Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Mercadotecnia en crisis

  • Autores: Andrés Valdez Zepeda, Delia Amparo Huerta Franco
  • Localización: Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 19, Nº. 101, 2006, págs. 25-27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El modelo de mercadotecnia que se impuso en el reciente proceso electoral, fue el que menos beneficios genera para el sistema politico y para la sociedad, ya que imperaron las campañas negativas y la negamercadotecnia. A la luz de las nuevas tendencias mundiales y de los paradigmas existentes en otras latitudes, se puede considerar que el actual modelo de mercadotecnia imperante en México está en crisis, lo que reclama un cambio oportuno del modelo, por otro que resulte mucho más económico y funcional, pero sobre todo que permita la disputa civilizada y responsable del poder público.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno