págs. 297-324
págs. 325-338
págs. 339-372
págs. 373-384
págs. 385-412
Facebook y la metáfora. La comunicación retórica en las redes sociales digitales
Inmaculada Berlanga Fernández, Juan Salvador Victoria Mas, Jordi Alberich Pascual
págs. 413-431
págs. 433-453
págs. 455-470
págs. 471-493
págs. 495-517
págs. 519-541
págs. 543-554
págs. 555-572
págs. 573-594
La realidad y los realismos desde la física cuántica: La posibilidad de un realismo cuántico
págs. 595-607
Estudio de caso publicitario: El empoderamiento de las divinidades femeninas y “la diosa que hay en ti”
págs. 609-630
págs. 631-650
págs. 651-666
págs. 667-683
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados