págs. 5-13
págs. 15-32
Polarización y discurso de odio con sesgo de género asociado a la política: análisis de las interacciones en Twitter
Ignacio Blanco Alfonso, Leticia Rodríguez Fernández, Sergio Arce-García
págs. 33-50
págs. 51-68
págs. 69-90
El rol de la mujer en la ciencia y la docencia en comunicación: análisis a partir de los programas universitarios en España
Leonarda García Jiménez, Susana Torrado Morales, Juan Manuel Díaz Tomás
págs. 91-113
págs. 115-134
págs. 135-156
Identidad Visual Editorial Dinámica y diseño de portadas: el caso de La Luna de Metrópoli (2018-2020)
Juan Ramón Martín San Román, Fernando Suárez Carballo, Fernando Galindo Rubio
págs. 157-178
Descubriendo Netflix: identidad de marca y representaciones de la diversidad
págs. 179-196
págs. 197-223
Twitter como herramienta de comunicación institucional: la Casa Real Británica y la Casa Real Española en el contexto postpandémico
Marta Pulido Polo, Gloria Jiménez Marín, Concha Pérez Curiel, José Vázquez González
págs. 225-243
La competencia mediática en Latinoamérica: usos de YouTube e Instagram por parte de estudiantes universitarios en Colombia, Ecuador, Argentina y Bolivia
Iván Neftalí Ríos Hernández, Francisco Albarello, Diana Elizabeth Rivera Rogel, Carlos Alberto Galvis
págs. 245-262
El periodismo como protagonista esencial en la trama de la serie The Crown
Cristina San José de la Rosa, Alicia Gil Torres, Mercedes Miguel Borrás
págs. 263-283
Periodismo en contextos de violencia, principales problemas y posibles vías de solución: percepciones de periodistas latinoamericanos
págs. 285-306
págs. 307-319
págs. 321-322
págs. 323-324
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados