Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ibiza como marca de destino turístico
Arturo Berrozpe Martínez
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 11, 2016, págs. 111-120
La identificación con la marca: conceptualización, caracterización y consecuencias
Arturo Berrozpe Martínez
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 2, 2015, págs. 144-161
Los operadores logísticos en España: modelos estratégicos y cadena de valor
Arturo Berrozpe Martínez, María Jesús Yagüe Guillén
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 19, Nº 104, 2009, págs. 26-44
Modelos de generación de teoría en marketing: la Grounded Theory
Felipe Méndez Pérez, Arturo Berrozpe Martínez
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 477
Whole foods market: Un caso de éxito en comportamiento de consumidor
Arturo Berrozpe Martínez, Felipe Méndez Pérez
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1625
Whole Foods Market: un caso de éxito en comportamiento de consumidor
Arturo Berrozpe Martínez, Felipe Méndez Pérez
La empresa comunica: protocolo y lenguaje organizacional / coord. por Alfredo Antonio Rodríguez Gómez, Manuel García Torre, María José Cerdá Bertomeu, 2018, ISBN 978-84-17690-02-1, págs. 33-42
Identificación del turista con el destino: Efecto sobre el capital de marca
Arturo Berrozpe Martínez
Tesis doctoral dirigida por Sara Campo Martínez (dir. tes.), María Jesús Yagüe Guillén (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados