InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El miedo como estrategia “ganadora”: el caso de la elección presidencial en México, 2006
Andrés Valdez Zepeda, Delia Amparo Huerta Franco, Octavio Adolfo Pérez Preciado
Revista de ciencias sociales, ISSN 0482-5276, ISSN-e 2215-2601, Nº. 145, 2014 (Ejemplar dedicado a: Jornadas de investigación en ciencias sociales 2012), págs. 133-146
Sartori: el nuevo iconoclasta
Andrés Valdez Zepeda, Mario A. Beltrán Villaruel, Delia Amparo Huerta Franco, Octavio Adolfo Pérez Preciado
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 23, Nº. 123, 2010 (Ejemplar dedicado a: Facebook: La reina de las redes sociales), págs. 40-43
Campañas electorales y sus múltiples asertos
Andrés Valdez Zepeda, Octavio Adolfo Pérez Preciado, Sergio Díaz González, Jose Luis Castillo
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 21, Nº. 116, 2009 (Ejemplar dedicado a: Buendía y el ejercicio periodístico), págs. 41-45
Andrés Valdez Zepeda, Delia Amparo Huerta Franco, Arturo Aguilar Aldrete, Octavio Adolfo Pérez Preciado
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 62, 2007
Mercadotecnia de las emociones
Andrés Valdez Zepeda, Octavio Adolfo Pérez Preciado, Mario A. Beltrán Villaruel
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 20, Nº. 108, 2007, págs. 34-37
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados