InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Transformación estratégica del modelo de negocio en la empresa informativa
Pedro García-Alonso Montoya, Xuesong Shan, Xiaojing Fan
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 17, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "The new economy. The man in front of the economic system"), 10 págs.
Investigación científica en empresa informativa
Pedro García-Alonso Montoya
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 11, 2016, págs. 637-656
Juan Carlos Marcos Recio, Pedro García-Alonso Montoya, David Parra Valcarce
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 20, 1, 2014, págs. 177-194
Media are looking for new business model
Pedro García-Alonso Montoya
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 3 (Marzo), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 729-741
Cambio comunicativo en las nuevas metodologías didácticas
David Méndez Coca, Pedro García-Alonso Montoya
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 19, 1 (Marzo), 2013 (Ejemplar dedicado a: La Enseñanza de la Comunicación en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)), págs. 299-308
Perspectivas de futuro del periodismo ante la nueva era digital
Pedro García-Alonso Montoya, David Parra Valcarce, Juan Carlos Marcos Recio
TecCom Studies: Estudios de Tecnología y Comunicación, ISSN-e 2173-6588, Nº. 4, 2012, págs. 298-307
Prensa impresa o prensa digital
Pedro García-Alonso Montoya
Cuenta y razón, ISSN-e 1989-2705, ISSN 1889-1489, Nº 20, 2011, págs. 31-36
Nuevos usuarios de la empresa informativa
Pedro García-Alonso Montoya
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. Extra 117, 2011, págs. 1391-1404
Rocío Alcántara López, Pedro García-Alonso Montoya
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. Extra 117, 2011, págs. 1405-1416
Pedro García-Alonso Montoya
Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, ISSN 1889-2515, Nº. 3, 2010, págs. 260-261
Pedro García-Alonso Montoya
Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, ISSN 1889-2515, Nº. 2, 2009, págs. 290-291
Estrategias y perspectivas documentales en la información digital
Juan Carlos Marcos Recio, Concha Edo Bolós, Jesús Miguel Flores Vivar, Pedro García-Alonso Montoya, David Parra Valcarce
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 17, 2008, págs. 9-23
Proceso de transformación de los cibermedios: los retos de las empresas
David Parra Valcarce, Concha Edo Bolós, Jesús Miguel Flores Vivar, Pedro García-Alonso Montoya, Juan Carlos Marcos Recio
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 63, 2008
Las ciberempresas periodísticas ante el desafío de la sociedad de la información
David Parra Valcarce, Concha Edo Bolós, Jesús Miguel Flores Vivar, Pedro García-Alonso Montoya, Alonso Montoya, Juan Carlos Marcos Recio
Escribanía: comunicación, cultura, región, ISSN 0123-6938, Nº. 18 (ENERO-JUNIO), 2007, págs. 53-62
Empresa Informativa en Periodismo Digital
Pedro García-Alonso Montoya
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 49, 2006 (Ejemplar dedicado a: V Bienal Iberoamericana de la Comunicación (2/2)), pág. 70
La nueva era de la enseñanza ante los medios digitales
Pedro García-Alonso Montoya
Glosas didácticas: revista electrónica internacional de didáctica de las lengua y sus culturas, ISSN-e 1576-7809, Nº. 13, 2005
Ética y filosofía práctica. Ciencia y trabajo en unidad de vida
Pedro García-Alonso Montoya
Cuadernos doctorales: Filosofía, ISSN 1131-6950, Nº. 6, 1996, págs. 11-60
Evolución de la prensa gratuita (1990-1992)
Pedro García-Alonso Montoya
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 6, Nº. 1-2 (ENE-DIC), 1993, págs. 127-133
Socratismos y modernidad en Eugenio D'Ors
Pedro García-Alonso Montoya
Anuario filosófico, ISSN 0066-5215, Vol. 19, Nº 2, 1986, págs. 143-154
Práctica en la asignatura de Empresa Informativa
Pedro García-Alonso Montoya
Excelentes en Docentia: Ejercicios prácticos para los grados de comunicación / Giorgio De Marchis (ed. lit.), Mariana Herrera Capriz (ed. lit.), Javier de la Vara (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-126170-1-6, págs. 139-150
Cambios en el modelo de negocio de la empresa informativa: transformación de la estructura económica empresarial periodística
Pedro García-Alonso Montoya, Xuesong Shan, Xiaojing Fan
¿Comunicar es informar? / coord. por Alejandro Fernández-Pacheco García, Pedro de la Paz Elez, Elena Domínguez Romero, 2022, ISBN 9788411242578, págs. 133-141
Cambio en el modelo de negocio de la empresa informativa
Pedro García-Alonso Montoya
Contenidos comunicacionales de vanguardia / Enrique Vaquerizo Domínguez (aut.), Francisco Jaime Herranz Fernández (aut.), Daniel Muñoz Sastre (aut.), 2020, ISBN 978-84-18534-40-9, págs. 227-239
Universidad y redes sociales: análisis de su efecto e importancia en las elecciones a rector de la Universidad Complutense de Madrid 2019
Pedro García-Alonso Montoya, Rubén Rubial Villamarín, Javier Jaspe Nieto
Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales / coord. por Patricia Núñez Gómez, Aída María de Vicente Domínguez, 2020, ISBN 978-84-486-2037-0, págs. 515-530
Cambio en el modelo de negocio de la empresa informativa
Pedro García-Alonso Montoya
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Muevo modelo de negocio para el periodismo: cambiar el chip a la prensa
Pedro García-Alonso Montoya
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 285
Posverdad y desinformación: Ética en Fake News
Pedro García-Alonso Montoya
Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias / coord. por Luz Martínez-Martínez, María Concepción Parra Meroño, Almudena García Manso, 2018, ISBN 9788417341954, págs. 153-166
Posverdad y desinformación: Ética en fake news
Pedro García-Alonso Montoya
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 870
Pedro García-Alonso Montoya
Filósofo, maestro y amigo: testimonios sobre Leonardo Polo / Graciela Soriano (dir.), María Idoya Zorroza Huarte (dir.), Genara Castillo (dir.), Juan Fernando Sellés (dir.), Antonio Abruña Puyol (aut.), 2018, ISBN 978-84-313-3262-4, págs. 230-233
Innovación para la empresa Informativa con nuevos modelos de negocio
Pedro García-Alonso Montoya
Investigación, desarrollo e innovación universitarios / coord. por Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González, Luis Xabier Martínez Rolán, 2018, ISBN 978-84-486-1504-8, págs. 293-306
Comunicar en la universidad del siglo XXI
Pedro García-Alonso Montoya
Misión de la universidad en nuestros días: un enfoque interdisciplinar : libro-homenaje al profesor Luis Gutiérrrez Espada / coord. por Tamara Rosa Bueno Doral, 2018, ISBN 978-84-96657-54-0, págs. 207-220
Nuevo modelo de negocio para la empresa informativa
Pedro García-Alonso Montoya
Perfiles actuales en la información y en los informadores / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2018, ISBN 978-84-309-7378-1, págs. 81-94
Nuevo modelo de negocio para la empresa informativa
Pedro García-Alonso Montoya
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 792
Innovación en la empresa informática y nuevos modelos de negocio
Pedro García-Alonso Montoya
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 764
Empresas informativas frente a empresas de comunicación
Pedro García-Alonso Montoya
Aprendiendo en el nuevo espacio educativo superior / coord. por José Francisco Durán Medina, 2014, ISBN 978-84-15705-18-5, págs. 143-161
Nuevos modelos de empresa informativa
Pedro García-Alonso Montoya
Investigaciones de vanguardia en la universidad de hoy / coord. por Magdalena Mut Camacho, 2014, ISBN 978-84-15965-85-5, págs. 281-298
El futuro de la empresa informativa
Pedro García-Alonso Montoya
Lineas emergentes en la investigacion de vanguardia / coord. por Angélica Mendieta Ramírez, Clara Janneth Santos Martínez, 2014, ISBN 978-84-481-9741-4, págs. 201-210
Cambio didáctico comunicativo en las ciencias
David Méndez Coca, Pedro García-Alonso Montoya
Aplicaciones docentes en el ámbito del EEES / coord. por María Mercedes Zamarra López, 2012, ISBN 978-84-9011-619-7, págs. 123-149
Empresa Informativa en 2012. Nuevo modelo de negocio
Pedro García-Alonso Montoya
IV Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: Bilbao, 12, 13 y 14 de noviembre de 2012 : Actas : Comunicaciones / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Koldobika Meso Ayerdi, 2012, ISBN 978-84-9860-724-6
Información de la responsabilidad social empresarial en el sector sanitario
Marta del Río Caballero, Pedro García-Alonso Montoya
Nuevas tendencias en investigaciones sobre comunicación en el EEES / coord. por Teresa Piñeiro Otero, María Elena del Valle Mejías, 2012, ISBN 978-84-9011-589-3, págs. 65-82
Ética en la blogosfera: propuesta de Zygmunt Bauman
Pedro García-Alonso Montoya
Periodismo web 2.0 / coord. por Jesús Miguel Flores Vivar, Francisco Esteve Ramírez, 2012, ISBN 978-84-7074-279-8, págs. 53-59
Situación actual y perspectivas de la formación ciberperiodística
Jesús Miguel Flores Vivar, Concha Edo Bolós, David Parra Valcarce, Pedro García-Alonso Montoya, Juan Carlos Marcos Recio
Periodismo web 2.0 / coord. por Jesús Miguel Flores Vivar, Francisco Esteve Ramírez, 2012, ISBN 978-84-7074-279-8, págs. 263-270
Nuevos usuarios de la empresa informativa
Pedro García-Alonso Montoya
Estudio, innovación y desarrollo de proyectos en comunicación en el EEES / coord. por Paula Requeijo Rey, María Verónica de Haro de San Mateo, 2011, ISBN 978-84-9008-121-1, págs. 63-82
Paso de la prensa impresa a la prensa online: el nuevo papel de las audiencias
Pedro García-Alonso Montoya
La responsabilidad ética y social de las empresas informativas, 2011, ISBN 978-84-615-4327-4, págs. 186-199
Empresa informativa y periodismo digital
Pedro García-Alonso Montoya
Reinventar el Periodismo y los Medios: Apuntes sobre el estado del arte en la construcción del ciberperiodismo / coord. por Jesús Miguel Flores Vivar, 2011, ISBN 9788470744082, págs. 167-172
El periodismo digital en la empresa informativa
Pedro García-Alonso Montoya
Crisis analógica, futuro digital: actas del IV Congreso Online del Observatorio para la Cibersociedad, celebrado del 12 al 29 de noviembre de 2009, 2010, ISBN 978-84-613-7299-7
Cambios históricos en el Periodismo
Pedro García-Alonso Montoya
Historia y comunicación en la España contemporánea: libro homenaje a la profesora María Dolores Saiz / coord. por Isabel Martín Sánchez, Agustín Martínez de las Heras; María Dolores Saiz (hom.), 2010, ISBN 84-95903-23-7, págs. 221-230
Las audiencias activas ante en nuevo periodismo: La audiencia hoy es el contenido: el de mensaje hoy es la audiencia
Pedro García-Alonso Montoya, Leticia Barrón Domínguez
Las audiencias activas, nuevas formas de participación pública. Consideraciones éticas y jurídicas: 8º Congreso Internacional de Etica y Derecho de la información, 2010, ISBN 970996206X, págs. 255-282
Ética en la blogosfera. Propuesta de Zygmunt Bauman
Pedro García-Alonso Montoya
Periodismo Web 2.0 / coord. por Jesús Miguel Flores Vivar, Francisco Esteve Ramírez, 2009, ISBN 9788470742798, págs. 53-59
Convergencia multimedia en la Sociedad de la Información: clave estratégica para las ciberempresas periodísticas españolas
Jesús Miguel Flores Vivar, Concha Edo Bolós, David Parra Valcarce, Pedro García-Alonso Montoya, Juan Carlos Marcos Recio
Blogalaxia y periodismo en la red: estudios, análisis y reflexiones (Artículos, ponencias, comunicaciones y conclusiones del II Congreso Internacional de Blogs y Periodismo en la Red-UCM, 25 y 26 de abril de 2007) / coord. por Jesús Miguel Flores Vivar, 2008, ISBN 978-84-7074-243-9, págs. 169-176
Rafael Carrasco Polaino, Pedro García-Alonso Montoya
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
Bloggers y periodistas digitales
Pedro García-Alonso Montoya
Blogs y periodismo en la red / coord. por Jesús Miguel Flores Vivar, Mariano Cebrián Herreros, 2007, ISBN 978-84-7074-207-1, págs. 363-370
Los blogs y la comunicación ciudadana
Pedro García-Alonso Montoya
Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura / coord. por Alejandra Walzer, Marcial García López, Juan Carlos Rodríguez Centeno, Vol. 2, 2007 ([CD-ROM con las Comunicaciones]), ISBN 978-84-88365-21-7, págs. 27-31
Periodismo digital y periodismo ciudadano
Pedro García-Alonso Montoya
Análisis y propuestas en torno al periodismo digital: VII Congreso Nacional Periodismo Digital, 2 y 3 de marzo de 2006, Huesca, España / Fernando Sabés Turmo (ed. lit.), 2006, ISBN 84-87175-26-0, págs. 251-262
Estrategia comercial en el crecimiento de una empresa informativa: Unidad Editorial S.A.
Pedro García-Alonso Montoya
Estudios de empresa informativa: homenaje al profesor José Tallón / coord. por Miguel Táuler Romero, José Ignacio Población; José Tallón García (hom.), 2000, ISBN 84-600-9588-6, págs. 333-356
Derecho a la Información en los Archivos Públicos: Libre acceso de cada ciudadano a sus datos personales poseídos por la Administración
Pedro García-Alonso Montoya
Actas de las I Jornadas de Jóvenes Investigadores en Ciencias de la Información: celebradas en la Facultad de Ciencias de la Información, Universidad Complutense de Madrid, 9-13 de mayo, 1994 / coord. por María Teresa Cordero, Isabel Fernández Alonso, María Luisa Humanes, Teresa Rodríguez García, 1995, ISBN 84-605-4113-4, págs. 161-166
Pedro García-Alonso Montoya
Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, ISSN 1889-2515, Nº. 3, 2010, págs. 276-277
Es reseña de:
El ecosistema comunicativo valenciano: características y tendencias de la primera década del siglo XXI
Tirant lo Blanch, 2010. ISBN 978-84-9876-809-1
Empresa informativa: los medios en 2007
Pedro García-Alonso Montoya
Madrid : Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, [2008]. ISBN 978-84-690-8995-8
Pedro García-Alonso Montoya, Universidad Complutense de Madrid
Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, 2008. ISBN 978-84-612-7634-9
"El mundo del siglo XXI" (1989-1994): Unidad Editorial, S.A. : lanzamiento y desarrollo de una empresa informativa
Pedro García-Alonso Montoya
Madrid : Universidad Complutense de Madrid, Vicerrectorado de Extensión Universitaria, [2002]. ISBN 84-669-0036-5
Organización y gestión de la empresa informativa
José Ignacio Población, Pedro García-Alonso Montoya
Cie Inversiones Editoriales Dossat, 1997. ISBN 84-89656-27-4
El mundo del siglo XXI (1989-1994): Unidad Editorial,S.A.,lanzamiento y desarrollo de una empresa informativa
Pedro García-Alonso Montoya
Tesis doctoral dirigida por José Ignacio Población (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1995).
Trabajo y contemplación en unidad de vida. Filosofía práctica
Pedro García-Alonso Montoya
Tesis doctoral dirigida por Rafael Alvira Domínguez (dir. tes.). Universidad de Navarra (1994).
Filosofía del hombre feliz que trabaja y que juega. Eugenio D’Ors a la luz de los clásicos
Pedro García-Alonso Montoya
Tesis doctoral dirigida por Rafael Alvira Domínguez (dir. tes.). Universidad de Navarra (1991).
Periodismo robot: aplicaciones de la tecnología, los algoritmos y la automatización en la comunicación
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Javier Fernández del Moral (dir. tes.), Rafael Carrasco Polaino (dir. tes.), Pedro García-Alonso Montoya (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2023).
Youtube: fuente, ventana y canal para la prensa digital española 2011-2018: El Confidencial Digital
Tesis doctoral dirigida por Pedro García-Alonso Montoya (dir. tes.), José Bernardo San Juan (dir. tes.), Rafael Carrasco Polaino (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2023).
Karl Lagerfeld en Chanel y el desfile Shopping Center como canal de comunicación: un análisis desde la semiótica y la empresa informativa
Tesis doctoral dirigida por Pedro García-Alonso Montoya (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2022).
Empresa informativa de TV de pago en España: evolución tecnológica en el modelo de distribución de contenidos
Tesis doctoral dirigida por Pedro García-Alonso Montoya (dir. tes.), Alfonso Javier Fernández del Moral (dir. tes.), Rafael Carrasco Polaino (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2022).
Tesis doctoral dirigida por Marta del Río Caballero (dir. tes.), Pedro García-Alonso Montoya (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2022).
José Gabriel Concepción Blasco
Tesis doctoral dirigida por Javier Fernández del Moral (dir. tes.), Francisco García García (dir. tes.), Pedro García-Alonso Montoya (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2021).
Tesis doctoral dirigida por Rafael Carrasco Polaino (dir. tes.), José Bernardo San Juan (dir. tes.), Pedro García-Alonso Montoya (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2021).
Tesis doctoral dirigida por Rafael Carrasco Polaino (dir. tes.), Pedro García-Alonso Montoya (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2019).
Análisis de las características de la metáfora visual en las mitologías griega y china: tradición, cultura y comunicación
Tesis doctoral dirigida por Pedro García-Alonso Montoya (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2019).
Blanqueo de capitales y mass media en España
Tesis doctoral dirigida por Javier Fernández del Moral (dir. tes.), David Méndez Coca (dir. tes.), Pedro García-Alonso Montoya (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2019).
Tesis doctoral dirigida por Pedro García-Alonso Montoya (dir. tes.), Rafael Carrasco Polaino (dir. tes.), Javier Fernández del Moral (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2019).
Gestión artística y empresa informativa: el reflejo en la prensa especializada del trabajo de Gerard Mortier al frente del Teatro Real de Madrid
Francisco Javier Caravantes Pérez
Tesis doctoral dirigida por Pedro García-Alonso Montoya (dir. tes.), Carlos María Caravantes García (dir. tes.), Javier Fernández del Moral (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2019).
Tesis doctoral dirigida por Javier Fernández del Moral (dir. tes.), Rafael Carrasco Polaino (dir. tes.), Pedro García-Alonso Montoya (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2018).
Tesis doctoral dirigida por Javier Fernández del Moral (dir. tes.), David Méndez Coca (dir. tes.), Pedro García-Alonso Montoya (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2018).
La cronica del periodista especializado en ciclismo: el caso de carlos arribas para "El Pais" en El Tour de Francia
Tesis doctoral dirigida por Javier Fernández del Moral (dir. tes.), Antonio Arenas Ortiz (dir. tes.), Pedro García-Alonso Montoya (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2017).
Indicadores clave para la comunicación digital en portales de moda basados en el portal www.zara.Com
Tesis doctoral dirigida por Javier Fernández del Moral (dir. tes.), Marta del Río Caballero (dir. tes.), Pedro García-Alonso Montoya (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2017).
El rating de la información en Internet: de la sociedad del conocimiento al big data
Tesis doctoral dirigida por Javier Fernández del Moral (dir. tes.), Ignacio Danvila del Valle (dir. tes.), Pedro García-Alonso Montoya (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2017).
La crisis en la prensa tradicional en 2007-2014: Grandes grupos españoles de comunicación y sus diarios insignia
Tesis doctoral dirigida por Javier Fernández del Moral (dir. tes.), Ignacio Danvila del Valle (dir. tes.), Pedro García-Alonso Montoya (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2017).
Nuevo modelo de negocio informativo en el deporte español: la gestión asociada de la imagen en los deportistas sin glamour
Tesis doctoral dirigida por Javier Fernández del Moral (dir. tes.), Rafael Carrasco Polaino (dir. tes.), Pedro García-Alonso Montoya (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2017).
Periodismo de investigación y cámara oculta. Ética, licitud y límites
Tesis doctoral dirigida por Javier Fernández del Moral (dir. tes.), Pedro García-Alonso Montoya (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Medida de la eficacia comunicativa: análisis de la credibilidad y capacidad de influencia. Códigos no verbales, competencias emocionales y temperamentos
Natalia Gironella García
Tesis doctoral dirigida por Javier Fernández del Moral (dir. tes.), Pedro García-Alonso Montoya (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Los límites del mensaje publicitario: autorregulación frente a regulación publicitaria
Tesis doctoral dirigida por Pedro García-Alonso Montoya (dir. tes.), Fernando Peinado Miguel (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Tesis doctoral dirigida por Pedro García-Alonso Montoya (dir. tes.), Javier Fernández del Moral (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Función de los blogs durante la crisis del periodismo en España
Tesis doctoral dirigida por Javier Fernández del Moral (dir. tes.), Pedro García-Alonso Montoya (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
La comunicación con el inversor de las empresas del IBEX 35. Modelos de las nuevas tecnologías
Tesis doctoral dirigida por Javier Fernández del Moral (dir. tes.), Pedro García-Alonso Montoya (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
La crónica como género interpretativo de Enric González: análisis de las historias del calcio
Tesis doctoral dirigida por Javier Fernández del Moral (dir. tes.), Pedro García-Alonso Montoya (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2014).
Influencia de la RSE en la reputación corporativa: análisis del sector asegurador sanitario en 2008 y 2009: Sanitas y DKV
Tesis doctoral dirigida por Javier Fernández del Moral (dir. tes.), Pedro García-Alonso Montoya (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2012).
La industria de la telenovela mexicana: procesos de comunicación, documentación y comercialización
Tesis doctoral dirigida por José López Yepes (dir. tes.), Pedro García-Alonso Montoya (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2009).
Expocasa.com: el portal inmobiliario como empresa informativa publicitaria y comercial
Tesis doctoral dirigida por Pedro García-Alonso Montoya (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2004).
Un modelo de financiación: Madrid y m@s. El primer diario que no se vende
Tesis doctoral dirigida por Pedro García-Alonso Montoya (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2004).
El nacimiento de Terra Networks. Gestación de la empresa informativa en internet
Tesis doctoral dirigida por Pedro García-Alonso Montoya (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2004).
Tesis doctoral dirigida por Pedro García-Alonso Montoya (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2004).
Medios informativos digitales: el nuevo contexto de la empresa virtual
Tesis doctoral dirigida por Pedro García-Alonso Montoya (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2002).
Concentración de la empresa informativa: evolución de los grandes grupos 1990-2000
Tesis doctoral dirigida por Pedro García-Alonso Montoya (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2002).
Tesis doctoral dirigida por Pedro García-Alonso Montoya (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2001).
Diario medico: Empresa informativa lider en la prensa sanitaria
Tesis doctoral dirigida por Pedro García-Alonso Montoya (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2001).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados