págs. 7-28
págs. 29-59
Una mirada al mercado de locales comerciales a la venta de la ciudad de Córdoba
José Carlos Casas-Rosal, Julia Margarita Núñez Tabales, Lorena Caridad López del Rio
págs. 61-71
págs. 73-90
Predicting going concern opinion for hotel industry using classifiers combination.
Manuel Ángel Fernández, José Ramón Sánchez Serrano, David Alaminos Aguilera, Gisela Casado
págs. 91-106
págs. 107-118
Análisis de la demanda internacional de turismo cultural en España en el periodo 2005-2013
María de la Palma Gómez-Calero Valdés, Javier Sánchez-Rivas García, María P. Pablo-Romero
págs. 119-147
Las estrategias de marketing de las ciudades patrimonio como destinos turísticos: el caso de Toledo 30o aniversario.
Marta Rico Jerez, María Concepción Parra Meroño, Miguel Ángel Beltrán Bueno
págs. 149-166
págs. 167-202
Análisis de experiencias de recuperación y revitalización del casco histórico de Lorca
María del Carmen Solano Báez, Prudencio José Riquelme Perea, Cesar García Pina
págs. 203-216
págs. 217-235
El hipodromo Miguel Salem Dibo como producto turistico
Alba Verónica Caicedo Barreth, Sergio Javier Torres Quiroga, Lissette Elizabeth Cueva Quimi, Evelyn Gabriela Melgar Pérez
págs. 237-250
Patrimonio inmaterial y ecoturismo: una propuesta en torno a la pesca artesanal
págs. 251-268
págs. 269-302
El Camino del Santo Grial en la Comunidad Valenciana: tradición oral, aspectos intangibles y turismo cultural
págs. 303-332
Los estudios de público como herramienta de gestión de los museos: el caso del Museo Picasso de Barcelona
págs. 333-348
págs. 349-363
págs. 365-380
La noche de los museos en Buenos Aires en el marco del turismo cultural: una aproximación a su impacto
págs. 381-408
págs. 409-434
págs. 435-467
Turismo de castillos y fortalezas: la Ruta de los Templarios en España
Jose Manuel Morales Gajete, Ricardo David Hernández Rojas, María Genoveva Dancausa Millán
págs. 469-484
Sport tourism as a driver for cultural and territorial identity: reflections on the methodological aspects of a research in progress
Sheila Sánchez Bergara, María del Pilar Leal Londoño, F. Xavier Medina, José A. Mansilla, Raúl Travé Molero, Claudio Milano, Elsa Soro
págs. 485-494
Tourist policies in Mexico during the first decades of the 20th century: lessons from the past to build the future
págs. 495-522
Integración México-Japón en el acuerdo de asociación económica: sus efectos en la balanza comercial mexicana en el período 2005-2017
José Guadalupe Vargas Hernández, Anel Guadalupe Miranda Gutiérrez
págs. 523-547
Turismo cultural en la Región de Murcia (España)
Daniel Moreno Muñoz, Olga Martínez Moure, Mercedes Raquel García Revilla
págs. 549-567
págs. 569-587
págs. 589-630
págs. 631-656
Entre o Portugal da contra-reforma e o portugal contemporâneo: Festividades Sagradas como “Profanas” e itinerários turístico-literários
págs. 657-685
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados