págs. 1-17
págs. 18-29
págs. 30-43
La actualidad en YouTube: claves de los vídeos más vistos durante un mes
págs. 44-62
Periodismo y violencia: la producción de subjetividad del riesgo en el norte de México
págs. 63-80
págs. 81-109
¿Smart is the new sexy? Reivindicación del nerd en la televisión
Roberto Ruiz Ruiz, Tania Lucía Cobos, Atziri Abril Espinosa Cruz
págs. 110-134
Es reseña de:
Arqueología de los estudios culturales de audiencia
México, D.F : Universidad Autónoma de la Ciudad de México, 2010
págs. 135-136
Davidow, W. H. (2011). Overconnected: The Promise and Threat of the Internet. Nueva York: Delphinum
Es reseña de:
Overconnected: The Promise and Threat of the Internet
Nueva York : Delphinum, 2011
págs. 137-138
Francisco Javier Martínez Garza
Es reseña de:
Los medios electrónicos de difusión y la sociedad de la información
Secretaría de Relaciones Exteriores, 2011
págs. 139-139
págs. 140-155
La comunicación corporativa a través de las páginas Web: el caso de las cincuenta mayores Agencias de Publicidad y Centrales de Medios españolas
págs. 156-170
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados