Valladolid, España
El objetivo del estudio se centra en el análisis de la relación existente entre periodismo y publicidad en el escenario mediático en el que se mueven estas dos disciplinas diferentes, obligadas a entenderse para sobrevivir en el contexto digital actual. Esta integración se trata desde diversas perspectivas: económica, social y cultural. La relación entre medios de comunicación, concretamente la prensa y la publicidad es muy estrecha. Ambas se necesitan y apoyan mutuamente, formando una auténtica simbiosis: la publicidad necesita al medio prensa para llegar hasta los consumidores y ésta necesita a la publicidad para financiarse. Se destaca especialmente la influencia y repercusión que ha tenido Internet en la prensa, por la revolución que ha supuesto con cambios de diversa índole: modificando estructuras, parámetros, procedimientos y métodos de trabajo en la actividad periodística actual.
The objective of the study is focused on the analysis of the relationship between journalism and advertising media in which these two different disciplines, forced to understand to survive move onstage in thecurrent digital context. This integration is from various perspectives: economic, social and cultural. Therelationship between media, specifically the press and advertising is very narrow. Both are needed, andsupport one another, forming a genuine symbiosis: advertising needs half press to reach consumers andthis needs advertising to finance it. Stands out especially the influence and impact which has had Internet in the press, by the revolution which has resulted in changes of various kinds: modifying structures,parameters, procedures and methods of work in the current journalistic activity.
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