Capacitación tecnológica y formación en verificación en los medios de comunicación españoles.: El caso de los directores y jefes de sección
Mujeres showrunners en España (2019-2024): Tareas, obstáculos y liderazgo
Media aura: análisis de la mediatización de imágenes contemporáneas
Contribuciones creadas en Espacios de Inteligencia Virtual Colectiva y su Proyección en el Diseño de Sonidos en Videojuegos: La comunidad fandom del videojuego No Man´s Sky
Singles: El reto de las marcas para conocer su consumo a través de las redes sociales en España
Comunidad digital de las autolesiones de los menores en tiktok: Aproximación metodológica cuantitativa y cualitativa
Arte, Creatividad y Redes Sociales: Una revisión crítica del universo daliniano en Instagram
La Revolución en la Creación Visual: La Inteligencia Artificial Generativa
Miguel Casas Arias, Alejandro Priego Díaz, María Lara Martínez
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados