InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La responsabilidad corporativa interna, efectos en la reputación y cuidado de los empleados séniores: estudio de caso en Mediaset
Sonia Losada Domínguez, Antonio Ramos Arroyo, Begoña Gómez Nieto
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 22, Nº. 2, 2023, págs. 299-318
Efectos de las redes sociales en la salud mental durante la pandemia de COVID-19: Una revisión bibliográfica
Belén Cambronero Saiz, Begoña Gómez Nieto, Jesús Segarra-Saavedra
Revista Española de Comunicación en Salud, ISSN-e 1989-9882, ISSN 2444-6513, Vol. 14, Nº. 2, 2023, págs. 74-84
Relación entre valores cooperativos y la RSC. Caso Corporación Mondragon
Izaskun Querejeta Agirre, Begoña Gómez Nieto
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, ISSN 0213-8093, Nº. 106, 2022, págs. 55-84
El uso de redes sociales y su implicación para la comunicación en salud: Revisión bibliográfica sobre el uso de Twitter y la enfermedad del cáncer
Belén Cambronero Saiz, Begoña Gómez Nieto
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 33, 2021, págs. 377-392
Periodistas como soporte publicitario: el valor de una cara conocida
Begoña Gómez Nieto
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Vol. 25, Nº. 110, 2021 (Ejemplar dedicado a: New Strategic Theory: reflections and contributions from communication)
La sala de prensa y el feedback en la página web de las diócesis españolas: su ajuste a los modelos de comportamiento corporativo de Grunig y Hunt
Alejandro Tapia Frade, Begoña Gómez Nieto
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 24, 1, 2018, págs. 905-920
El influencer: herramienta clave en el contexto digital de la publicidad engañosa
Begoña Gómez Nieto
Methaodos. revista de ciencias sociales, ISSN-e 2340-8413, Vol. 6, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Monográfico sobre Publicidad Engañosa), págs. 149-156
La comunicación en el tercer sector: el caso vallisoletano / The communication in the third sector: the case in Valladolid
Begoña Gómez Nieto, María del Mar Soria Ibáñez, Beatriz Concejo Ulloa
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 143, 2018, págs. 25-44
La función educadora de la prensa como mass media en la era digital
Begoña Gómez Nieto
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 23, 1, 2017, págs. 45-60
La enseñanza de la publicidad a través de la guía docente: el caso de la asignatura Teoría General de la Publicidad
Begoña Gómez Nieto, Alejandro Tapia Frade
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 28, Nº 2, 2017, págs. 391-407
El papel del medio prensa en la comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC)
Begoña Gómez Nieto
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 1, Nº. 17, 2017, págs. 148-168
Análisis del rol profesional de mujeres y hombres en las agencias de publicidad españolas: percepciones e integración de igualdad de oportunidades
María del Mar Soria Ibáñez, Begoña Gómez Nieto
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 2, Nº. 17, 2017, págs. 167-193
Los valores éticos en la responsabilidad social corporativa
Begoña Gómez Nieto, Rocío Martínez Domínguez
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 14, Nº. 28, 2016, págs. 33-50
El consumidor ante la infoxicación en el discurso periodístico
Begoña Gómez Nieto
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 22, 1, 2016, págs. 313-327
Responsabilidad Social Corporativa: de concepto abstracto a elemento clave en la estrategia empresarial
Begoña Gómez Nieto, Rocío Martínez Domínguez
Poliantea, ISSN-e 2145-3101, ISSN 1794-3159, Vol. 12, Nº. 22, 2016, págs. 14-35
Análisis de la Publicidad digital en los sitios web españoles de mayor audiencia
Begoña Gómez Nieto
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 93, 2016
La comunicación online de la RSC. El caso de las empresas líderes del mercado minorista español
Begoña Gómez Nieto, Rocío Martínez Domínguez
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 92, 2016, 25 págs.
Publicidad: ética y manipulación al servicio de las organizaciones
Begoña Gómez Nieto
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 2, Nº. 16, 2016, págs. 137-155
Diferenciación de contenidos en la prensa escrita
Begoña Gómez Nieto
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 21, 2, 2015, págs. 1065-1080
Publicidad: agente educador en los mass media en la era digital
Begoña Gómez Nieto
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 20, 2015, págs. 74-87
Integración de las TIC en la gestión de la comunicación de las pymes españolas: el sector hotelero vallisoletano
Begoña Gómez Nieto, Alejandro Tapia Frade, Borja Garrido Cid
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 20, Nº. 38 (Mayo), 2015, págs. 211-231
El sector publicitario a examen:: comparativa Valladolid-Castilla y León-España
Begoña Gómez Nieto, Cristina Benito Vielba
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 18, 2014, págs. 159-186
Periodismo y publicidad unidos en la revolución digital
Begoña Gómez Nieto, Alejandro Tapia Frade
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 20, 1, 2014, págs. 95-111
Presente de la comunicación organizacional en la PYME española
Begoña Gómez Nieto, Cristina Benito Vielba
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 86, 2014 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y ciudadanía / coord. por Juciano Lacerda), 20 págs.
Nuevos espacios comunicativos para las organizaciones: las redes sociales.
Begoña Gómez Nieto
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 2 (Noviembre), 2013, págs. 731-741
La comunicación corporativa a través de las páginas Web: el caso de las cincuenta mayores Agencias de Publicidad y Centrales de Medios españolas
Begoña Gómez Nieto, Alejandro Tapia Frade
Global Media Journal México, ISSN-e 1550-7521, Vol. 9, Nº. 17, 2012, págs. 156-170
La página web como herramienta para la retroalimentación comunicativa de las universidades españolas: the website as a tool for communicative feedback in Spanish universities
Begoña Gómez Nieto, Alejandro Tapia Frade
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 3, 2012, págs. 137-151
Flagship, nuvos enfoques para la imagen corporativa de las empresas: el caso telefónica
Begoña Gómez Nieto, Alejandro Tapia Frade
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 81, 2012 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y derechos humanos)
La comunicación corporativa a través de las páginas web: el caso de las ONGs españolas
Begoña Gómez Nieto, Alejandro Tapia Frade, Oscar Díaz Chica
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 120, 2012, págs. 1-20
La comunicación como instrumento de expansión en la pequeña y mediana empresa española: el caso segoviano
Begoña Gómez Nieto
Correspondencias & Análisis, ISSN-e 2304-2265, ISSN 2224-235X, Nº. 1, 2011, págs. 157-172
Alejandro Tapia Frade, Begoña Gómez Nieto, Oscar Díaz Chica
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 12, 2011, págs. 61-86
Análisis Web de las 50 grandes empresas publicitarias
Begoña Gómez Nieto, Alejandro Tapia Frade
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 2, 2011, págs. 119-140
Facebook y Tuenti: de plataforma de ocio a herramienta e-learning
Begoña Gómez Nieto, Alejandro Tapia Frade
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 6, 2011 (Ejemplar dedicado a: Nuevas formas de Relación Social), págs. 238-260
Publicidad exterior: del papel al LED
Begoña Gómez Nieto, Borja Puentes Sánchez
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 82, 2010 (Ejemplar dedicado a: La publicidad interactiva), págs. 126-141
Los estudiantes universitarios ante las redes sociales: cuestiones de uso y agrupación en estructuras elitistas o pluralistas
Alejandro Tapia Frade, Begoña Gómez Nieto, José María Herranz de la Casa, Mónica Matellanes Lazo
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 113, 2010, págs. 1-13
Redes sociales vistuales: acciones publicitarias y de relaciones públicas entre jóvenes universitarios
Alejandro Tapia Frade, Begoña Gómez Nieto, José María Herranz de la Casa, Mónica Matellanes Lazo
Comunicación y pluralismo, ISSN 1885-8201, Nº. 7, 2009, págs. 109-128
La marca en la internacionalización de la pyme española
Begoña Gómez Nieto, Alejandro Tapia Frade
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 250, 2009, págs. 20-30
Nuevos espacios para la publicidad exterior: el "ambient" marketing
Begoña Gómez Nieto, Borja Puentes Sánchez
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 2, Núm. Extra 2009 (V Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2009 (Ejemplar dedicado a: La metamorfosi de l'espai mediàtic / La metamorfosi del espacio mediático / Metamorphosis of the media space), págs. 765-775
¿Miras otros mercados?: la comunicación en la internacionalización de la PYME
Begoña Gómez Nieto
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 529, 2006, págs. 166-167
La comunicación en la internacionalización de la pequeña y mediana empresa
Begoña Gómez Nieto
Anuario de la Universidad Internacional SEK, ISSN 0717-2508, Nº. 10, 2005, págs. 95-106
Apostando por la innovación en sostenibilidad desde el sector público turístico: caso de la Secretaría de Estado de Turismo de España
Antonio Ramos Arroyo, Begoña Gómez Nieto
Comunicación e Innovación Sostenible: Libro de Comunicaciones, IX Congreso Internacional de la AE-IC. Del 28 al 31 de mayo de 2024, Murcia, España, 2024, ISBN 978-84-09-60981-9, págs. 708-726
¿Las concepciones teóricas sobre la motivación intrínseca presentan rasgos comunes?
Oscar Díaz Chica, Begoña Gómez Nieto
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2018, ISBN 978-84-09-02058-4, págs. 626-628
Análisis de la integración de la mujer profesional en la historia de la publicidad española
Oscar Díaz Chica, Begoña Gómez Nieto
Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias / coord. por Luz Martínez-Martínez, María Concepción Parra Meroño, Almudena García Manso, 2018, ISBN 9788417341954, págs. 97-112
El papel de la mujer como profesional en el desarrollo de la actividad publicitaria española
Oscar Díaz Chica, Begoña Gómez Nieto
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 862
Publicidad exterior: paisaje urbano al servicio de las organizaciones
Begoña Gómez Nieto
Comunicación y ciudad / Miguel Ángel Chaves Martín (dir.), 2015, ISBN 978-84-606-9563-9, págs. 107-113
La gestión de marca en el punto de venta: nuevas experiencias para el impacto emocional
Begoña Gómez Nieto, Raquel Caerols Mateo
La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales / coord. por María Victoria Carrillo Durán, Ana Castillo, Paloma Fernández, José Luis Parada, 2015, ISBN 978-84-96657-47-2, págs. 361-375
Nuevos enfoques para la enseñanza de la asignatura Teoría de la Comunicación
Begoña Gómez Nieto
Experiencias en la adaptación al EEES / coord. por Javier Rodríguez Torres, 2014, ISBN 978-84-481-9743-8, págs. 261-270
Nuevas tendencias en comunicación publicitaria
Begoña Gómez Nieto
Publicidad 360º / coord. por Manuela Catalá Pérez, Oscar Díaz Chica, 2014, ISBN 978-84-941198-1-1
Comunicar a través de las redes sociales en la era digital
Begoña Gómez Nieto
Redes sociales y lo 2.0 y 3.0 / coord. por Juan Enrique Gonzálvez Vallés, 2013, ISBN 978-84-15965-82-4, págs. 251-269
Begoña Gómez Nieto, Alejandro Tapia Frade, Matías López Iglesias
La responsabilidad ética y social de las empresas informativas, 2011, ISBN 978-84-615-4327-4, págs. 217-233
Eficacia de los mensajes en Redes Sociales, ¿es necesaria la diferenciación de públicos?
Alejandro Tapia Frade, Begoña Gómez Nieto, José María Herranz de la Casa, Mónica Matellanes Lazo
Reinventar el Periodismo y los Medios: Apuntes sobre el estado del arte en la construcción del ciberperiodismo / coord. por Jesús Miguel Flores Vivar, 2011, ISBN 9788470744082, págs. 57-64
La planificación de cuentas: la gestión integrada del conocimiento del consumidor como eje de comunicación
Cristina Sánchez Blanco, Begoña Gómez Nieto
Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos / Marta Perlado Lamo de Espinosa (aut.), Carlos Jiménez Narros (aut.), 2010, ISBN 978-84-88365-25-5, págs. 312-329
El proyecto fin de grado, una puerta para la investigación en comunicación
José María Herranz de la Casa, Begoña Gómez Nieto
Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos / Marta Perlado Lamo de Espinosa (aut.), Carlos Jiménez Narros (aut.), 2010, ISBN 978-84-88365-25-5, págs. 422-431
La publicidad hacia el EEES: el caso de la asignatura "Teoría General de la publicidad"
Begoña Gómez Nieto, José María Herranz de la Casa
Los estudios de Ciencias de la Comunicación en el EEES / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2010, ISBN 978-84-7074-396-2, págs. 140-150
Begoña Gómez Nieto
Iberoamérica : comunicación, cultura y desarrollo en la era digital: ibercom 06, IX Congreso Iberoamericano de Comunicación / coord. por Francisco Sierra Caballero, 2009, ISBN 978-84-472-1154-8
Las herramientas de comunicación en la internacionalización de la empresa local en tiempos de crisis
Begoña Gómez Nieto, Pilar Aramburuzabala Higuera
La comunicación en situaciones de crisis : del 11-M al 14-M : actas del XIX Congreso Internacional de Comunicación, Facultad de Comunicación, Universidad de Navarra / Alfonso Vara Miguel (aut.), Jordi Rodríguez Virgili (aut.), Elea Giménez-Toledo (aut.), Montserrat Díaz Méndez (aut.), 2006, ISBN 84-313-2374-4, págs. 455-468
Begoña Gómez Nieto
Madrid : ESIC. ISBN 978-84-16701-61-2
Ha sido reseñado en:
Las herramientas de comunicación en la internacionalización de la empresa segoviana
Begoña Gómez Nieto
[Segovia] : Obra Social y Cultural de Caja Segovia, [2005]. ISBN 84-96145-42-5
Las herramientas de la comunicación en la internacionalización de la pequeña y mediana empresa
Begoña Gómez Nieto
Tesis doctoral dirigida por Pilar Aramburuzabala Higuera (dir. tes.). Universidad Internacional SEK (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados