págs. 13-16
Redes sociales al servicio de la innovación educativa universitaria: nuevos sistemas pedagógicos aplicados al conocimiento de la escultura barroca española y su imbricación en la docencia e investigación de la historia del arte
Juan Antonio Sánchez López, Antonio Rafael Fernández Paradas
págs. 17-46
Nuevas plataformas tecnológicas: el empleo de los blogs en la formación universitaria
María Julia González Conde, Carmen Salgado Santamaría, María Mercedes Zamarra López
págs. 47-64
Las redes sociales en las campañas transmedia: un análisis de la presencia de redes sociales en las campañas más premiadas de 2012
José Martínez Sáez, José Amiguet Esteban, Rosa Visiedo Claverol
págs. 65-90
Jóvenes universitarios en Facebook: ¿comparten distintos contenidos chicos y chicas?
págs. 91-110
págs. 111-132
págs. 133-150
págs. 151-170
págs. 171-190
La investigación en redes sociales y web 2.0: Estudio bibliométrico
Irene Ramos Soler, Cristina del Pino Romero, Araceli Castelló-Martínez
págs. 191-208
El periodismo colaborativo en la era digital: el caso de "The Stream" de Al Jazeera
págs. 209-226
págs. 227-248
págs. 249-268
págs. 269-288
págs. 289-308
págs. 309-332
El "yo" en las redes sociales: interacción y expresión de la identidad en el ámbito digital
págs. 333-352
págs. 353-374
págs. 375-394
págs. 395-414
págs. 415-436
págs. 437-458
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados