págs. 1-16
Análisis del uso del valenciano en la comunicación de cuatro marcas valencianas de referencia: Mercadona, Consum, Fartons Polo y Arroz La Fallera
págs. 17-32
Redefiniendo la agencia de medios: Carat, un estudio de caso
págs. 33-48
págs. 49-54
págs. 55-64
págs. 65-82
SinAzúcar.org: El proyecto viral para visibilizar el azúcar de los alimentos que movilizan y marca la agencia pública
págs. 83-96
págs. 97-112
Publicidad audiovisual para literatura: Estudio sobre el booktrailer
págs. 113-126
págs. 127-138
Origen, presente y futuro de la programática en la industria publicitaria
Beatriz Fernández de Bordóns, José Ignacio Niño González, Mónica Viñarás Abad
págs. 139-152
Posverdad y desinformación: Ética en Fake News
págs. 153-166
págs. 167-178
págs. 179-192
págs. 193-206
págs. 207-224
Nuevo contexto comunicativo: eventos experienciales e influencers. Caso de estudio: Gran Canaria Walking Festival
págs. 225-236
págs. 237-250
Análisis de la comunicación persuasiva del Gobierno de España a partir de su publicidad gráfica: el ejemplo de una campaña sobre violencia machista
págs. 251-266
págs. 267-280
Anatomía de un hit: Big Data y analítica predictiva al servicio del negocio global de la música
págs. 281-296
págs. 297-306
págs. 307-316
págs. 317-330
págs. 331-342
págs. 343-350
"Jaque al banquero": discurso hegemónico frente al discurso subvesivo en la JUnta de Accionistas de Bankia de 2013
págs. 351-366
págs. 367-380
págs. 381-396
págs. 397-412
Comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa de las principales empresas colombianas
Belén Rodríguez-Cánovas, Ester Martín Caro, Héctor Coy Beltrán
págs. 413-424
Educomunicación 2.0: una aplicación móvil para la educación parental positiva
Ana Rosser Limiñana, Alba María Martínez Sala, Carmen López Sánchez, Diana Jareño Ruiz, María Concepción Torres Díaz
págs. 425-438
Derecho a la información de los consumidores: publicidad audiovisual e inobservancia a la normatividad mexicana
págs. 439-454
págs. 455-466
Marca país e idioma: marca hispana global para promocional el español
págs. 467-478
Persuasión y fuerza argumentativa: el valor de marca en el discurso publicitario
págs. 479-492
Planificación Estratégica en moda: del concepto a los píblicos
págs. 493-500
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