InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Acciones de marketing turístico de las comunidades autónomas para reactivar el sector (2020-2021)
Marta Rico Jerez
Journal of Tourism and Heritage Research: JTHR, ISSN-e 2659-3580, Vol. 6, Nº. 2, 2023, págs. 1-26
Marketing as an instrument for reactive tourism in Spain after pandemic
Marta Rico Jerez, Carmen Hernando Vivar
Journal of Tourism and Heritage Research: JTHR, ISSN-e 2659-3580, Vol. 5, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Journal of Tourism and Heritage Research), págs. 165-190
The impact of covid-19 on the sustainable economy in the hotel sector: the case of the community of Madrid (Spain)
Carmen Hernando Vivar, Marta Rico Jerez
Journal of Tourism and Heritage Research: JTHR, ISSN-e 2659-3580, Vol. 4, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Journal of Tourism and Heritage Research), págs. 125-147
Nautical tourism as a driving force of the territory brand in Spain
Marta Rico Jerez
Journal of Tourism and Heritage Research: JTHR, ISSN-e 2659-3580, Vol. 3, Nº. 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Journal of Tourism and Heritage Research), págs. 1-33
Las estrategias de marketing de las ciudades patrimonio como destinos turísticos: el caso de Toledo 30o aniversario.
Marta Rico Jerez, María Concepción Parra Meroño, Miguel Ángel Beltrán Bueno
International journal of scientific management and tourism, ISSN-e 2386-8570, ISSN 2444-0299, Vol. 4, Nº. 1, 2018, págs. 149-166
La aplicación del marketing integrado en el turismo accesible
Raquel Ayestarán Crespo, Marta Rico Jerez
Journal of Tourism and Heritage Research: JTHR, ISSN-e 2659-3580, Vol. 1, Nº. 4, 2018, págs. 53-79
Marta Rico Jerez
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 20, 2, 2014, págs. 873-884
Íscar Cup: modelo de gestión de eventos deportivos para impulsar el turismo local
Marta Rico Jerez, Beatriz Bernabé, Lorenzo Vera Franco
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, ISSN-e 1988-5261, Vol. 7, Nº. 17, 2014
La identidad corporativa de los grupos multimedia privados españoles a través de sus webs: entre el marketing 2.0 y 3.0
Marta Rico Jerez
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 8, 2013, págs. 26-45
La marca personal como seña de identidad del directivo: competencias distintivas
Marta Rico Jerez
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, ISSN-e 2341-0108, Nº. 20, 2013, págs. 57-73
Estrategias de marketing del turismo enogastronómico en España para transmitir la identidad cultural
Marta Rico Jerez
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2023, ISBN 978-84-09-48185-9, págs. 52-52
Íscar Cup: un nuevo de modelo de gestión de eventos deportivos para generar beneficios en las comarcas
Beatriz Bernabé, Marta Rico Jerez, Lorenzo Vera Franco
El deporte: dinamizador económico / coord. por Manuel Antonio Espitia Escuer, Lucía Isabel García Cebrián, Antonio Muñoz Porcar, Raúl Serrano Lázaro, Jesús Gutiérrez Ilarduya, 2014, ISBN 978-84-15515-56-2, págs. 191-194
El tratamiento informativo de la bioética
Marta Rico Jerez
La bioética : un compromiso existencial y científico / Gloria María Tomás y Garrido (ed. lit.), Vol. 2, 2005 (Bioética y entramado social), ISBN 84-96353-34-6, págs. 53-80
Dos profesiones convergentes: comunicador y documentalista
Marta Rico Jerez
El comunicador digital : transformaciones en las rutinas y perfiles profesionales de la comunicación en los nuevos entornos tecnológicos, 2004, ISBN 84-96353-02-8, págs. 79-99
La documentación en la Comunicación Interna
Marta Rico Jerez, Ana María Lorente
Gestión de la comunicación en las organizaciones : comunicación interna, corporativa y de marketing / coord. por José Carlos Losada Díaz, 2004, ISBN 84-344-1303-5, págs. 303-315
Capítulo 14. Los servicios de documentación del ABC y La verdad de Murcia
Marta Rico Jerez
Teoría y práctica de la documentación informativa / coord. por Gabriel Galdón López, 2002, ISBN 9788434412934, págs. 307-317
Intereconomía: de radiotelevisión local especializada en economía y finanzas a grupo multimedia con la política como eje vertebrador
Marta Rico Jerez
Tesis doctoral dirigida por María Jesús Casals Carro (dir. tes.), Miguel Ángel Ortiz Sobrino (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2014).
Diario medico: Empresa informativa lider en la prensa sanitaria
Marta Rico Jerez
Tesis doctoral dirigida por Pedro García-Alonso Montoya (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2001).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados