págs. 1-1
págs. 2-2
Las cibercampañas en América Latina: potencialidades y limitantes
Andrés Valdez Zepeda, Delia Amparo Huerta Franco, Arturo Aguilar Aldrete
págs. 3-16
Medios y periodistas en Twitter: el caso chileno
págs. 17-33
págs. 35-48
págs. 49-64
págs. 67-82
La enseñanza interdisciplinaria de las Relaciones Públicas en las universidades de España y México: un estudio exploratorio
págs. 83-99
págs. 101-114
págs. 115-135
págs. 137-156
La comunicación como instrumento de expansión en la pequeña y mediana empresa española: el caso segoviano
págs. 157-172
Desarrollo de la creatividad publicitaria: pasado y presente
págs. 175-190
El posicionamiento de las marcas de automóviles en los estudiantes universitarios de la UEMC: diferencias de percepción en función de la experiencia en la conducción
págs. 191-205
La educación en valores a través de la publicidad: las campañas publicitarias de la ONCE en la radio
págs. 207-218
págs. 219-239
Felipe Sassone (1884-1959): el periodista español que nunca dejó de ser peruano
págs. 243-262
Análisis crítico del discurso: la prensa sensacionalista en contextos culturales colindantes: el caso de Ajá en Perú y La Cuarta en Chile
págs. 263-277
págs. 279-308
págs. 309-325
págs. 327-346
págs. 349-368
págs. 369-384
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