págs. 15-33
págs. 34-53
Agentes de deterioro medioambientales: planificar la conservación de las obras de arte
págs. 54-74
págs. 75-87
págs. 88-110
págs. 111-120
págs. 121-142
Herramientas web 2.0: efecto en los aprendizajes de los jóvenes colombianos
págs. 143-163
Diplomados para la formación de docentes en el uso pedagógico de las TIC
John Jairo Briceño Martínez, Martha Patricia Castellanos Saavedra
págs. 164-178
págs. 179-190
págs. 191-206
págs. 207-227
Planes de clase de historia: un momento en la formación docente
págs. 228-246
págs. 247-265
págs. 266-281
págs. 282-295
Red social para el registro de data y concientización climatológica en la Aldea Universitaria de la Guajira: aspectos educativo-lingüísticos
págs. 296-313
págs. 314-335
Reflexiones sobre la gestión de la comunicación pública comunitaria. Una aproximación
Margarita Amalia Cruz Vilain, Manuel Paulino Linares Herrera
págs. 336-355
págs. 356-378
págs. 379-402
págs. 403-415
Grandes productoras que apuestan por webseries: el caso de Mortal Kombat: Legacy
págs. 416-430
págs. 431-451
págs. 452-475
Entre fans anda el juego: audiencias creativas, series de televisión y narrativas transmedia
págs. 476-497
págs. 498-513
Repensar la docencia universitaria: la coordinación como estrategia para la innovación
págs. 514-530
La literatura infantil: una forma de leernos y ver la identidad caribeña
págs. 531-543
págs. 544-566
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados