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Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Jorge David Fernández Gómez, José Berenguel Fernández, Antonio Macarro Tomillo
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 21, Nº. 2, 2022, págs. 135-156
José Berenguel Fernández
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 18, 2019 (Ejemplar dedicado a: La representación de la mujer en el cine documental desde ambos lados de la cámara), págs. 141-165
La eficacia de la comunicación en la convergencia mediática: propuesta de metodología de estudio y aplicación de casos
José Berenguel Fernández, Jorge David Fernández Gómez
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 43, 2018 (Ejemplar dedicado a: La publicitat a l'era de google), págs. 37-56
Reseña : Como crear una marca. Manual de uso y gestión
José Berenguel Fernández
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 14, 2009, págs. 158-164
José Berenguel Fernández
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 11, 2006, págs. 13-32
Merchandising: en busca de la imagen en el punto de venta
José Berenguel Fernández
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. Extra 1, 1997, págs. 81-87
Yiheng Wang, Clara Martins do Nacimento, Víctor Manuel Marí Sáez, José Berenguel Fernández
Comunicación solidaria en el capitalismo digital: teorías, metodologías y prácticas / coord. por Víctor Manuel Marí Sáez, 2022, ISBN 9788418914775, págs. 159-181
Evolución de las empresas publicitarias en Andalucía: apuntes sobre las rutas publicitarias de Antonio Checa tras la crisis económicas de 2008
Jorge David Fernández Gómez, José Berenguel Fernández
Los medios de comunicación en Andalucía (siglos XIX-XX): Estudios en homenaje al profesor Antonio Checa Godoy / coord. por Inmaculada Casas-Delgado, 2021, ISBN 9788447230914, págs. 271-292
Redefiniendo la agencia de medios: Carat, un estudio de caso
José Berenguel Fernández
Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias / coord. por Luz Martínez-Martínez, María Concepción Parra Meroño, Almudena García Manso, 2018, ISBN 9788417341954, págs. 33-48
La agencia de medios actual a través del estudio de caso CARAT/FANTA
José Berenguel Fernández
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 583
José Berenguel Fernández
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 915
José Berenguel Fernández
Desbordes comunicativos: comunicación, ciudadanía y transformación social / coord. por Víctor Manuel Marí Sáez, Gonzalo Ceballos Castro, 2018, ISBN 978-84-7074-802-8, págs. 177-195
José Berenguel Fernández
La realidad audiovisual como nuevo vehículo de comunicación / coord. por José Muñoz Jiménez, Silvia Martínez Martínez, Beatriz Peña Acuña, 2018, ISBN 978-84-17341-96-1, págs. 43-56
Posibilidades de la web 2.0 en los procesos de enseñanza-aprendizaje en el aula: análisis de una práctica de innovación docente en el grado de publicidad de la Universidad de Cádiz
Víctor Manuel Marí Sáez, José Berenguel Fernández, Lucía Benítez Eyzaguirre, Manuel Palomo Duarte
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión / coord. por Manuel Gértrudix Barrio, Felipe Gértrudix Barrio; Francisco García García (dir. congr.), Vol. 1, 2011, ISBN 978-84-939077-5-4, págs. 73-86
La publicidad no muere, se reinventa. Publicidad en la web 2.0: nuevas estrategias y posibilidades de negocio online
José Berenguel Fernández
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 24
José Berenguel Fernández
Aproximación a la estructura de la publicidad: desarrollo y funciones de la actividad publicitaria / coord. por Jorge David Fernández Gómez, 2005, ISBN 8496082210, págs. 207-224
Merchandising: en busca de la imagen en el punto de venta
José Berenguel Fernández
Algunas consideraciones sobre la comunicacion empresarial e institucional / coord. por Juan Rey, 1995, ISBN 8480580410, págs. 81-88
Product Placement. Estrella invitada: la marca
José Berenguel Fernández
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 3, 2005, págs. 281-285
Es reseña de:
Product placement: estrella invitada: la marca
Miguel Baños González, Teresa Rodríguez
Cie Inversiones Editoriales Dossat, 2003. ISBN 84-89656-55-X
Los medios y sus audiencias. Métodos y técnicas de investigación
José Berenguel Fernández
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 2, 2003-2004, págs. 217-220
Es reseña de:
Los medios y sus audiencias: métodos y técnicas de investigación
Sevilla : Mergablum, 2002. ISBN 84-95118-55-6
La población mayor de 45 años: un análisis como público objetivo en la planificación de medios publicitarios
José Berenguel Fernández
Tesis doctoral dirigida por Antonio Leal Jiménez (dir. tes.). Universidad de Cádiz (2014).
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