Periodo de publicación recogido
|
|
|
Neuromarketing y moda: una revisión sistemática sobre sus implicaciones sensoriales
Carmen Cristófol-Rodríguez, Carolina Porras Florido, Luis Manuel Cerdá Suárez, Beatriz Mocchi
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, ISSN-e 2695-5016, Vol. 29, Nº. 1, 2024
Engagement d'audiències i narrativa digital a l'àmbit del museu
Beatriz Mocchi
Diferents: revista de museus, ISSN-e 2530-1330, Nº. 8, 2023, págs. 90-105
"User-generated content" en Instagram: un análisis del sector del museo
Beatriz Mocchi, Juan Salvador Victoria Mas
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación, Vol. 1 / coord. por Gema Bonales Daimiel, Javier Sierra Sánchez, 2023, ISBN 978-84-486-4109-2, págs. 31-42
L. Polo: maestro de optimismo y esperanza
Beatriz Mocchi
Filósofo, maestro y amigo: testimonios sobre Leonardo Polo / Graciela Soriano (dir.), María Idoya Zorroza Huarte (dir.), Genara Castillo (dir.), Juan Fernando Sellés (dir.), Antonio Abruña Puyol (aut.), 2018, ISBN 978-84-313-3262-4, pág. 595
Beatriz Mocchi
Studia Poliana, ISSN 1139-6660, Nº. 20, 2018, págs. 275-276
Es reseña de:
Las virtudes teologales según Leonardo Polo
J. F. Sellés
Pamplona : Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2017
Beatriz Mocchi
Studia Poliana, ISSN 1139-6660, Nº. 19, 2017, págs. 159-160
Es reseña de:
Hallazgos y dificultades en la teoría del conocimiento de Polo
Juan Fernando Sellés
Pamplona : Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2016
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados