Periodo de publicación recogido
|
|
|
Reseña : Información y Comunicación de la RSC
Antonio Lozano Díaz
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 17, 2012, págs. 188-192
El viaje de la innovación. La guía definitiva para innovar con éxito
Antonio Lozano Díaz
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 12, 2014, págs. 145-148
Es reseña de:
El viaje de la innovación. La guía definitiva para innovar con éxito
Carlos Domingo
Barcelona : Gestión 2000, 2013
Antonio Lozano Díaz
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 11, 2013, págs. 137-141
Es reseña de:
Steve Jobs: la biografía
Debate, 2011. ISBN 978-84-9992-118-1
La buena reputación: claves del valor intangible de las empresas
Antonio Lozano Díaz
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 3, 2005, págs. 319-322
Es reseña de:
La buena reputación: claves del valor intangible de las empresas
Pirámide, 2003. ISBN 84-368-1839-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados