Sociedad de la información y participación ciudadana: la experiencia de la UE
págs. 17-36
Adiós a Aristóteles: la comunicación "horizontal"
págs. 37-66
Comunicación comunitaria: trayectorias y perspectivas en el Estado español
págs. 67-80
págs. 81-88
Radio universitaria en España: situación de una forma de comunicación alternativa
págs. 89-96
Comunicación y desarrollo: un pacto mundial por la Sociedad de la Información
págs. 99-110
págs. 111-118
Blogs, ¿periodismo ciudadano?: y la crisis de los medios impresos
págs. 119-126
Las comunidades virtuales: cómo crear espacios de interacción social definidos por objetivos
págs. 127-138
págs. 141-156
Alternativas del periodismo: la reprofesionalización
págs. 157-164
Participación, representación de las audiencias y fomento de la creatividad en la era digital: la responsabilidad de los medios públicos
págs. 165-182
págs. 183-186
Videojuego "bordergames-lavapiés": menores migrantes marroquíes jugando en/al barrio de lavapiés
págs. 187-202
págs. 203-206
Nuevas tecnologías y cultura: ¿acceso sin límites?
págs. 209-224
págs. 225-230
La publicidad de la nueva era y el movimiento contramarquista: acción y reacción
págs. 231-250
Postelevisión: de la crisis de los "grandes relatos" a la emergencia de nuevos imaginarios sociales
págs. 253-266
Educación en Comunicación: "nuevos" retos de fomación para la ciudadanía
págs. 267-286
Formación en comunicación: nuevos retos
págs. 287-294
Profesionales para un nuevo entorno cultural: una propuesta desde la universidad
págs. 295-303
Medios para minorías: el caso latinoamericano y su peso en el panorama comunicativo español
págs. 9-15
El derecho humano a la comunicación: breve radiografía de un ideal
págs. 16-19
Comunicación institucional en Andalucía, gestión de la comunicación en una estructura múltiple: coordinación entre gabinetes de comunicación de consejerías, delegaciones y empresas públicas dependientes de la Junta de Andalucía
Alfonso Hurtado, Andréia Athaydes, Gema Sanchés Pance, Laura López Rodríguez, Luis García, Paloma Montilla, Salvador Córdoba, Salvador Doblas Arrebola
págs. 20-26
págs. 27-31
Televisiones locales: profesionales, contenidos y participación ciudadana ante el nuevo marco legislativo en Andalucía
págs. 32-38
Ramón Barreiro: un director de programas de �televisión social� en la España de los años 1960
págs. 39-52
Teoría del concierto: la música como experiencia de comunicación colectiva
págs. 53-61
El Plan Congruente de Paz y la superación de la violencia en Antioquia: democracia, participación ciudadana y comunicación pública
págs. 62-69
págs. 70-78
págs. 79-88
págs. 89-97
págs. 98-105
págs. 106-111
Contenidos audiovisuales de las televisiones locales: Canarias 2004-2006
págs. 112-118
Participar y ser atendido: hacia una teoría general de la Red como fuente
págs. 119-127
Ciberactivismo social de las ONG: los casos de Amnistía Internacional, Intermón Oxfam y Greenpeace
págs. 128-134
Evolución en la comunicación periodística de información desde la aparición de Internet: la retransmisión �bloggera�del triunfo del baloncesto malagueño por Sur Digital
págs. 135-141
págs. 142-148
págs. 149-155
La TDT en Europa: el caso de Alemania, Dinamarca y Suecia
págs. 156-163
Empresas brasileñas de relaciones públicas y comunicación: un análisis de sus websites
págs. 164-174
págs. 175-182
págs. 183-192
Nuevas formas publicitarias: el brand placement y el advertainment como herramientas de comunicación
págs. 193-199
Publicidad: un modo de transmisión cultural en el espacio público
págs. 200-205
págs. 206-212
Publicidad alternativa como alternativa de comunicación (I): la utilización de �lo alternativo� en los mensajes publicitarios dirigidos a jóvenes, estrategias
págs. 213-220
Publicidad alternativa como alternativa de comunicación (II): la utilización de �lo alternativo� en los mensajes publicitarios dirigidos a jóvenes, medios y soportes
págs. 221-228
El videoclip musical: materializaciones de la estética posmoderna en la sociedad occidental contemporánea
págs. 229-235
Desafíos de la publicidad ante las nuevas tecnologías: la era del consumidor activo
Belinda de Frutos Torres, María Sánchez Valle, María Sánchez-Martínez
págs. 236-241
págs. 242-247
El Cómic como Arte Secuencial: la composición en Peanuts y El pequeño Spirou
págs. 248-253
Madonna, 1983-2005: ¿evolución o estancamiento en su fotografía?
págs. 254-261
Lecturas audiovisuales de Platero: la obra literaria en cine y tv
págs. 262-270
La formación de los comunicadores en la era digital
Hipólito Vivar, Ramón Galiano, Alberto Luis García García, Jorge Clemente Mediavilla
págs. 271-282
La formación on-line de guionistas audiovisuales: pasado, presente y perspectivas de futuro
págs. 283-288
págs. 289-293
¿Qué es el diseño?: una aproximación materialista
págs. 294-300
Contenidos en la programación televisiva generalista: múltiples ofertas para un único target femenino
págs. 301-307
El plagio infinito: estudio sobre el plagio digital en la enseñanza universitaria
págs. 308-314
págs. 315-326
págs. 327-335
El consumidor de información sobrecogido: el caso del macroinforme sobre el acoso escolar
págs. 336-341
Nuevas tendencias en formación y comunicación: el profesional de las relaciones públicas ante el reto de la responsabilidad social
págs. 342-346
págs. 347-355
La formación en relaciones públicas tras la adaptación al EEES: estudio de caso
págs. 356-363
Diagnóstico de la situación de las principales empresas gallegas del sector textil confección: el primer paso para el análisis de las estrategias de comunicación de aquellas compañías que se mueven fuera de los circuitos de la Alta Costura
págs. 364-371
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados