Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Entertainment education as edu-communication strategy for children's health during COVID-19: possibilities of citizens participation on social media
Yiheng Wang
Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing / coord. por Irene Baena-Cuder, Dolores Rando Cueto, Sofía Otero Escudero, 2023, ISBN 978-84-1170-142-6, págs. 476-493
Yiheng Wang
La comunicación en un contexto convulso / coord. por Juan Carlos Figuereo Benítez, 2023, ISBN 978-84-1122-823-7, págs. 863-883
Yiheng Wang, Clara Martins do Nacimento, Víctor Manuel Marí Sáez, José Berenguel Fernández
Comunicación solidaria en el capitalismo digital: teorías, metodologías y prácticas / coord. por Víctor Manuel Marí Sáez, 2022, ISBN 9788418914775, págs. 159-181
Educación transmedia y educomunicación /eduentretenimiento en contexto de pandemia de covid-19
Felipe Navarro Nicoletti, Yiheng Wang
Retos y experiencias de la renovación pedagógica y la innovación en las ciencias sociales / coord. por Carlos Soria Rodríguez, Miguel Ángel Martín López, 2022, ISBN 978-84-1122-457-4, págs. 280-296
Yiheng Wang, Víctor Manuel Marí Sáez
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital / coord. por Javier Sierra Sánchez, Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-486-2583-2, págs. 675-698
Comunicación para la salud, fake-news y coronavirus en china. Un estudio exploratorio
Yiheng Wang, Víctor Manuel Marí Sáez, Gonzalo Ceballos Castro
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 341
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados