InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cognitive Voter Window: A Methodological Proposal to Better Understand Voters
Andrés Valdez Zepeda, Delia Amparo Huerta Franco
Revista Científica Interdiscilpinaria Investigación y Saberes, ISSN 1390-8146, Vol. 12, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Enero - Abril), págs. 69-69
Campañas electorales y obra pública: Análisis en la Zona Metropolitana de Guadalajara, México
Andrés Valdez Zepeda, Miguel Flores Zepeda, Delia Amparo Huerta Franco
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 28, Nº. 3, 2022, págs. 82-93
Desastres naturales y cambios políticos: Alternancia política electoral en América Latina
Andrés Valdez Zepeda, Delia Amparo Huerta Franco
Revista Venezolana de Gerencia: RVG, ISSN-e 2477-9423, ISSN 1315-9984, Vol. 25, Nº. Extra 3, 2020, págs. 421-436
El financiamiento de los partidos políticos y la confianza ciudadana en México
Andrés Valdez Zepeda, Delia Amparo Huerta Franco
Intersticios sociales, ISSN-e 2007-4964, Nº. 15, 2018, págs. 309-331
Campañas electorales y nuevos modelos de comunicación política: El caso de América Latina
Andrés Valdez Zepeda, Arturo Vergara Ochoa, Delia Amparo Huerta Franco
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 1, Nº. 140, 2017 (Ejemplar dedicado a: Diplomacia mexicana incapaz ante Trump)
El miedo como estrategia “ganadora”: el caso de la elección presidencial en México, 2006
Andrés Valdez Zepeda, Delia Amparo Huerta Franco, Octavio Adolfo Pérez Preciado
Revista de ciencias sociales, ISSN 0482-5276, ISSN-e 2215-2601, Nº. 145, 2014 (Ejemplar dedicado a: Jornadas de investigación en ciencias sociales 2012), págs. 133-146
La vergüenza y el orgullo en la política electoral: el caso del sistema de partidos políticos y los medios de comunicación en México
Andrés Valdez Zepeda, Delia Amparo Huerta Franco, Sergio Díaz González
Revista Enfoques: Ciencia Política y Administración Pública, ISSN 0718-0241, Vol. 12, Nº. 20, 2014, págs. 115-132
El color como parte de la estrategia de persuasión política: el caso de los XVI Juegos Panamericanos, Guadalajara 2011
Andrés Valdez Zepeda, Delia Amparo Huerta Franco, Sergio Díaz González
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, ISSN-e 1993-4904, ISSN 1025-9945, Nº. 20, 2012, págs. 29-51
Derrota electoral y reconstrucción del capital político. Lula Da Silva y López Obrador
Andrés Valdez Zepeda, Delia Amparo Huerta Franco, Arturo Aguilar Aldrete
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 25, Nº. 131, 2012 (Ejemplar dedicado a: La prensa y el periodismo en la era digital), págs. 32-35
Del marketing político tradicional al marketing 2.0: Una retrospectiva crítica de su evolución y presencia en México
Andrés Valdez Zepeda, Delia Amparo Huerta Franco, Arturo Vergara Ochoa
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 25, Nº. 130, 2012 (Ejemplar dedicado a: Redes sociales y elecciones), págs. 49-53
Las cibercampañas en América Latina: potencialidades y limitantes
Andrés Valdez Zepeda, Delia Amparo Huerta Franco, Arturo Aguilar Aldrete
Correspondencias & Análisis, ISSN-e 2304-2265, ISSN 2224-235X, Nº. 1, 2011, págs. 3-16
Andrés Valdez Zepeda, Delia Amparo Huerta Franco, Arturo Vergara Ochoa
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 78, 2011 (Ejemplar dedicado a: Personajes dentro y fuera de la pantalla / coord. por Jerónimo León Rivera Betancur)
Andrés Valdez Zepeda, Delia Amparo Huerta Franco
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 75, 2011 (Ejemplar dedicado a: Libros básicos en la historia del campo iberoamericano de estudios en comunicación)
La música en las campañas y su efecto en la conducta de los electores: el caso de la campaña presidencial de Barack Obama
Andrés Valdez Zepeda, Delia Amparo Huerta Franco, Arturo Aguilar Aldrete
Revista Enfoques: Ciencia Política y Administración Pública, ISSN 0718-0241, Vol. 9, Nº. 15, 2011, págs. 53-73
Influenza y Opinión Pública en Jalisco: un Estudio Sobre las Percepciones Ciudadanas en Guadalajara, México
Andrés Valdez Zepeda, Sergio Díaz González, Delia Amparo Huerta Franco
Pangea: revista de la Red Académica Iberoamericana de Comunicación, ISSN-e 2172-3168, Vol. 1, Nº. 1, 2010, págs. 98-107
Nuevos movimientos sociales en Jalisco: un estudio desde el capital social
Andrés Valdez Zepeda, Delia Amparo Huerta Franco, Yorberth Montes de Oca Rojas
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 16, Nº. 4, 2010, págs. 591-604
Sartori: el nuevo iconoclasta
Andrés Valdez Zepeda, Mario A. Beltrán Villaruel, Delia Amparo Huerta Franco, Octavio Adolfo Pérez Preciado
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 23, Nº. 123, 2010 (Ejemplar dedicado a: Facebook: La reina de las redes sociales), págs. 40-43
Estrategias de comunicación en campañas electorales: el caso de la contienda presidencial de Estados Unidos 2008
Andrés Valdez Zepeda, Delia Amparo Huerta Franco
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, ISSN-e 1993-4904, ISSN 1025-9945, Nº. 17, 2009, págs. 21-32
Competencias comunicativas y tácticas emocionales. Triunfo estratégico de Obama
Andrés Valdez Zepeda, Delia Amparo Huerta Franco
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 21, Nº. 114, 2008 (Ejemplar dedicado a: Obama ¿Fenómeno mediático?), págs. 38-39
Comunicación negativa como estrategia electoral: el caso de la elección local en Jalisco, México 2006
Andrés Valdez Zepeda, Delia Amparo Huerta Franco
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 16, 2007, págs. 343-354
Andrés Valdez Zepeda, Delia Amparo Huerta Franco, Arturo Aguilar Aldrete, Octavio Adolfo Pérez Preciado
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 62, 2007
Andrés Valdez Zepeda, Delia Amparo Huerta Franco
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 19, Nº. 101, 2006, págs. 25-27
La imagen de la mercadotecnia política en América Latiba: nuevos conceptos, bajo los mismos principios
Delia Amparo Huerta Franco, Andrés Valdez Zepeda
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 59, 2005
Los múltiples procesos de la mercadotecnia política: profundizando en su concepto
Delia Amparo Huerta Franco, Andrés Valdez Zepeda
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 58, 2004, 14 págs.
Las Elecciones Federales del 2003 en México: Un análisis desde la perspectiva de la mercadotecnia política
Andrés Valdez Zepeda, Delia Amparo Huerta Franco
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 34, 2003
Institucionalización en las nuevas democracia
Andrés Valdez Zepeda, Delia Amparo Huerta Franco
Gestión, Innovación y Calidad: Una mirada desde las Ciencias Administrativas y Económicas en América Latina / coord. por Segundo N. Castillo Cabeza, Yorberth Montes de Oca Rojas, 2021, ISBN 978-9942-33-406-0, págs. 43-68
Campañas electorales en contexto de crisis: estudio de casos
Andrés Valdez Zepeda, Delia Amparo Huerta Franco
Organizaciones en tiempos de crisis: perspectivas, diagnósticos, alternativas y propuestas : 8 y 9 de julio 2013, Madrid, España / coord. por Isabel de la Torre Prados, José A. Ruiz San Román, Leticia Porto Pedrosa, 2013, ISBN 84-616-5320-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados