Marketing 2.0 aplicado al sector turístico: la función comercial de los sitios webs de las organizaciones de marketing de destinos / Marketing 2.0 applied to the tourism sector: the commercial function of the websites of destination marketing organization
págs. 1-23
La comunicación en el tercer sector: el caso vallisoletano / The communication in the third sector: the case in Valladolid
Begoña Gómez Nieto, María del Mar Soria Ibáñez, Beatriz Concejo Ulloa
págs. 25-44
págs. 45-59
Narrativas corporales: la danza como creación de sentido / Bodily narratives: creating sense through dance
págs. 61-84
Estudio en cognición social: el vestuario y su vinculación como elemento de análisis en la comunicación no verbal / Social cognition study: clothing and its link as an analysis element of nonverbal communication
págs. 85-110
El tratamiento periodístico del partido político Podemos en El País y Público: un análisis desde la teoría del framing / Media coverage of Podemos political party in el País and Público: an analysis from the framing theory
págs. 111-134
págs. 135-160
Martínez Navarro, G. (2017). Marketing y comunicación de moda. Madrid, ESIC.
Es reseña de:
Marketing y comunicación de moda
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2017. ISBN 978-84-16701-62-9
págs. 163-164
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