págs. 1-11
Pocas pero no solas: las mujeres creativas en la publicidad peruana
págs. 17-30
La nueva era de la polarización de los hábitos de consumo: Lujo Vs. Low - cost
págs. 31-44
págs. 45-57
págs. 58-73
Publicidad: agente educador en los mass media en la era digital
págs. 74-87
Técnicas de relación con la prensa en la gestión de la comunicación organizacional: el caso del Consejo Regulador del Brandy de Jerez
págs. 88-101
El gestor de marca personal en el ámbito deportivo
Francisco Javier Zamora Saborit, Guillermo Sanahuja, Rocío Blay Arráez
págs. 102-117
Comunicación y márketing: ¿convivencia o integración?
págs. 117-127
La espectacularización de la naturaleza: estudio de la serie documental Seaway
págs. 128-141
Las crisis del Habitar: Cine y publicidad en el Branded Content Cinergía – Gas Natural Fenosa
Aarón Rodríguez Serrano, Samuel Gil Soldevilla, José Javier Marzal Felici
págs. 142-159
Es reseña de:
Herder, 2015. ISBN 978-84-254-3758-8
págs. 160-162
La crisis de la televisión pública: el caso de RTVV y los retos de una nueva gobernanza
Es reseña de:
La crisis de la televisión pública: El caso de RTVV y los retos de una nueva gobernanza / coord. por José Javier Marzal Felici, Jessica Izquierdo Castillo, Andreu Casero Ripollés
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions : Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions : Universitat Pompeu Fabra, Servicio de Publicaciones, 2015. Aldea Global, 33. ISBN 978-84-370-9513-4
págs. 163-165
Las Televisiones públicas autonómicas del siglo XXI: nuevos escenarios tras el cierre de RTVV
Es reseña de:
Las Televisiones públicas autonómicas del siglo XXI: nuevos escenarios tras el cierre de RTVV / José Javier Marzal Felici (aut.)
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions : Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions : Universidad de Valencia = Universitat de València, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions, 2015. Aldea Global, 34. ISBN 9788449051609
págs. 166-168
Es reseña de:
Miguel Ángel Montañés Del Río, César Serrano Domínguez, José Aurelio Medina Garrido
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2014. ISBN 978-84-7356-985-9
págs. 169-171
"Qué hacemos con la universidad"
Esther Simancas González (res.)
Es reseña de:
Qué hacemos con la universidad
Enrique Javier Díez Gutiérrez, Adoración Guamán Hernández, Ana Jorge Alonso, Josep Ferrer
Akal, 2014. ISBN 978-84-460-3908-2
págs. 172-174
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados