págs. 375-385
Autofinanciación y crowdfunding: Nuevas vías de producción, distribución y exhibición del cine español independiente tras la crisis financiera española
págs. 387-399
págs. 401-407
“El origen de la tecnología en la educación: pioneros”
págs. 409-424
Alicia Fernández Díaz, Jaime Vizcaíno Sánchez, María Milagrosa Ros Sala, Sebastián F. Ramallo Asensio
págs. 425-438
Las acciones de comunicación, la web 2.0 y la actividad promocional
Javier Sendra García, María Concepción Tejerina Arreal, María Luisa García Guardia
págs. 439-454
págs. 455-466
págs. 467-478
Educational Innovation, Underestimated: Analysis of the Importance Given by Students of Journalism
págs. 479-490
La representación de la historia a través del documental: el caso de El Efecto Nostradamus
págs. 491-497
págs. 499-510
págs. 511-523
págs. 525-537
págs. 539-550
págs. 551-564
págs. 565-574
págs. 575-585
1512 en adelante: despuntar de los Derechos Humanos de los Amerindios iberoamericanos y las interacciones con la Comunicación
págs. 587-602
págs. 603-614
págs. 615-627
págs. 629-648
págs. 649-659
El futuro de la investigación en comunicación. La aplicación de técnicas multivariables
Juan Luis Tato Jiménez, María García García, María Victoria Carrillo Durán
págs. 661-674
págs. 675-687
págs. 689-701
La comunicación en el deporte global: los medios y los Juegos Olímpicos de verano (1894-2012)
págs. 703-714
págs. 715-728
págs. 729-741
págs. 743-754
págs. 755-762
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados