Presupuestos conceptuales para el estudio de Internet: las nociones de virtualidad de Internet y de estructuras de comunicación
págs. 15-30
págs. 31-38
págs. 39-50
El hilo común de los gustos adolescentes: unidad temática en los contenidos mediáticos
págs. 51-66
págs. 67-82
El concepto de cine nacional: hacia otra Historia del Cine Español
págs. 83-100
págs. 101-124
págs. 125-140
Mensajes para una nación: veintitrés años de propaganda electoral de CIU
págs. 141-164
págs. 165-174
págs. 175-186
Normativa de protocolo en el ámbito de la Junta de Andalucía: régimen de precedencias y tratamientos
págs. 187-208
Las indisciplinas de la comunicación: epistemologías en crisis
págs. 209-220
págs. 221-234
(In)comunicación y arquitectura. Paul Virilio: claves para un debate
págs. 235-252
págs. 253-263
El desafío de la diversidad: el pluralismo cultural como compromiso político
págs. 265-278
Product Placement. Estrella invitada: la marca
Es reseña de:
Product placement: estrella invitada: la marca
Miguel Baños González, Teresa Rodríguez
Cie Inversiones Editoriales Dossat, 2003. ISBN 84-89656-55-X
págs. 281-285
Research design: qualitative, quantitative and mixed methods approaches
Es reseña de:
Research Design: Qualitative, Quantitative and Mixed Methods Approaches
John W. Creswell
California : SAGE, 2003
págs. 287-289
"Una televisión para la educación. La utopía posible"
Jacqueline Sánchez Carrero (res.)
Es reseña de:
Una televisión para la educación: la utopía posible
Gedisa, 2003. ISBN 84-7432-871-3
págs. 291-296
Anuncios para una guerra: política y vida cotidiana en Sevilla durante la Guerra Civil
Es reseña de:
Anuncios para una guerra: política y vida cotidiana en Sevilla durante la Guerra Civil
Sevilla : Ayuntamiento de Sevilla, Servicio de Publicaciones, 2003. ISBN 84-96098-21-4
págs. 297-299
Es reseña de:
Ediciones Cátedra. ISBN 978-84-376-2164-7
págs. 301-305
Es reseña de:
Paidós, 2004. Paidós Diseño. ISBN 84-493-1550-6
págs. 307-311
Es reseña de:
Taurus. ISBN 84-306-0494-4
págs. 313-318
La buena reputación: claves del valor intangible de las empresas
Es reseña de:
La buena reputación: claves del valor intangible de las empresas
Pirámide, 2003. ISBN 84-368-1839-3
págs. 319-322
Imagen de marca. Un fenómeno social
Es reseña de:
La imagen de marca: un fenómeno social
Barcelona : Paidós Ibérica, 2004. ISBN 84-493-1531-X
págs. 323-329
La pantalla profética. Cuando las ficciones se convierten en realidad
Mar Ramírez-Alvarado (res.)
Es reseña de:
La pantalla profética: cuando las ficciones se convierten en realidad
Cátedra, 2004. ISBN 84-376-2192-5
págs. 331-335
"Los heraldos de acero. La propaganda de guerra y sus medios"
Miguel Vázquez Liñán (res.)
Es reseña de:
Los heraldos de acero: la propaganda de guerra y sus medios
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2004. ISBN 84-96082-19-9
págs. 337-340
Es reseña de:
Anagrama, 2004. ISBN 84-339-6211-6
págs. 341-344
Es reseña de:
Violencia, televisión y publicidad: análisis narrativo de los espots publicitarios de contenido violento
Alfar, 2004. ISBN 84-7898-219-1
págs. 345-349
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados