Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Modelo de sistematización en los proyectos sociales de ApS (UIC)

    1. [1] Universitat Internacional de Catalunya

      Universitat Internacional de Catalunya

      Barcelona, España

  • Localización: Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 3 (Marzo), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 175-186
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Model of systematization in Service- Learning Projects (UIC)
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La metodología del aprendizaje-servicio (ApS) responde a las necesidades derivadas del contexto social y universitario actual y favorece la doble misión académica y social que debe cumplir la institución universitaria. Las distintas fases seguidas para llevar a cabo los distintos proyectos sociales implementados en el Practicum de Grado de Educación de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC) resultaron claves para la puesta en práctica de competencias transversales imprescindibles para el trabajo y para la vida de los estudiantes que participaron en la experiencia.

    • English

      The Service-Learning methodology responds to the needs of social context and promotes academic and social dual mission to be met by the universities. The different phases followed to carry out the projects implemented during the Internships of Education Degree at the Universitat Internacional de Catalunya (UIC) were key to the implementation of generic skills essential for work and for life-long learning.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno