Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La estrategia que salvó la imagen de un alcalde. El desalojo de los niños del Colegio Picacho
Félix Blanco González
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 64, 2009
La distancia de la opinión pública a la publicada. La transmisión de las actitudes sociales
Félix Blanco González
Actas I Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: La Laguna, Tenerife, miércoles, 9 a viernes, 11 de diciembre de 2009 / coord. por José Manuel de Pablos Coello, 2009, ISBN 978-84-9941-001-2, 10 págs.
La proyección de atributos corporativos de las universidades a través de sus páginas web
Félix Blanco González
Actas I Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: La Laguna, Tenerife, miércoles, 9 a viernes, 11 de diciembre de 2009 / coord. por José Manuel de Pablos Coello, 2009, ISBN 978-84-9941-001-2
La distancia de la opinión pública a la publicada. La transmisión de las actitudes sociales
Félix Blanco González
Actas I Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: La Laguna, Tenerife, miércoles, 9 a viernes, 11 de diciembre de 2009 / coord. por José Manuel de Pablos Coello, 2009, ISBN 978-84-9941-001-2
Comunicación, cultura e política na Galicia de Xosé Filgueira Valverde (1977-1938)
Alberto Pena Rodríguez, José Rúas Araújo, Emma Torres Romay, Félix Blanco González
Cátedra Filgueira Valverde: estudos de investigación : convocatorias 2005-2007, 2009, ISBN 978-84-937090-3-7, págs. 109-129
Elección estratégica de las actividades de responsabilidad social corporativa
Félix Blanco González
Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura / coord. por Alejandra Walzer, Marcial García López, Juan Carlos Rodríguez Centeno, Vol. 2, 2007 ([CD-ROM con las Comunicaciones]), ISBN 978-84-88365-21-7, págs. 206-212
José Rúas Araújo, Félix Blanco González
La Comunicacion durante la Segunda República y la Guerra Civil / coord. por Antonio Checa Godoy, Carmen Espejo-Cala, Concha Langa-Nuño, Miguel Vázquez Liñán, 2007, ISBN 978-84-7074-228-6, págs. 272-288
Emma Torres Romay, Félix Blanco González
La Comunicacion durante la Segunda República y la Guerra Civil / coord. por Antonio Checa Godoy, Carmen Espejo-Cala, Concha Langa-Nuño, Miguel Vázquez Liñán, 2007, ISBN 978-84-7074-228-6, págs. 337-355
Información, opinión y propaganda en la prensa del sur de Galicia durante las elecciones de la II República 1936 en Pontevedra: Faro de Vigo
Emma Torres Romay, Félix Blanco González
República y republicanismo en la comunicación: VIII Congreso de la Asociación de Historiadores de la Comunicación, actas. (Sevilla, 30-31 de marzo de 2006) / coord. por María José Ruiz Acosta, 2006, ISBN 8496377733, pág. 14
José Rúas Araújo, Félix Blanco González
República y republicanismo en la comunicación: VIII Congreso de la Asociación de Historiadores de la Comunicación, actas. (Sevilla, 30-31 de marzo de 2006) / coord. por María José Ruiz Acosta, 2006, ISBN 8496377733, pág. 15
La formulación del mensaje de relaciones públicas
Félix Blanco González
Estudios de comunicación y derecho: homenaje al profesor Manuel Fernández Areal / Luis Fernando Ramos Fernández (dir.), Manuel Martín Algarra (dir.), Alberto Pena Rodríguez (dir.), Manuel Fernández Areal (hom.), 2000, ISBN 84-8064-096-0, págs. 109-113
Información, opinión e propaganda na prensa galega durante as primeiras eleccións da democracia: La Región, Faro de Vigo, El Progreso e La Voz de Galicia
José Rúas Araújo, Alberto Pena Rodríguez, Emma Torres Romay, Félix Blanco González
Lea, 2006. ISBN 84-95444-69-0
Prensa y relaciones públicas en el ámbito local: análisis de la gestión de la comunicación de tres organizaciones de Vigo (1976-2000)
Félix Blanco González
Tesis doctoral dirigida por Alberto Pena Rodríguez (dir. tes.). Universidade de Vigo (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados