págs. 15-25
El papel dinamizador de las TIC en el aprendizaje extracurricular: formación específica e innovación educativa
págs. 27-36
#informetwitter: análisis cualitativo del usuario avanzado de la red social
págs. 37-47
Periodismo cultural en la postmodernidad
Rosa María Arráez Betancort, Elvira Jensen Casado, Carolina Pascual Pérez
págs. 49-61
págs. 63-71
págs. 73-81
págs. 83-91
págs. 93-103
Museos y periodistas. Análisis de la sala de prensa virtual como espacio de relaciones públicas
Guillem Marca Francés, Kathy Matilla, Santos M. Mateos Rusillo
págs. 105-115
Marketing e Islam: análisis de la Religión como nueva variable de microsegmentación en España
págs. 117-127
El discurso político y su reflejo en los medios: la credibilidad en tiempos de crisis (2008-2011)
págs. 129-137
Relaciones públicas y comunicación para un entorno de crisis. El caso de las universidades andaluzas
Antonio Marín Ruiz, Ángeles Durán Mañes, Francisco Fernández Beltrán
págs. 139-151
págs. 153-165
Lecturas televisivas de la Transición: Informe Semanal y las primeras efemérides del Cambio
págs. 167-174
págs. 175-186
Innovación docente y su aplicación al EEES: Emprendimiento, TIC, y Universidad
Gloria Jiménez Marín, Rodrigo Elías Zambrano, Carmen Silva Robles
págs. 187-196
págs. 197-211
El periodismo ambiental como área de especialización en las aulas universitarias
María Teresa Mercado Sáez, Sebastián Sánchez Castillo, José María Herranz de la Casa
págs. 213-226
págs. 227-239
Advertising around the myth: use of mythological figures as a persuasive tool of advertising discourse.
págs. 241-251
págs. 253-264
págs. 265-276
Artistas y espacio urbano: la representación de la ciudad en el arte contemporáneo
págs. 277-288
págs. 289-299
Presencia de las redes sociales en las campañas publicitarias transmedia más premiadas
José Martínez Sáez, José Amiguet Esteban, Rosa María Visiedo Claverol
págs. 301-313
págs. 315-326
Los trabajos de graduación universitaria en España y Cuba: Análisis comparativo en los estudios de humanidades
págs. 327-339
págs. 341-350
págs. 351-362
Perfiles docentes a partir de una etnografía en la escuela. Investigación acción desde el Prácticum
Práxedes Muñoz Sánchez, Cecilia Mateo Sánchez, María Mercedes Álvarez García
págs. 363-374
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados