Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Páginas webPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La evaluación de la gestión de las relaciones con los medios:: tratamiento de la Universidad Cardenal Herrera-CEU en la prensa diaria valenciana.
Pilar Paricio Esteban, Elisa Marco Crespo
Comunicación y estudios universitarios, ISSN 1132-127X, Nº 13, 2004-2005, págs. 99-105
María Teresa Pérez Gracia, Carolina Galiana Roselló, Antonio Tarín Pelló, Beatriz Suay García, José Ignacio Bueso Bordils, Elisa Marco Crespo
Iniciatives to educational and teaching innovation / coord. por Rocío Bonilla Quijada, María Rosario García-Bellido, Mª Fernanda Rey-Stolle Valcarce, Victoria Villagrasa Sebastián, 2023, ISBN 978-84-1170-452-6, págs. 138-142
Comunicación institucional y tratamiento informativo de la energía nuclear en España: el caso de la central de Garoña
Elisa Marco Crespo
El debate energético en los medios / coord. por María Teresa Mercado Sáez, 2017, ISBN 978-84-9180-032-3, págs. 109-126
Espectacularización del riesgo y cobertura mediática: Greenpeace y la central nuclear española de Garoña
José María Herranz de la Casa, Elisa Marco Crespo
La comunicación en situaciones de riesgo y crisis / coord. por María Teresa Mercado Sáez, Manuel Chávez, 2016, ISBN 978-84-16349-71-5, págs. 283-294
Tratamiento informativo de la política energética en los diarios ABC, El Mundo y La Razón
María Teresa Mercado Sáez, Elisa Marco Crespo, Rosa María Arráez Betancort
La pantalla insomne / coord. por Concha Mateos Martín, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2016, ISBN 978-84-16458-45-5, págs. 1822-1832
Temas y encuadres en la información sobre energía en la prensa nacional entre 2008 y 2012
Elisa Marco Crespo
La pantalla insomne / coord. por Concha Mateos Martín, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2016, ISBN 978-84-16458-45-5, págs. 1937-1951
Participación de las organizaciones sociales en el debate nuclear: Greenpeace y el cierre de la central de Garoña
Elisa Marco Crespo, José María Herranz de la Casa, María Teresa Mercado Sáez
Organizaciones en tiempos de crisis: perspectivas, diagnósticos, alternativas y propuestas : 8 y 9 de julio 2013, Madrid, España / coord. por Isabel de la Torre Prados, José A. Ruiz San Román, Leticia Porto Pedrosa, 2013, ISBN 84-616-5320-3
Branding interno en revistas digitales y newsletters electrónicos: el caso del docu digital
Elisa Marco Crespo, Esmeralda Martínez Argilés
Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009 / coord. por María Isabel de Salas Nestares, 2009, ISBN 978-84-692-2290-4
Contenidos para el entretenimiento en la prensa diaria valenciana: información sobre televisión en "Levante" y "Las provincias"
Esmeralda Martínez Argilés, Elisa Marco Crespo
La ética y el derecho en la producción y el consumo del entretenimiento, 2006, ISBN 978-84-611-3184-6, págs. 407-422
Universidad Cardenal Herrera-CEU: una perspectiva del marketing integrado en las relaciones públicas
Elisa Marco Crespo
La Universidad en la comunicación, la comunicación en la Universidad / coord. por María Isabel de Salas Nestares, Ana Belén Fernández Souto, Fernando Martínez Vallvey, 2005, ISBN 84-88365-16-0, págs. 141-148
La medición de la eficacia en los programas de relaciones con los medios: la universidad Cardenal Herrera-CEU en la prensa diaria valenciana
Pilar Paricio Esteban, Elisa Marco Crespo
La Universidad en la comunicación, la comunicación en la Universidad / coord. por María Isabel de Salas Nestares, Ana Belén Fernández Souto, Fernando Martínez Vallvey, 2005, ISBN 84-88365-16-0, págs. 329-336
La dimensión mediática de la reputación corporativa, su gestión y evaluación: diez años de la Universidad CEU Cardenal Herrera en la prensa valenciana
Elisa Marco Crespo
Tesis doctoral dirigida por Rosa Visiedo Claverol (dir. tes.). Universidad CEU - Cardenal Herrera (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados