Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Páginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La Universidad ha de ser un espacio de crecimiento personal, intelectual y profesional.: Entrevista a Rosa, Directora de Universidades CEU
Rosa Visiedo Claverol (entrevistado)
Revista APD: Asociación para el Progreso de la Dirección, ISSN 1886-1709, Nº. 355, 2021 (Ejemplar dedicado a: LA EMPRESA CON PROPÓSITO), págs. 80-81
Presencia de las redes sociales en las campañas publicitarias transmedia más premiadas
José Martínez Sáez, José Amiguet Esteban, Rosa Visiedo Claverol
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 3 (Marzo), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 301-313
Publicidad: estrategias competitivas de las agencias locales: condiciones básicas para el futuro inmediato
Rosa Visiedo Claverol
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. Extra 45, 1996 (Ejemplar dedicado a: La expansión del multimedia), págs. 32-38
Las redes sociales en las campañas transmedia: un análisis de la presencia de redes sociales en las campañas más premiadas de 2012
José Martínez Sáez, José Amiguet Esteban, Rosa Visiedo Claverol
Comunicación 2.0 y 3.0 / coord. por José Francisco Durán Medina, 2013, ISBN 978-84-15965-83-1, págs. 65-90
El patrocinio en el ámbito deportivo: uso del patrocinio online como parte de la estrategia de activación
Sandra Femenía Almerich, Rosa Visiedo Claverol
Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009 / coord. por María Isabel de Salas Nestares, 2009, ISBN 978-84-692-2290-4
La oferta de publicidad de los 90 en la Comunidad Valenciana: el discurso de las agencias y los medios
Rosa Visiedo Claverol
La comunicación en los '90: el mercado valenciano / coord. por Antonio Laguna Platero, 2000, ISBN 84-95219-34-4, págs. 205-243
El reto de la convivencia escolar: cómo actuar ante las conductas que alteran gravemente la convivencia.Guía para el profesorado
coord. por Javier García González; Ana Pérez Martínez (aut.), Lorena Amado Pallarés (aut.), Joaquín J. Marco Marco (aut.), Reyes Ortigosa Blanch (aut.), Rosa Visiedo Claverol (pr.)
Generalidad Valenciana = Generalitat Valenciana, Conselleria de Cultura, Educació i Esport, 2015. ISBN 978-84-482-6005-7
Rosa Visiedo Claverol
Tesis doctoral dirigida por Juan Benavides Delgado (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1997).
La red de agencias publicitarias regionales: una propuesta válida dentro del panorama actual del sistema publicitario español / tesis doctoral presentada por Víctor Roca Hueso ; dirigida por Dña. Rosa Visiedo y Dña. Isabel de Salas.
Tesis doctoral dirigida por María Isabel de Salas Nestares (dir. tes.), Rosa Visiedo Claverol (codir. tes.). Universidad CEU - Cardenal Herrera (2016).
La gestión del patrocinio múltiple en el ámbito deportivo: perspectiva relacional y-o de red
Tesis doctoral dirigida por Rosa Visiedo Claverol (dir. tes.). Universidad CEU - Cardenal Herrera (2012).
La dimensión mediática de la reputación corporativa, su gestión y evaluación: diez años de la Universidad CEU Cardenal Herrera en la prensa valenciana
Tesis doctoral dirigida por Rosa Visiedo Claverol (dir. tes.). Universidad CEU - Cardenal Herrera (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados